Buenas a todos!!! Aquí traigo un poco de curro para Aitor
Un par de puntuaciones de mi hermano y mias a dobles en el Score Rush y otro par de ellas mias en el Shoot1Up.
Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Normal Mode - 338.983.565 pts - 1CC
Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Hard Mode - 584.201.940 pts - 1CC
Shoot1Up - colaso - CLS - Chilled Mode - 13 Ships - 12.343.049 pts
Shoot1Up - colaso - CLS - Normal Mode - 14 Ships - 16.039.826 pts
En el Score Rush ya nos queda poco para pasarnos el Expert Mode...aun no llegamos al final boss pero nos quedamos a las puertas porque siempre nos matan tontamente al principio, una vez le cojamos el rollo a la nueva dificultad va palante
(por cierto, para mi gusto, muy bien implementado el aumento de dificultad en este indie)
En cuanto al Shoot1Up...esta bastante chulo el juego, pero me vuelvo loco con tanta nave
y al final me acaban matando casi todas porque nunca se con cuales andar esquivando las balas
Tambien me he pillado el Aces of the Galaxy, que es otro rollo distinto a este, pero para mis gusto, tambien bastante entretenido...si alguien mas lo tiene y quiere echar unos piques que avise
Y en plan off-topic...ya he remodelado la habitación y me he dejado la TV también como monitor del pc, y ahora si estoy mucho mas agusto jugando...aparte del espacio que me ha dejado para meter mas cosillas y el monitor nuevo que se quedan mis padres
Un Saludo a todos!!!