Ranking Oficial] ..:: los mejores juegos OnLine Ps3 ::..

WARHAWK -- -- -- -- -- -- -- -- -- 7
Resistance -- -- -- -- -- -- -- -- -- 5
Call Of Duty 4 -- -- -- -- -- -- -- --8 (El modo basico viejo es de lo mejor)
Rainbow Six Vegas (R6V) -- -- --6
Warhawk-----9.5---Le falta el poder organizar retos entre clanes,por lo demas el juego perfecto xD,creo q le he dedicado mas de 100 horas

Cod4----------9

Resistance---8---Esta muy bien pero la gente tiene un nivel ya que imposible de seguir,haciendo de algunas partidas un infierno de: muere-revive-muere-revive....soy un pakete,lo se

Motorstorm---7---Le falta chicha en mi opinion,parece mas un addon al juego que una parte del mismo)
Un duda....

Se puede jugar en red al Gran Turismo.??
Eye of judgment -> 8
Resistance -> 7
Motorstorn -> 8
Pro 2008-> 3
Cambios en los puestos del ranking... [rtfm]

Salu2...

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-----Listado-de-los-mejores-juegos-OnLine-----_919658?pagenumber=1]
...::: ACTUALIZADO :::...
.

[/url]

.
Algien puede contrastar que el NEED FOR SPEED va tan mal....

es que queria pillarmelo pero al ver la mala calificacion que tiene en el onlain.....

Salu2...
Voy a votar los que tengo:
NBA 2k8 9
Warhawk 8.5
Resistance 8.5
F1 championship Edition 5.5
PES 2008 3
En mi opinion deberian entrar al ranking los juegos con mas de 5 votos o asi....si no queda falseado

saludos
xhaplox escribió:En mi opinion deberian entrar al ranking los juegos con mas de 5 votos o asi....si no queda falseado

saludos

Me parece buena idea.... Cuando llegue a casa lo actualizo....

Pd: nadie mas a probado el need for speed :?
resistance 9,37 exactamente
cod4 9,63
fifa08 9,4
Resistance --> 9,5
Sobretodo por la organización de partidas, y por la conexión, no pega tirones ni con el emule, increible. [plas]

Call of Duty 4 --> 8,5
Le falla lo que tarda a veces para entrar en una partida, y que no puedes buscar las que tu quieras.

Pro Evolution --> 7
Han dado un paso atrás en el online, aunque en el juego va un poco mejor que el 6 en PS2, han quitado todo lo de las copas y las salas de juego. Pero sigue siendo el PRO. ratataaaa
No le voy a poner un 10 al Resistance, pero si un 9 (sobresaliente)

sinceramente, que el 1º juego online (junto motorstorm) que sale para PS3, ofrezca:
- 40 jugadores en partida
- Sin lag
- Servidores propios
- Base de datos de clan, de amigos propios (y no tener que invitarlos al PSN que tiene tope de 50)
- Chat de voz y de TEXTO (hay gente que no tiene micro aun..)
- Mandar mensajes o leerlos sin salir del puto juego...

Y sobre todo:

- sin desconexiones tipo "el anfitrion abandono la partida"

Es una verguenza, que los juegos nuevos, quitando que si puedes hacer desafios, y armas nuevas etc, no ofrezcan algo igual, xq COD4 como juego es muy bueno (y engancha mucho, me encanta), pero como online, es pesimo y desesperante (sobretodo en grupo)

Al COD4 le doy un 6,5, pero por la verguenza de online que tiene (bien alto..)

PD: Quien diga que COD4 NO tiene lag, que juegue por la mañana contra japoneses, que sabra lo que es estar rojo y bien jodido...

PD2: digo todo esto y no es que haya jugado poco a cada uno de los 2...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Votando:

- F1 = 7.5
-Motorstorm = 9
-Ghost Recon 2 = 7.5
-Tekken5 = 7.5
-PES2008 = 3
-High Stakes Poker = 8
-Call Of Duty 4 = 9.5
- Gran Turismo 5 Prologue = 7

El Tekken5 para encontrar una partida con micro y que funcione, puf, es muy dificil.

