En mi ranking el rey es halo2 con un 9,7 a pesar de su pésimo doblaje (y no por ser un español sudamericano sino porq no tiene emoción). Tiene mejor historia que el primero y las intros, en general, ayudan a seguir la historia y sentirse protagonista de la historia.
Halo ----- 9,6
Splinter Cell 1 -------- 9,5 (a pesar de que a sido el último de la saga que he jugado, es el que tiene una historia más interesante)
Splinter Cell P.T. ----- 9,4
Splinter Cell C.T. ----- 9,3
POP las arenas ------- 9,4
POP W.W. ------------- 9,3
Project Gotham Racing 2 ------- 9,3 (no soy aficionado a los juegos de coches, pero este me ha enganchado de verdad )
El Hobbit --------------- 9 (por encima de la aventura lo que tiene es que te entretiene resolviendo sus puzzles, buscando caminos, objetos, los distintos lugares que visita son muy vistosos..., muy entretenido en general motivo por lo que se ha ganado el 9 a parte de otras consideraciones)
Far Cry ---------------- 8,5 (no me engancho la aventura, tal vez porq estoy más habituado al halo, no disfrute los vehículos porq no se conducen bien, y en ocasiones me dolían los ojos de forzarlos para poder ver cosas que la camara cogía de mala manera)
Mace Griffin ---------- 6,5 (mala camara y se apunta mal con las armas, la de precisión no hay manera de pararlo un rato y se va de la posición cogida él solo)
Cuando me acuerde de alguno más lo añadiré. Saludos