yo sigo sin entender como la gente es capaz de haberse comprado cualquiera de los discos de este hombre, y lo que menos comprendo, es porque los artistas quieren cobrar por un trabajo pasado revendiendolo constantemenete, a mi no me pagan por los ordenadores que e arregalo cada cierto tiempo y no cobro ningun tipo de canon porque sigan funcionando, en cambio esta gente les gusta cobrar una y otra vez por un trabajo que ya hicieron hace mucho tiempo, encima en este pais se sigue mirando mas por la gente way (los artistillas como este personaje) que por la gente, no entiendo como no es anticonstitucional cosas como el canon ya que en este pais esta el derecho de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no ocurre cuando compras un cd. que asco de gentuza todos estos "artitas" que les gusta tocarse los huevos a 2 manos y de vez en cuando sacarte algun disco de mierda que ni ellos habran hecho, si quieren dinero por ser artistas que se lo ganen en el escenario dando concierto, no vendiendote un cacho de plastico a 20 pavos la unidad (si eso no es estafar....)