Ranquing de personajes de Naruto

Exactamente, yo a Sasuke no lo doy por perdido como personaje, ni mucho menos.

SPOILER - BORRADO

y como eso acaba de ocurrir y valoramos lo que hemos visto de los personajes hasta ahora pues lo pongo entre los que menos me gustan.

Un saludo
Mejor quita el spoiler, que los que lo hemos leido ya sabemos donde crece XD
(Es que te van a odiar!!!)
Listo, pero si avisaba del spoiler. En fin, prefiero borrarlo que luego hay quien no se puede aguantar y realmente es un momento muy importante. Pero te aviso que tu también has metido uno y sin avisar :P

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Listo, pero si avisaba del spoiler. En fin, prefiero borrarlo que luego hay quien no se puede aguantar y realmente es un momento muy importante. Pero te aviso que tu también has metido uno y sin avisar :P

Un saludo

Cual??? ein?
Has hablado de un enfrentamiento... que no ha tenido lugar en la serie y dicho que a partir de ese momento Sasuke empieza a cambiar :P

Un saludo
Me cuesta elegir, simplemente porque deje de ver el anime para concentrarme en el manga y no se por donde va pero mis votos van para

Personajes favoritos.

-Hinata-- Me encanta esa niñita, no puedo evitarlo

-kakashi- El que tiene mejores guiones.

-Naruto- Una vuelta de tuerca al tipico personaje comico principal, una aportacion interesante.

-Rock lee, por fin un personaje que a pesar del trabajo duro fracasa, [tadoramo] [tadoramo] , los niñatos que siempre ganaban en la series de deporte me han terminado por caer fatal.

Peor personaje

-Sakura aunque algo me dice que puede mejorar para crear un gran personaje en los tomos finales, a ver si madura alguna vez y no la dejan arrinconada.

No se me ocurre ninguno mas.
Me gustan:
- Naruto
- Kakashi
- Hinata
- Shikamaru
- Rock Lee
- Orochimaru

No me gustan:
- Ino
- Sakura
- Tenten
- Kankorou (o como se escriba :P)
- La jounin a cargo del grupo de Hinata (no recuerdo su nombre, y me da pereza buscarlo :P).
Escrito originalmente por placeres

-Rock lee, por fin un personaje que a pesar del trabajo duro fracasa, [tadoramo] [tadoramo] , los niñatos que siempre ganaban en la series de deporte me han terminado por caer fatal.

una pregunta, que entiendes por ganar?? gnar un enfrentamiento o ganarse todos nuestros corazones y el respeto y consideracion de TODOS los que le rodean???

por cierto si no se te ocurren mas yo te recomiendo como peor personaje a chouji, en este ultimo epi fue especialmente lamentable [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por JomA
por cierto si no se te ocurren mas yo te recomiendo como peor personaje a chouji, en este ultimo epi fue especialmente lamentable [carcajad] [carcajad]

Chouji aún no ha tenido su momento de gloria, no le prejuzgueís cuando aún no ha hecho nada ;).
Ahí, ahí, ojito con Chouji que me juego lo que sea a que dentro de nada dejará de ser el más odiado. Yo mismo lo había puesto como uno de los peores personajes... hasta leer el Volumen 22.

Por otro lado y si os interesa, en el voumen 22-23 salen los resultado de cuales son los personajes favoritos de los japos después de una votación. E aquí los resultados, entre paréntesis el número de votos:

1- Naruto (7689) Ninguna sorpresa.
2- Kakashi (6580) Ninguna sorpresa 2.
3- Sasuke (4843) Los japos se drogan.
4- Shikamaru (4700) Buena posición para un genial personaje.
5- Iruka sensei (3855) Y eso que casi no sale... Los japos se drogan 2.
6- Neji (3222) Antes de leer el volumen 22 no hubiera estado de acuerdo...
7- Rock Lee (2522) Tan abajo? Los japos se drogan 3.
8- Gaara (1868) Pues si, tiene pinta de cabronazo, y eso vende.
9- Uchiha Itachi (1619) Los japos se drogan 4. Si apenas sabemos de él...
10- Sakura (1348) Hombre, si tenemos en cuenta los primeros episodios es un personaje cojonudo...
11- Jiraiya (1235) Lo dicho, me reafirmo, los japos están hasta el culo de estupefacientes de todo tipo. Jiraiya 11? porfavor...
12- Hinata (1182) otra que debería estar más arriba...