El de Poker es un poco lentillo

El COD4 hasta ahora es lo mejor q he visto en lo que juegos online se refiere

El GT5 hasta que no saquen un parche q te permita poner opciones en la partida y jugar con amigos...
Motorstorm - 9 (Sobresaliente, para ser uno de los primeros en aparecer para la consola)

Call of Duty 4 - 8.5 (Me gustó bastante, no jugué mucho porque me lo prestaron, pero lo que probé me encantó)

Fifa 08 - 9 (Todos los partidos acabados, sin desconexiones, y muy divertido)
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-----Listado-de-los-mejores-juegos-OnLine-----_919658?pagenumber=1]
.

[/url]

Bueno.... esta vez ya esta añadido un triaje para que solo los juegos con mas de 4 votos pasen a la lista buena....

para la proxima espero ya tener un sistema de desgradacion de puntuacion en un % por cada dia que a pasado desde que el juego salio a la venta.... de ese modo un juego viejo (en el futuro tendra su puntuacion rebajada.... por viejo...)

por cierto... voto...
Gran turismo Prologe: 7.00 Esta bien por la novedad y por que no hay lag... pero al onlain le falta mucho.... pero mucho en tema de encontrar amigos... crear carreras privadas y todo eso...
Warhawk 9.00
MotorStrom. 8.00
COD4 7.50
Lost Planet 6.50
Ahi van:

Resistance->9.5 va como un tiro en cualquier situacion, y meternos 32 frikis a matarse.... [sonrisa]

Lost planet->8 me parece muy divertido salir del FPS

COD4->8.5 Si se pareciera mas al juego en solitario... entre lag y diferencia de texturas, le falta un pelo para ser el rey.
.

[/url]

Pues eso... ;)

PD: hay unos cuantos que estan esperando para entrar en la lista buena de mas de 4 votos... (o esperamos a 5 jijijiji...)

Salu2...
RFOM:9,7
GRAW2:8
COD4:9,0 a mi me suele ir bastante bien con nat1
eoj:8,7
CoD 4> 9
Resistance> 8,9
FIFA 08> 8,6
Bournout Paradise> 8,5
Motorstorm> 8,5
Tekken Dark Resurrection Online> 6,8
CoD 3> 7,8
PES 2008> 3,5
Warhawk> 8,7

P.D: en el post principal pone "Motorstrom" y se escribe Motorstorm.
Warhawk => 10 Para mi es el mejor...y con las actualizaciones cada dia gana mas...xDD
CoD 4 => 9,5 Muy bueno.
Resistance => 9 Es bastante bueno, pero al menos para mi se ha vuelto algo repetitivo.
Motorstorm => 8,7 Muy bueno , pero ya lo e dejao a un lao...
yo al cod4 le doi un 9,5, al motorstorm un 8,0, al need for speed pro street un 7,5 al burnout paradise un 8,5 y al medal of honor un 6 raspao XD

saludosssss
Las mias:

Unreal Tournament III -- 8.5 (Suelo tener bastante lag con este juego en concreto, por lo demás es un arcade rápido con el que quemar adrenalina).

Motorstorm -- 9.5 (Quizá mi favorito, el online me funciona a la perfección, las carreras son puro espectáculo).

FOM Resistance -- 8 (Demasiado parecido entre escenarios, el control no es todo lo fácil que me gustaría).

EOJ -- 8.5 (Lo tengo bastante aparcado, pero si tienes con quien jugar tranquilamente una tarde, puede ser entretenidísimo).

PES 2008 -- 8 (Rara vez funciona bien, pero cuando lo hace disfruto como un enano).

Lost Planet -- ? (No se que nota ponerle ya que la demo la probe y me gustó mucho, pero ahora que lo he comprado nunca me encuentra partidas...).

