RANKING FIFA 12

CAMPEON - Xou77 500 puntos
SUBCAMPEON - EduuXboxLive17 300 puntos
SEMIFINALES - xteqilax y Abel 967 200 puntos
CUARTOS DE FINAL - LoPeina, clockwork1904, Ojeda87, Kinectox 100 puntos

Este es un torneo Challeger pues tenia 12 participantes, y si realmente se me paso ponerle los puntos al subcampeon, lo siento tio, muchas gracias por decirlo, todos los demas estaban bien.

EduuXboxLive17, muchas gracias por estar atento, en verdad esto es de todos, te lo agradezco, muchisimas gracias te debo una..... [beer]

ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:CAMPEON - Xou77 500 puntos
SUBCAMPEON - EduuXboxLive17 300 puntos
SEMIFINALES - xteqilax y Abel 967 200 puntos
CUARTOS DE FINAL - LoPeina, clockwork1904, Ojeda87, Kinectox 100 puntos

Este es un torneo Challeger pues tenia 12 participantes, y si realmente se me paso ponerle los puntos al subcampeon, lo siento tio, muchas gracias por decirlo, todos los demas estaban bien.

EduuXboxLive17, muchas gracias por estar atento, en verdad esto es de todos, te lo agradezco, muchisimas gracias te debo una..... [beer]

ACTUALIZADO

No pasa nada hombre, a todos se nos puede pasar algo.
Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla ;)

Un saludo Chekkevo
Torneo de Perrys I Edicion(FINALIZADO)
hilo_fifa-12-torneo-de-perrys-i-edicion-campeon-simo-xou_1769765#p1729011143

Campeón: 1000 puntos (Xou)
Subcampeón: 700 puntos (LoPeina)
Semifinales: 500 puntos (Chekevo y Ojeda)
Cuartos de final: 300 puntos (Jfdeza,Zeo360,Luelmo,Rafalillo10 )
Octavos de final: 100 puntos (Abel_967,Edymatch,RubenSP,Kinectox,jarr2300,regueril,zeo360,Francer0 )
ACTUALIZADO

Madre mia Xou esta imparable [plas] [plas]
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Madre mia Xou esta imparable [plas] [plas]

PUNTUACIÓN COPA PEP GUARDIOLA:

Xou: 1000 puntos
Abel 967: 500 puntos
calderonn: 250 puntos
roscarage: 250 puntos
Ojeda: 100 puntos
Lo peina: 100 puntos
chekevo: 100 puntos
EduuXboxLive17: 100 puntos

Xou va a ganar la temporada del FIFA 12, está que no pierde una así habrá que conformarse con ser el segundón,jaja.
Rosca, te he corregido los puntos, creo que igual has cogido el sistema de puntuacion antiguo :-? , cuando me quede con el ranking, modifique un poco el sistema de puntuar, para que asi motive mas a la gente, al igual que añadi un sistema de penalizacion para quien no acabe o deje colgado un torneo.

hilo_masters-1000-fifa-12-copa-pep-guardiola-la-magia-hecha-f-tbol-campe-n-xou-anzhi_1772205

Abel 967: 700 puntos
calderonn, roscarage: 500puntos
Ojeda, Lo peina, chekevo, EduuXboxLive17: 300 puntos
Mujk10, LueLmoo, spawn231974, scimports, kinectox, Th3Goryss, Kurosaki Carlos, FranCer0: 100 puntos

ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:Rosca, te he corregido los puntos, creo que igual has cogido el sistema de puntuacion antiguo :-? , cuando me quede con el ranking, modifique un poco el sistema de puntuar, para que asi motive mas a la gente, al igual que añadi un sistema de penalizacion para quien no acabe o deje colgado un torneo.

hilo_masters-1000-fifa-12-copa-pep-guardiola-la-magia-hecha-f-tbol-campe-n-xou-anzhi_1772205

Abel 967: 700 puntos
calderonn, roscarage: 500puntos
Ojeda, Lo peina, chekevo, EduuXboxLive17: 300 puntos
Mujk10, LueLmoo, spawn231974, scimports, kinectox, Th3Goryss, Kurosaki Carlos, FranCer0: 100 puntos

ACTUALIZADO

Ahh, ok cheke, la verdad es que copie y pegué los puntos de la anterior copa que hice y cambie los nombres. Ha sido fallo mío por no leer los cambios. Con este sistema actual es más equilibrado la verdad, se premia más la participación. Te tienen que nombrar moderador del online de Xbox, te lo curras mucho llevándolo todo al día.
Gracias Rosca, pero tu bien sabes que esto no es solo idea mia, jejeje, creo que hay que premiar la participacion, sin dejar de dar el premio gordo al campeon, por supuesto.

