Buenas a todos!!! Aquí traigo un poco de curro para Aitor
Un par de puntuaciones de mi hermano y mias a dobles en el Score Rush y otro par de ellas mias en el Shoot1Up.
Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Normal Mode - 338.983.565 pts - 1CC
Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Hard Mode - 584.201.940 pts - 1CC
Shoot1Up - colaso - CLS - Chilled Mode - 13 Ships - 12.343.049 pts
Shoot1Up - colaso - CLS - Normal Mode - 14 Ships - 16.039.826 pts
En el Score Rush ya nos queda poco para pasarnos el Expert Mode...aun no llegamos al final boss pero nos quedamos a las puertas porque siempre nos matan tontamente al principio, una vez le cojamos el rollo a la nueva dificultad va palante
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
(por cierto, para mi gusto, muy bien implementado el aumento de dificultad en este indie)
En cuanto al Shoot1Up...esta bastante chulo el juego, pero me vuelvo loco con tanta nave
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y al final me acaban matando casi todas porque nunca se con cuales andar esquivando las balas
Tambien me he pillado el Aces of the Galaxy, que es otro rollo distinto a este, pero para mis gusto, tambien bastante entretenido...si alguien mas lo tiene y quiere echar unos piques que avise
Y en plan off-topic...ya he remodelado la habitación y me he dejado la TV también como monitor del pc, y ahora si estoy mucho mas agusto jugando...aparte del espacio que me ha dejado para meter mas cosillas y el monitor nuevo que se quedan mis padres
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Un Saludo a todos!!!