Bueno, pues ahí queda la opinión de los japoneses. Del ranking se pueden entender el trato que reciben algunos personajes, como Rock Lee, solo 7º. Y podemos también esperar que no veremos mucho más de Hinata, por desgracia :( . También espero que el autor no haga ni puto caso de estas encuestas porque si le quita protagonismo a Jiraiya apaga y vámonos.

También hay una encuesta sobre la mejor técnica, pero no alcanzo a leer los resultados. Solo sé que la más votada es el Rasengan y el Chidori es la tercera.

Un saludo

edito: si quereis saber la posición de algún personaje en cuestión preguntar y la posteo ya que están los 30 más votados.
Escrito originalmente por Zhul

Chouji aún no ha tenido su momento de gloria, no le prejuzgueís cuando aún no ha hecho nada ;).

Aun tras verle me parece UN MIERDA!!!
Joder, todos tienen alguna tecnica buena, esta claro...si no vaya mierda de ninjas.
Si dejas a Ino que se meta en Orochimaru y luego se suicide, se lo carga...LA MAS PODEROSA!!!
No es eso.
Lee tiene una tecnica agresiva y autodestructora...pero mientras da unos palos como panes.
Este puede que se convierta en super sayan 4 y te meta una genki dama...pero sigue siendo un mierda.
Has hablado de un enfrentamiento... que no ha tenido lugar en la serie y dicho que a partir de ese momento Sasuke empieza a cambiar :P

Un saludo

Hombre...es que son de esas cosas obvias.
Es como decir que vejeta y goku lucharan en el futuro, en plena saga "fresa"...es obvio.
Y que luego cambia a partir de ahi...si es que necesita que le bajen los humos XD
Mira que ha recibido, y aun no se los han bajado.
No se como puede ser tan chulito tras cagarse en al menos 5 luchas.
Pero si Naruto le mete....uy, duro golpe!!! [360º]
Ahí, ahí, ojito con Chouji que me juego lo que sea a que dentro de nada dejará de ser el más odiado. Yo mismo lo había puesto como uno de los peores personajes... hasta leer el Volumen 22.

Lo mismo que dije arriba...me parece un mierda.
Es como Shun de andromeda...no es gay, sino la personificaccion de la belleza...
NO, ES GAY!!! MUY GAY!!!
Sus tecnicas son una puta mierda. Le tienen mimado en su casa.
A todos los que se meten con ellos (Lee, Naruto) se esfuerzan por ser algo
Menos este y Sikamaru
Ahora dime...que es mejor?
Un gordo que solo hace ruidos mientras come, o un siperdotado que se aburre
Incluso la tecnica de Sikamaru es peor, pero suple su potencia con inteligencia.
La tecnica de Choji en Lee seria la bomba. Incluso en Hinata joder!!!
Pero el la hace absurda.

Por otro lado y si os interesa, en el voumen 22-23 salen los resultado de cuales son los personajes favoritos de los japos después de una votación.

Siempre me pregunte como las hacen....¿solo en la shonen?
¿Internet?

E aquí los resultados, entre paréntesis el número de votos:
1- Naruto (7689) Ninguna sorpresa.

Pues a mi me sorprende...
No es el mejor sin dudarlo.
Es como votar a Goku 1º...
2- Kakashi (6580) Ninguna sorpresa 2.

Este si puede ser...
3- Sasuke (4843) Los japos se drogan.

Bueno...aceptamos barco, ya que son muy frikis del poderoso.
Pero los hay 1000 veces mejores
4- Shikamaru (4700) Buena posición para un genial personaje.

No...pasa como con Sasuke....no tiene sentido su posicion si otros estan atras
5- Iruka sensei (3855) Y eso que casi no sale... Los japos se drogan 2.

Mucho...
Desde el principio votaron asi!!![mad]
Que panda de fumetas
6- Neji (3222) Antes de leer el volumen 22 no hubiera estado de acuerdo...