Saludos
Buenas , pues yo tengo el fifa 12 desde hace mucho tiempo y no tengo codigo online , me preguntaria si alguno de vosotros me dejaria descargarme el pase desde su cuenta de xbox.
Muchas gracias.
PUNTUACION TORNEO DE COPA CON SELECIONES

CAMPEON :spawn231974 1000
SUBCAMPEON : xou77 700
SEMIFINALISTAS 500 PUNTOS: rafalillo10, Chekevo
CUARTOFINALISTAS 300 PUNTOS : abad13, kinectox, abel 967, Kurosaki Carlos
OCTAVOS 100 PUNTOS : hardigancity, Stereophnc, clockwork1904, ojeda87, yulriosa, LoPeina, varox ESP, LueLmoo(No se conecto en 3 dias???)

Un saludo y enhorabuena al campeón
Puntuacion I Superliga Mundial en cuanto acabe la.copa pongo los puntos de esta tambien.

1. Enri360 800 Puntos
2. Abad13 600 Puntos
3. Rafalillo10 500 Puntos
4. Xou77 400 puntos
5. Lopeina 300 Puntos
6. Spawn 231974 200 puntos
7. Pipa betis 100 Puntos
8. Kinectox 50 Puntos

Expulsados por dejar de jugar:

Hardigancity ( Problemas con internet y no llego a jugar) -1000
Rulstyle ( Desaparecio despues de jugar 14 partidos) -1000
Yulriosa ( Dejo de.jugar y poner interes) -1000

Saludos

Copa de la liga

Campeon Abad13 350 puntos
Subcampeon rafalillo10 250 puntos
Semifinalistas 150 puntos xou77 y enri360
Cuartofinalista 50 puntos kinectox, spawn231974,lopeina

Expulsado pipabetis
LIGA ALL STAR OF EOL (2 VS 2) hilo_fifa12-liga-all-star-of-eol-2-vs-2-finalizada_1767505

Roscarage - KurosakiCarlos: 700 puntos
xTeqilax - Jabibox: 400 puntos
oskarcbr - davidbcn: 350 puntos
DaNiFuMi - FcL BanKAi - Joaquin407 - Erizomaster - Ojeda87 - CDM Zureras - kinectox - manel1982: 300 puntos
DeViL xWaLyGaRx - torrija: 200 puntos
Chekevo - Xou77: 100 puntos
LoPeina - EduuXboxLive17: 50 puntos

ACTUALIZADO
Pongo este post para una posible idea de torneo. Ya que más o menos el FIFA 12 está dando sus últimos coletazos en vistas de que el 13 cada vez está más cerca y el verano ya ha llegado, se me había ocurrido de hacer un torneo playoff ranking fifa. Sería algo así como un torneo despedida de la temporada oficial. El ganador de la liga regular claramente ha sido Xou, por su constancia, buenos puestos y victorias en yo creo que todos los torneos que ha jugado, así que esto podría ser la copa ranking por ejemplo. Creo que hay 63 personas en el ranking, así que puede ser mucha locura un torneo de 60 y pico, pero como muchos quizás ni jueguen ya, o no entren el foro o no tengan ganas de jugarlo por x motivos, se reducirá mucho la participación. A ver que os parece la idea, y necesito la aprobación de Chekevo ya que es él el que maneja y se curra todo el tema del ranking.
Saludos!!!
Roscarage escribió:Pongo este post para una posible idea de torneo. Ya que más o menos el FIFA 12 está dando sus últimos coletazos en vistas de que el 13 cada vez está más cerca y el verano ya ha llegado, se me había ocurrido de hacer un torneo playoff ranking fifa. Sería algo así como un torneo despedida de la temporada oficial. El ganador de la liga regular claramente ha sido Xou, por su constancia, buenos puestos y victorias en yo creo que todos los torneos que ha jugado, así que esto podría ser la copa ranking por ejemplo. Creo que hay 63 personas en el ranking, así que puede ser mucha locura un torneo de 60 y pico, pero como muchos quizás ni jueguen ya, o no entren el foro o no tengan ganas de jugarlo por x motivos, se reducirá mucho la participación. A ver que os parece la idea, y necesito la aprobación de Chekevo ya que es él el que maneja y se curra todo el tema del ranking.
Saludos!!!

Por mi adelante, es una gran idea, ya me comentas cosas ;)

Saludos.
Yo lo llamaría el "Torneo definitivo, derrotar a los Saiyans de Eol" Me gusta.

Imagen
Ranking Gran Slam, torneo de Perrys!