Army of Two -- 9.5 (Aunque no lo pongais, es el juego que más estoy explotando online, entretenido, táctico, vistoso... salvo por algunos problemas online lo demás es brutal).

Veo muy buenas críticas respecto a Warhawk, y la verdad estoy pensando seriamente en adquirirlo, me han dicho que tiene cierta similitud con los Battlefield y siempre e sido un gran fan, ¿realmente se parece?, y si es así ¿me lo recomendaríais?.

Salu2
en mi opinión...

CoD 4> 9,5
Resistance> 8
FIFA 08> 7,5
Bournout Paradise> 7
Motorstorm> 8,5
Tekken Dark Resurrection Online> 5
PES 2008> 5
Warhawk> 9

y para mi uno de los que deberia estar seria el high stakes on the vegas strip ==> 9,5
Cod 4----> un 10 me va perfecto y tiene muchos modos de juego y desafios,
Resistance----> 9,8 sin duda uno de los mejores online de ps3
FiFa 08----> 9 muy entretenido pero de vez en cuando no me deja jugar.
.

[/url]

Hay juego nuevo en la lista buena ;)

Salu2..

PD: Se que la info. de cada juego no esta muy actualizada.... es que siempre voy con prisas... tambien se que mas de uno se lo curra mucho añadiendo nuevos datos que faltan en cada juego y ayudando haciendo resumenes.. pero... Gracias

Salu2-2
- MotorStorm > 8
- Resistance > 9
- Unreal Tournamet III > 9
- Call of Duty 4 > 8,5
- Rainbow Six Vegas 2 > 8
.

[/url]

me as pillao actualizando...
Gran Turismo Prologue le doy un 7
Deberia de estar el everybody's world tour ,salas de chat , buen online y torneos oficiales, torneos privados etc.. Posibilidad de que al darle al selcect aparezca tu seccion de amigos del network , algo importantisimo y util que ningun juego hace. Saludos.
-ReY- escribió:Deberia de estar el everybody's world tour ,salas de chat , buen online y torneos oficiales, torneos privados etc.. Posibilidad de que al darle al selcect aparezca tu seccion de amigos del network , algo importantisimo y util que ningun juego hace. Saludos.

en la lista pueden etran todos los juegos que tu quieras...

solo tienes que poner el nombre del juego y una puntuacion... (y si te apetece algunos datos como : LAG: Maximos Jugadores: etc...)
everybodies golf --> 9.5 salas par entretenerte, premios por jugar online, posibilidades de configuracion, 0 caidas, reservas online de partidas...solo le veo como fallo que en las partidas que las partidas lentas son muy lentas y hay demasiadas.

burnout----> 10 todo integrado, rapido, con multiples opciones de personalizacion, rapido, sin caidas. 350 misiones online, carreras, tiempos online... vamos todo lo que se pide

COD4----> 9.5 (solo me da el problema de la caida del anfitrion pero es divertidisimo y despues de muchas semanas juego casi a diario que eso es lo que se busca y ademas no da el problema siempre)

hay mas juegos de los que puedo hablar pero no tienen un online tan maravilloso asi que para darles un 6 o menos no tiene sentido. asi que para mi estos 3 tienen el mejor online de la ps3, el resistance estaria ahi, pero ya ni lo toco con el cod asi que no lo pongo.
Venga va

GT5P: 4

Una caca de vaca de onlain, se salva de ke no hay lag, por lo demas, una mierda, no tiene modos de juego, no deja invitar amigos, bueh...un fiasco, como no mejore parea el GT5 final..

GHIII: 9,5

Tiene de todo!

Resistance: 9

Muy buen onlkine, lastima ke no me guste mucho el juego...

Motorstorm: 7

No me engancha, pero no está mal...
De los que yo he probado.

