Ranking EOL LocoRoco: Cocoreccho!!

Imagen

Pues eso, que este juego es impresionante, para mi el mejor de ps3 hasta el momento, si, eso opino, no me pegueis xD
Es divertido, largo la musica es la caña, bonito, agredable de jugar y t ries un monton xD
Pues eso, mi record es de 86 Locos al final del recorrido.
Cual es el vuestro?

::Clasificación El Otro Lado::

1. neoryu: 194
2. Monos: 169
3. javi_ma85: 167
4. squizo3m: 160
Pero es largo y tal o solo un simple salvapantallas? tenía entendido que era solo eso [fies]
yo tengo 106, te gano nen.. jejejeje!!

ale ponme primero, aunque sólo sea por un rato, jajajaja!!!
Ya esta actualizado.
Como consigues el loco azul de arriba en el principio del mundo?
pues mi record es de 167 bichejos.
al final me canse, y pase directamente a cargarme al bicho negro
a mi me paso lo mismo, se me hicieron las 4 la mañana y lo deje cn 106, ahora estoy intentando batir record de tiempo, en 6 min me lo paso, y estoy el 11 en el ranking mundial, jejeje!!

Y por lo que veo ya hay españoles en los primeros puestos,... yo quiero ser uno de ellos, jejeje!!!
Los que os lo pasais rápido nos podríais hacer un favor a los torpes como yo?

Estaría genial que subieseis un video al youtube una partida vuestra. Porque yo no paso de 48 locorocos y me quedo pillado.

Anda haced ese favorcillo jajaja
Eso, video video
Por cierto, he conseguido ya 105 locos, pero tarde 1:31:09
Y otra pregunti, hay por lo visto 3 fases, ¿como se desbloquean?
Sniperpain está baneado por "troll"
javi_ma85 escribió:pues mi record es de 167 bichejos.
al final me canse, y pase directamente a cargarme al bicho negro

queremos fotos de prueba asi la cosa tendra mas veracidad ^_^

no creeis? es que yo puedo decir tengo 4576 locorocos que pasa soy el mas chulo del mundo.

pues eso unas fotitos de demostracion (si quereis enseñais la cara, el culo no xD)
Sniperpain escribió:

no creeis? es que yo puedo decir tengo 4576 locorocos que pasa soy el mas chulo del mundo.

pues eso unas fotitos de demostracion (si quereis enseñais la cara, el culo no xD)

Yo tengo 160, quieres pruebas, tan sencillo como consultar el ranking mundial,... que está en el juego..

No subo fotos que no lo controlo muy bien...
Sniperpain está baneado por "troll"
squizo3m escribió:
Yo tengo 160, quieres pruebas, tan sencillo como consultar el ranking mundial,... que está en el juego..

no lo decia por desconfiar eh- pero es lo logico si se crea un ranking xD

lo de las fotos hay tutoriales . si tampoco es dificil. bueno el lunes me lo compro y posteo las primeras fotos os hace? que curro el finde
venga nos vemos.
es cierto lo que dice, yo esta tarde eche una partidita y vi que era el mejor español, lo que no sabia era que se pasaba por aqui :D

decir que mire porque yo era el segundo en aquellos momentos, 133 o 138 no me acuerdo... me metere ahora a ver si hago algo mas porque me desbloquearon la ultima puerta ahora :D asi que tendre oportunidad de pillar mas :P

PD: yo estaba el 46 en el ranking
Quién era el mejor español yo?
que va...!! ni de lejos...

En tiempo igual, pero creo que ni eso.. Y aparte me quedao atascao con 160, y ya no sé de donde sacar más, porque saco todos los de la nube, y me quedo ahí, me faltan 10 para abrir la ultima puerta, y hay un mui mui que he de encontrar pero no sé donde está... Y na, ahí estamos, a ver si de aqui un rato me pongo y me supero...
squizo3m escribió:

Tiene toda la razon del mundo. El que dude que vaya al ranking mundial y se encontrará a squizo3m o a quien sea :)

Si ahora vamos a andar teniendo que meter fotos (muchos no tenemos camara) para hacer un ranking, apaga y vamonos...
Pero lo del vídeo lo hará alguien, no? A modo de tutorial claro
A mi me ha pasado algo muy desgraciado...
Tenia 179 locorocos, yo todo emocionado, voy a la pantalla del jefe final, se me come a dos locorocos y digo bua no pasa nada, y de repente aparece FIN DEL JUEGO y yo me he quedado o.O
No me los ha contado!
Eso me ha pasado a mí... Sólo que al final me cuenta 129.. No sé por que..
Yo lo quierooo xD..((pero mi madre no me deja la tarjeta jajaj))
no somos ciegos....

