El otro día pillé un juego de combate de dragones de wiiware con unos puntos que tenia acumulados.
Es lo peor que he visto en tiempo. Unas texturas, efectos de ALGUNAS partículas, y el control personalmente no me ha gustado.
Ves la pantalla de título y dices, oh bien. Un par de modos de juego, 'retos'... Pero es entrar y ver que usas nunchuk para inclinar hacia laterales y arriba/abajo, cuando habría sido más adecuado con el propio wiimote.
Que las texturas tienen una pixelación extrema sobretodo en el mapeado, falta de elementos, pocas animaciones, y un desarrollo bastante más plano que el esperado. Eso sin contar con la limitación de escenario con la típica burbuja de colisión invisible que te impide llegar más allá, pero que siendo un dragón volando, no dejan para nada claro que 'hasta ahí' puede avanzar, que el resto está fuera del área de juego.
Lo más destacable, unas casitas tipo oriental con un toon shader en una zona baja (ahora de memoria, diría que no vi nada más con efecto toon, con eso digo todo acerca de la coherencia de las decisiones tomadas en el desarrollo del juego).
Algo que podría haber quedado en algo similar a Panzer Dragoon con un sistema de ataque por magias ha quedado en...