UT3 10, sublime, soy de UT de toda la vida [oki] . Lo de meter mods en PS3 es elogiable, nuevos mapas para probar a diario y cosas curiosas como el UT2D o el Lego Map. Muchos vehículos, armas, mapas, modos... El punto negro es la pérdida de modos como el de último hombre en pie o el del pseudo-rugby aquel que no recuerdo como se llamaba pero... nada que no se solucione con el tiempo via mod.

Warhawk 8, una grata sorpresa, pero falto en cuanto a mapas y vehículos, en esta segunda expansión me planto, mi vida en Warhawk se terminó.

The darkness 0 patatero, así sin más, injugable.

Resistance 8 No llegué a pillarle el gustillo, pero hay que reconocerle que en cuanto a renidimiento online, es el referente.

COD4 6 Este juego en concreto a mí no me iba bien, me costaba entrar en partidas, mucho lag, incluso bastantes cuelgues que con otros juegos online no he experimentado. Todo eso añadido a que personalmente no es un shooter que me guste demasiado, acabé vendiéndolo según me pasé la campaña.

Tekken 5 DRO 5 Pertenece a un género que acusa el lag muchísimo más que cualquier otro, y además, no es que tenga un rendimiento bueno la verdad. Una pena, pues siempre me han gustado los Tekken, a ver que tal el 6. Por cierto, lo de esperar en una sala 4 rondas para jugar una, perder, y esperar otra vez, no me gusta, hay que encontrar formas de poder jugar con más ritmo, que acabas aburriéndote de ver combates a velocidad matrix.
Jori escribió:Gran Turismo Prologue le doy un 7

Ahh.. ostia... pensaba que había que darle una nota global al juego, pero al leerme mejor el hilo veo que es solo una nota para el online...

Pues rectifico...

Al online del GT5 Prologue le doy un 3,5 no es coña...

Saludos! ;)
Jori escribió:
Ahh.. ostia... pensaba que había que darle una nota global al juego, pero al leerme mejor el hilo veo que es solo una nota para el online...

Pues rectifico...

Al online del GT5 Prologue le doy un 3,5 no es coña...

Saludos! ;)

Di el motivo es que depende de el on-line que me pille el prolonge.
A los que yo he jugado...

Warhawk: 8
Everybody's Golf: 8
Resistance: 7
Tekken 5: 6
Eye Of Judgement: 6

La calidad del servicio es buena en todos si hablamos de lag. Lo que uso para valorar son más que nada las opciones de juego y la comodidad.

Un saludo
Para mi el mas adictivo es el Fifa, puede que no sea el mejor, pero es complicado retirarse de la consola...
Selon81 escribió:Para mi el mas adictivo es el Fifa, puede que no sea el mejor, pero es complicado retirarse de la consola...

Pues si tio.. yo tambien lo tengo y la verdad que para jugar online es tremenendo... El 90% de las veces sin lag, como jugar offlline!

Lo que me jode es que tengas que crear la plantilla de los equipos en cada partida ya que no se puede guardar una hecha por ti pero bueno...

Pues ya puestos... yo al online del Fifa 08 le doy una nota de 9 ...

MaGoGa escribió:

Di el motivo es que depende de el on-line que me pille el prolonge.

Pues...

- No se puede hablar ni escribir ni nada de nada...
- No se puede crear salas privadas ni correr con amigos
- Las carreras son todas a 3 miseras vueltas, por no hablar de que no hay ni paradas en boxes
- Tampoco tiene entrenamiento ni calificaciones antes de la carrera, por lo que el juego te mete en la posicion de parrilla que le da la gana.
- El juego utiliza un sistema para hacer que los jugadores que van ultimos en carrera, vayan mas rapidos que los que van en cabeza
- Las opciones de setup no son todas las que me gustarian... Como configurar la cantidad de gasolina y mas cosas
- Pocos circuitos
- Ni hablar de clanes o competiciones online organizadas por el propio juego. Lo unico que hay son las contrarelojes que ni se asoman a un sistema de torneos como puede tener el PGR de 360 por poner un ejemplo.
- En las partidas no se puede restringir el TCS, ABS ni control de estabilidad.
- Cada vez que juegas una partida, te sales al menú y tienes que volver a buscar otra partida... por lo que entre carrera y carrera te pasas como 2 o 3 minutos a que se llene la barra de progreso para que encuentre jugadores...
- El sistema de PR no me gusta... ya que como siempre pasa.. al igual que en Forza 2... siempre hay vehiculos que aún teniendo el mismo PR que otros.. pues siguen siendo mejores. Por lo que las carreras online.. de los 71 coches que tiene el juego.. pues solo se utilizan los 4 coches de siempre que todo el mundo coje... el resto de coches es para hacer bonito o provarlos un dia en offline que te entra el gusanillo. Si se pudieran crear salas con restriccion de coches, estaría el asunto arreglado.