Campeón: 1750 puntos ROSCARAGE
Subcampeón: 1000 puntos RAFALILLO
Semifinales: 600 puntos DARTAKAN,XOU69
Cuartos de final: 500 puntos MOSKITIN0230,PERRAMENPELUDEN,LUELMO,DARTAKAN
Octavos de final: 300 puntos ELVARILLAS,ABEL_967,RUBENSP,LOPEINA,PIPABETIS,JOJEDA,ROMROM
Dieciseisavos de final: 100 puntos REGUERIL,TAUPO23,ROLLOSPILLO,EDDYPIPE,JULIANGARCIA,FALE,NELCO,CALDERONN,PESFAN10,ENRIDIESEL

NO PARTICIPARON

EDYMATCH,ELJEFE12(ROTURA CONSOLA)
THEGORYSS y HARDIGANCITY(NO TENGO MOTIVOS ANOTADOS)
Me has puesto en cuartos de final y en semifinales, al final tengo mas puntos que el subcampeón xD

Fui semifinalista ;)
ACTUALIZADO

Xou ya te queda poco para alcanzar los 20000 puntos, estas imparable :O , jejejejeje, en menudo follon acabo de meter a Rosca, al actualizar el ranking se han movido muchos y le he jorobado la Copa del ranking, jejejeje [fumando]

Saludos.
Aupa Cheke, había pensado ya para vistas al año que viene con el FIFA 13, que al igual que hay una lista con los puntos de cada uno, que exista la lista negra, para cuando se organice un torneo, el que lo cree sepa a lo que se atiene con según que jugadores y tenga la posiblidad de prohibirle la participación.
Roscarage escribió:Aupa Cheke, había pensado ya para vistas al año que viene con el FIFA 13, que al igual que hay una lista con los puntos de cada uno, que exista la lista negra, para cuando se organice un torneo, el que lo cree sepa a lo que se atiene con según que jugadores y tenga la posiblidad de prohibirle la participación.

Si, ya tengo unos bocetos para el proximo ranking, entre lo que habra un ranking de abandonos, aparte de la sancion por abandono (que pienso seguir con ella) aunque eso si, hay que ser conscientes que tenemos que colaborar todos, en especial los que crean las ligas y ponen los resultados, aun no tengo decidido como ponerlo para que sea rapido y sencillo de comprobar y visualizar, pero ya estoy en ello, jejejejeje, de todos modos si alguien tiene alguna idea, que la presente que todo es bienvenido y si es posible se realizara, gracias a todos con anterioridad, pero bueno no demos por muerto este fifa que aun nos quedan un par de mesecitos y pueden ser apasionantes, jajajaja

Saludos.
perramenpeluden escribió:
Roscarage escribió:Aupa Cheke, había pensado ya para vistas al año que viene con el FIFA 13, que al igual que hay una lista con los puntos de cada uno, que exista la lista negra, para cuando se organice un torneo, el que lo cree sepa a lo que se atiene con según que jugadores y tenga la posiblidad de prohibirle la participación.

Si, ya tengo unos bocetos para el proximo ranking, entre lo que habra un ranking de abandonos, aparte de la sancion por abandono (que pienso seguir con ella) aunque eso si, hay que ser conscientes que tenemos que colaborar todos, en especial los que crean las ligas y ponen los resultados, aun no tengo decidido como ponerlo para que sea rapido y sencillo de comprobar y visualizar, pero ya estoy en ello, jejejejeje, de todos modos si alguien tiene alguna idea, que la presente que todo es bienvenido y si es posible se realizara, gracias a todos con anterioridad, pero bueno no demos por muerto este fifa que aun nos quedan un par de mesecitos y pueden ser apasionantes, jajajaja

Saludos.

Teniendo en portada del FIFA 13 a Soldado, este claramente va a ser tu año Cheke.
Roscarage escribió:Teniendo en portada del FIFA 13 a Soldado, este claramente va a ser tu año Cheke.

En palabras de Roberto Soldado, “Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”.

Al siguiente año salgo yo fijo, jajajajajaja
Torneo Master 1000 Playoff

Campeon Xou77 1000 PT
Subcampeon Rafalillo10 700 PT
Semifinales Enri360 y Lopeina 500 PT
Cuartos Kinectox, LueLmo, Roscarage, Floripondio0 300 PT
Octavos CDM Zureras, Clockwork1904, Varox, Yulriosa, slowspace, Calderonn

