Selon81 escribió:Para mi el mas adictivo es el Fifa, puede que no sea el mejor, pero es complicado retirarse de la consola...
Pues si tio.. yo tambien lo tengo y la verdad que para jugar online es tremenendo... El 90% de las veces sin lag, como jugar offlline!
Lo que me jode es que tengas que crear la plantilla de los equipos en cada partida ya que no se puede guardar una hecha por ti pero bueno...
Pues ya puestos... yo al online del Fifa 08 le doy una nota de 9 ...
MaGoGa escribió:
Di el motivo es que depende de el on-line que me pille el prolonge.
Pues...
- No se puede hablar ni escribir ni nada de nada...
- No se puede crear salas privadas ni correr con amigos
- Las carreras son todas a 3 miseras vueltas, por no hablar de que no hay ni paradas en boxes
- Tampoco tiene entrenamiento ni calificaciones antes de la carrera, por lo que el juego te mete en la posicion de parrilla que le da la gana.
- El juego utiliza un sistema para hacer que los jugadores que van ultimos en carrera, vayan mas rapidos que los que van en cabeza
- Las opciones de setup no son todas las que me gustarian... Como configurar la cantidad de gasolina y mas cosas
- Pocos circuitos
- Ni hablar de clanes o competiciones online organizadas por el propio juego. Lo unico que hay son las contrarelojes que ni se asoman a un sistema de torneos como puede tener el PGR de 360 por poner un ejemplo.
- En las partidas no se puede restringir el TCS, ABS ni control de estabilidad.
- Cada vez que juegas una partida, te sales al menú y tienes que volver a buscar otra partida... por lo que entre carrera y carrera te pasas como 2 o 3 minutos a que se llene la barra de progreso para que encuentre jugadores...
- El sistema de PR no me gusta... ya que como siempre pasa.. al igual que en Forza 2... siempre hay vehiculos que aún teniendo el mismo PR que otros.. pues siguen siendo mejores. Por lo que las carreras online.. de los 71 coches que tiene el juego.. pues solo se utilizan los 4 coches de siempre que todo el mundo coje... el resto de coches es para hacer bonito o provarlos un dia en offline que te entra el gusanillo. Si se pudieran crear salas con restriccion de coches, estaría el asunto arreglado.
Y nada... esto es lo que se me ocurre... Definitivamente el online de GT5 Prologue esta muy muy verde. Yo le doy un suspenso total...
Si quieres un juego de coches para jugar online GT5 Prologue... no es tu juego.
Un saludo