en mi anterior post el que estaba numero uno era javi:ma85, pero ayer de noche jugue otra vez y ya nos habian pasado 2 o 3 a el y unos cuantos a mi jajajajaa

na me quede en 170 o por ahi, ni me acuerdo, muchos no se como llegar todavia y con decir que no encontre el 3º minijuego... :S

el juego mola mucho, una partida larga te puede llevar 1:30 2:00 tranquilamente mientras haces los minijuegos o buscas todos los locos
194??!! :O
Agregame al msn tio xD:
LUISETE_AMUNT_VALENCIA@hotmail.com

Aqui os dejo mi ultimo record:
169
Y todo eso pork a 4 locorocos no pude llegar por desesperacion, y a los k hay k subirse al bichoverde, solo llegue al 1 piso, pork los capullos de los locos se dormian encima del bicho y luego se los comian xD

Imagen

Imagen para los incredulos
Pero cuando subes alguno al pajaro verde tienes que ir subiendo y bajando segun se alejen o acerquen los malos que si no te los comen [qmparto] .

Ayer me consegui 170 y quede en el ranking el numero 73 me parece aunque ya seguro que me han sacao de la lista.
Boidon escribió:Pero cuando subes alguno al pajaro verde tienes que ir subiendo y bajando segun se alejen o acerquen los malos que si no te los comen [qmparto] .

Ayer me consegui 170 y quede en el ranking el numero 73 me parece aunque ya seguro que me han sacao de la lista.

Yo esk para los minijuegos soy muy malo, si no estaria entre los 100 mejores y estoy el 200 del mundo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo ahora soy el Español con mas Loco Roco cojidos : 196 ( se me comieron 4 ).
El tercer Español con mejor puntuacion, y el numero 14 en general.
Conseguiste los 200?!
Como se consigue ese k tienes k entrar por la roca esa muy grande a la k le kitas las flores k en una parte ay un locoroco, dentro de la roca en la entreda secreta otro, y por laa derecha dos ramas k si las tocas salen locorocos?
La roca que esta al lado de los tambores esos k t hacen rebotar
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo siento pero prefiero no decirlo aki publicamente. No soy partidiario de guias ni videos. ni contar formas de conseguirlos, sino cualkiera se podria cojer los 200 sin problemas. A mi ese fue de los k mas me costó, pero te dare una pista. Se entra por arriba...
Pero esto es un juego como el de la PSP??? no se decia que iba a ser una especie de salvapantallas?
Ayer consegui pillar 198 pero los joios moja-moja se me zamparon a 4. cawento
La verdad es que no se donde pueden estar los 2 que me dejé, supongo que dentro de alguna roca porque a la vista no quedaba nada.

Lo mas frustrante de todo es que me quedé a 60 puntos de entrar en el top 100 (acabé el 103).

A ver si se enrollan y acaban sacando "pantallitas" adicionales :p
No se pueden unir en uno solo?? xD..es que me rayan ver a 15 mulequitos..y toy ahora en el principio..si consigo alguno mas los mato a todos [carcajad]
Una pregunta, ¿no se puede salvar a mitad de partida?
Sniperpain escribió:

y para que esta la lista de clasificacion online con los nombres? no hace falta fotos.. yo aun no he llegado a la ultima parte del juego, pero en la ultima partida ya tenia 140 o asi.. vamos, que en la siguiente partida, ya con todas las zonas abiertas consigo los 200 si o si.. xdd
yo creo q consegui exactamente 186 aunq no me a servio de nada en el ranking online pero x lo menos aparezco en el ranking de tiempo de los mas rapidos ahora toy en el puesto 15 creo el español number one jejeje aber si alguien se anima tenemos q estar lo mas arriba de la tabla.
Nada mas empezar el nivel hay un locoroco azul en una plataforma no?
Es que apenas lo puedo ver y no se cogerlo

¿Alguien me ayuda?

:)
z00m _24 escribió:Nada mas empezar el nivel hay un locoroco azul en una plataforma no?
Es que apenas lo puedo ver y no se cogerlo

¿Alguien me ayuda?

:)

Ese lo coges cuando lleves 140 abriendo una puerta mui mui.
neoryu escribió:N30RYU - 194

Maldita alimaña xD
Nada, que al final no conseguiremos saber si esto del locoroco de la ps3 es solo un simple salvantallas como anuncian en el store o es un buen minijuego.... Van tos a su bola.. [agggtt]
deteeee escribió:Nada, que al final no conseguiremos saber si esto del locoroco de la ps3 es solo un simple salvantallas como anuncian en el store o es un buen minijuego.... Van tos a su bola.. [agggtt]

Es un verdadero juego y no un salvapantallas, si tienes la ps3 deberias tenerlo.

Mobydick
198 (me comieron 2)
id online - tolovendo
tiempo: 5:41
clasificacion 129
mobydick escribió:Es un verdadero juego y no un salvapantallas, si tienes la ps3 deberias tenerlo.

Wowoowowowowowowoowowowoowwo... Al fin! :-O Gracias eres mi Dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Duda resuelta, ahora ya puede pagar por este no-salvapantallas. [bye]
Yo he conseguido 196 [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo estoy en el puesto 569 del record de puntuacion total.
39 respuestas