Mamoncín, no nos engañas. Has huído para evitar dar la cara, por miedo a que te la rompan, pero has aprendido de los de tu nuevo gremio a dar por culo por lo bajo, y sin que te vean.
Lo curioso es que no sé qué pintas ahí, porque eres antisocial, como atestiguas al enfrentarte a todo el mundo haciendote pasar por víctima.
Tus opiniones no son generales, aunque nos quieras generalizar a nosotros como ladrones, precisamente tú.
No sé si eres a día de hoy autor de algo (no vale escribir pareados) ni me vale lo que escribieras hace 20 años, porque el resto del mundo trabaja todos los días, y no reclama un sueldo de por vida por berrear un sábado, como pretendes por autodenominarte "artista"
Finalmente no eres ningún editor
Así que, machote, date el piro, pero de verdad. Aunque lo dudo mucho porque no sabes hacer la O con un canuto ni nunca sabrás, y es normal que no quieras salir de una asociación en la que te sientes como en "tu familia" al crudo mundo exterior, en el que hay que valer, hay que demostrar, y no vale vivir toda la puta vida de un nombre.
Coño con el comunista, si eso de vivir de privilegios heredados gracias un nombre o apellido me suena a otra cosa que seguro que (supuestamente) odias...
Vete a trabajar de una puta vez; a cavar, niñato. En eso al menos ya tienes currículum, puesto que ya has cavado tu propia tumba, musicalmente, socialmente
Eres violento, rastrero y engreído. Das el perfil de maltratador. No te acerques a las mujeres, miserable.
Adiós