Abandono Pipa Betis -1000

Saludos
[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING
Campeón: Roscarage (1750 puntos)
Subcampeón: enri360 (1000 puntos)
Semifinales: Litos89, Abel_967 (600 puntos)
Cuartos de final: Kinectox, calderonn, a3boti, Pachenka (500 puntos)
Octavos de final: torrija, Danzare, oskarcbr, Chekevo, lopeina, kurosakicarlos, clockwork1904, Sm Khai, (300 puntos)
Dieciseisavos de final: Il Muro, Xou77, Stereophnc, SCimports, floripondioO, kurosakifer, Ojeda87, tylerins, Killtopinicchio, Rafalillo (100 puntos)

Descalificado: Abad13 (-1000 puntos)

Si veis algún error decidmelo y lo corrijo.
Y de estos torneos como se puede estar al tanto?
Gracias
Keruh escribió:Y de estos torneos como se puede estar al tanto?
Gracias

Ahora mismo no hay casi torneos, pero cuando salga el FIFA 13, volverán a crearse muchos. Échale un ojo al hilo online de vez en cuando para ver los post de creación de torneos.
ACTUALIZADO

Bueno ya esta actualizado, aun queda un mes de fifa12, el Ranking se cerrara el dia 20 de Septiembre asi que las ligas y torneos se tendran que finalizar y pospear antes de dicha fecha, solo comentaros una cosa, cuando pospeis los puntos teneis que dejar en enlace del torneo/liga para poder comprobarlo, gracias a todos.

Saludos.
Jojeda escribió:Ranking Gran Slam, torneo de Perrys!

Campeón: 1750 puntos ROSCARAGE
Subcampeón: 1000 puntos RAFALILLO
Semifinales: 600 puntos DARTAKAN,XOU69
Cuartos de final: 500 puntos MOSKITIN0230,PERRAMENPELUDEN,LUELMO,DARTAKAN
Octavos de final: 300 puntos ELVARILLAS,ABEL_967,RUBENSP,LOPEINA,PIPABETIS,JOJEDA,ROMROM
Dieciseisavos de final: 100 puntos REGUERIL,TAUPO23,ROLLOSPILLO,EDDYPIPE,JULIANGARCIA,FALE,NELCO,CALDERONN,PESFAN10,ENRIDIESEL

NO PARTICIPARON

EDYMATCH,ELJEFE12(ROTURA CONSOLA)
THEGORYSS y HARDIGANCITY(NO TENGO MOTIVOS ANOTADOS)

el gt mio es floripondioO no rollospillo,un saludo
turvicrack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-maximo-nivel-3-plazas-libres-comenzando-compatible-con-el-ranking-fifa-12_1787441

rafalillo10-----1000 puntos
xou77---------700 puntos

te falta la puntuacion del resto de participantes
LoPeina escribió:
turvicrack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-maximo-nivel-3-plazas-libres-comenzando-compatible-con-el-ranking-fifa-12_1787441

rafalillo10-----1000 puntos
xou77---------700 puntos

te falta la puntuacion del resto de participantes

yo calderonn llege a la semifinal
Viendo que turvicrak no responde, voy a poner yo la puntuacion de su torneo, la proxima vez que pase algo similar, sancionare al creador con -1000 puntos por abandono.

TORNEO FIFA MAXIMO NIVEL hilo_torneo-fifa-maximo-nivel-comenzado-compatible-con-el-ranking-fifa-12_1787441

1000 PUNTOS: rafalillo10
700 PUNTOS: Xou77
500 PUNTOS: calderonn, naske22
300 PUNTOS: enri360, turvicrack, LoPeina, Chekevo
100 PUNTOS: bitdiego12, Il Muro, roberrs7771, Roscarage, Floripondio, Kinectox, Airton111, Clockwork1904

Bueno creo que fue asi, si hay alguien que crea que me equivoque que me lo diga, saludos.
Datos Super Liga Mundial

Liga 1

1. Chekevo 600Pt
2. Xou77 400Pt
3. Roscarage 300Pt
4. SM Khai 200Pt
5. Lopezico 100 PT
6. Kinectox 50 PT

Liga 2

1. Enri360 800 Pt
2. Varox 600 Pt
3. Il Muro 500 Pt
4. Clockwork1904 400Pt
5. Rafalillo10 300Pt
6. Lopeina 200 Pt
7. Calderonn 100 Pt
8. Scimsport 50 Pt

Los jugadores que abandonaron la liga y deben recibir la penalizacion de -1000 pt son:

LueLmoo
MC Jandret
Slowspace
spawn231974
roberrs777
abad13

El reston de competiciones se abandonaron por parte de todos
ACTUALIZADO

Bueno con estos ultimos se acaba la temporada del ranking, en breve abrire el nuevo para el fifa13, gracias a todos por vuestra colaboracion y espero nos sigamos viendo en esta nueva temporada.

Saludos.
84 respuestas
1, 2