Se me esta resistiendo el 1CC con la p**** de la Rosa
De momento lo dejo así.Tengo que empezar a darle al modo arcade,que me lo e saltado.
DS II/X Mode/Rosa/EX Last stage boss/8.020.978.741
Neorude escribió:A mí no hay otra que me vaya bien, no me acostumbro a ninguna, y he echado unas cuantas partidas con cada una.
Esque Follett es mucha Follett
Las diferencias entre personajes(tanto en el primer juego como en este),son mas que notables y determinan mucho la manera de jugar.
Con Follet es bastante sencillo puntuar.En enemigos medianos y grandes,basta con encarar el dragoncito cerca para que solo le den las llamas.La fase de la cueva es un festival de puntos con Follet!Lo mismo para cargar los contadores a 1000 y a 10.000 respectivamente.Otra ventaja es que podemos posicionar al dragoncito sin usar el disparo,al contrario que Rosa o Casper.Lo malo es que,el disparo de follet no es el mas potente y tiene un alcance limitado.De todos modos,no es difícil salir de todos los jefes con los dos contadores al maximo o casí
Con Rosa,la clave esta en las rosas que dispara el alma.Estas rosas se pueden dirigir hacia arriba o abajo despues de ser disparadas y seguirán nuestro movimiento mientras están en pantalla.Por ejemplo,las dos armaduras que aparecen casi al final de la primera fase.La de la izquierda,cuando aparece se mueve hacia abajo y despues hacia arriba.Justo cuando aparece,se le disparan unas rosas y se intenta que se muevan hacia abajo para que sigan la misma trayectoria,despues lo mismo hacia arriba.Esto permite ordeñarlo al maximo quitandole lo mínimo.La ventaja es que,mientras las rosas hacen su trabajo,podemos disparar en el sentido contrario a los enemigos
pop corn que se acercan por la derecha.Esa es una de las ventajas de Rosa,la posibilidad de hacer puntos(en algunas secciones claro)en ambos lados de la pantalla de forma simultanea.En el parque de atracciones los elefantes son un mina.Por contra cuesta algo mas cargar los contadores,sobretodo en los jefes,debido a la potencia de el disparo.Aun asi,sigue siendo mi favorita.
Casper tiene un comportamiento similar al de Rosa,con la diferencia de que las ¿Sierras?se mueven como un Boomerang.
Me falta estudiar el resto de niñatas.
Menudo tocho