Y nada... esto es lo que se me ocurre... Definitivamente el online de GT5 Prologue esta muy muy verde. Yo le doy un suspenso total...

Si quieres un juego de coches para jugar online GT5 Prologue... no es tu juego.

Un saludo ;)
Chicotirillas está baneado por "Troll"
resistance: 9,8

Call of duty: 6,7

PES08: 7

Warhwak: 8,5

Fifa08: 4,9
Le das a Fifa 08 un 4.9 y al PES 08 un 7??? jaja.. esta si que es buena...

Una cosa es que te guste mas el PES que el Fifa... Pero la nota que le debes de dar es las prestaciones y buen redimiento (o malo) que ofrece el juego en quanto a modo online... Si otros usuarios ves que le das una nota de 4.9 al Fifa.. pensarán que es una mierda.. y no es así...

El Fifa con la posibilidad de crear torneos, ir a las salas por países, el hecho que no haya lag y el hecho de que se puede jugar 8 personas en online... ya es motivo para incrustarle una nota de 8 a este Fifa 08... como mínimo!!!!!!...

Saludos ;)
Jori escribió:Le das a Fifa 08 un 4.9 y al PES 08 un 7??? jaja.. esta si que es buena...

Una cosa es que te guste mas el PES que el Fifa... Pero la nota que le debes de dar es las prestaciones y buen redimiento (o malo) que ofrece el juego en quanto a modo online... Si otros usuarios ves que le das una nota de 4.9 al Fifa.. pensarán que es una mierda.. y no es así...

No creas... Respecto a la puntuacion del fifa me callo...
Pero yo al pes le di un 3 y ahora que me e puesto ono 12 mb es al juego... Al unico juego que me e enganchao....

Juego como dios....
high stakes on the vegas strip - 8
CALL OF DUTTY 4 - 8
FIFA 08 - 9
RAINBOW SIX VEGAS - 7,5
Solo decirte que vaya currada de Hilo. :Ð

Toma, te dejo el hilo oficial del Formula One CE aqui .
Por prestaciones online: RESISTANCE 9.5

WARH ....8.5

COD4 7.5

FIFA08 6.0

GTA5P 6.0

[bye] [bye] [bye]
.

[/url]

• Añadidos nuevos juegos
  • Nuevos juegos en la lista buena de mas de 4 votos...
  • Añadido leyenda con numero de votos y usuarios que an votado totales

Haver si en la proxima ya entra al ranking el "sistema de degradacion de puntuacion por fecha de lanzamiento de juego".
Hay se veran grandes cambios en el Ranking...

Salu2... y dejar mas votaciones.. ;)
Everybody's Golf World Tour. Nota: 9

Online muy currado, con salas de espera con chat escrito, muñequitos personalizables, gran cantidad de torneos, nada de lag, mejoras por actualizaciones,etc.

Tipo de Juego: Simulador deportivo

Máximos jugadores: 8 en torneos no-oficiales, 50 en oficiales.

Permite usar chat online? Sí, pero no de voz.

LAG? No

Modos de Juego:

Stroke: Los golpes son acumulativos y gana el que menos golpes totales haya necesitado

Partido: gana el jugador que más hoyos haya ganado.
97 respuestas
1, 2