Esta es su posicion, sin duda...
7- Rock Lee (2522) Tan abajo? Los japos se drogan 3.

2º, 3º...incluso 1º!!! Pero 7º????
8- Gaara (1868) Pues si, tiene pinta de cabronazo, y eso vende.

Ok, pos fale...
Me ponen a Iruka, y se olvidan de Haku...flipante
9- Uchiha Itachi (1619) Los japos se drogan 4. Si apenas sabemos de él...

Pos es la hostia...pero, ¿Jiraiya?
10- Sakura (1348) Hombre, si tenemos en cuenta los primeros episodios es un personaje cojonudo...

Buuawawawa....NI DE COÑA!!!!!!
11- Jiraiya (1235) Lo dicho, me reafirmo, los japos están hasta el culo de estupefacientes de todo tipo. Jiraiya 11? porfavor...

Flipados del todo
12- Hinata (1182) otra que debería estar más arriba...

Al menos aparece...que la ha tratado muy mal....
Bueno, pues ahí queda la opinión de los japoneses. Del ranking se pueden entender el trato que reciben algunos personajes, como Rock Lee, solo 7º. Y podemos también esperar que no veremos mucho más de Hinata, por desgracia :( . También espero que el autor no haga ni puto caso de estas encuestas porque si le quita protagonismo a Jiraiya apaga y vámonos.

Los Japos estan fumados...
Lee, Jiraiya...son ESENCIALES!!!
Pero confio en Kishimoto
También hay una encuesta sobre la mejor técnica, pero no alcanzo a leer los resultados. Solo sé que la más votada es el Rasengan y el Chidori es la tercera.

Rasengan? Si es que lo bueno y obvio... [tadoramo]
Joeee, ark del kaos... yo estoy contigo en lo de como es posible q metieran a iruka en la votación mas alta y no entre haku ni en la lista pero weno :-( , jejejej... aunq sea está amo kakashi arriba dl todo eso creo q lo suple :)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues a mi me sorprende...
No es el mejor sin dudarlo.
Es como votar a Goku 1º...

Dios casi me parto el culo con esto

Bueno...aceptamos barco, ya que son muy frikis del poderoso.
Pero los hay 1000 veces mejores

punto 1.- no lo entiendo, a ver, explicadmelo porque soy muy corto sera, estamos de acuerdo en el otro hilo de que sasuke es un clon de vegeta no, es decir el poderoso, arrogante,etc...

punto 2.- en el hilo de franickers Vegeta va en cabeza, y los japoneses son los drogados y los que les gustan los poderosos????

y como siempre me toca defender a mi un poco al chaval este, vale que sasuke era un poco muy hijoputa al principio, porque yo lo odiaba, era lo mas chulo que jamas pude ver, pero tb espero en que estemos de acuerdo en que tras la salvacion de naruto durante su combate con haku se noto en el un cambio de actitud y entendimos que bajo esa fachada de hielo en verdad esta alguien que "quiere" a sus amigos y se preocupa por ellos, tonces no se porque tanto odio por culpa de la chuleria coñooooo!!!! no lo entiendo
Yo no lo odio, ni mucho menos, ni es un personaje que de por perdido. Simplemente es de los que menos me gusta porque me parece un personaje plano, simple, con motivaciones simples, y con menos carisma que alguno de sus compañeros de reparto. Pero tambien hemos comentadoq ue a partir de cierto momento al que aun no han llegado los animes, el personaje parece que da un giro bastante importante, digamos que toma una decision que le da mas consistencia, y a partir de ese punto puede pasar cualquyier cosa con Sasuke.

Sobre Haku deciros que SI aparece en la lista, que consta de los 30 mas votados. Lo que ocurre es que me daba palo postearlos todos. Esta mas concretamente en la posicion 14 con 941 votos, es decir, en mitad de la tabla, no peligra el descenso aunque va a tener dificil clasificarse para la UEFA XD

Un saludo
punto 1.- no lo entiendo, a ver, explicadmelo porque soy muy corto sera, estamos de acuerdo en el otro hilo de que sasuke es un clon de vegeta no, es decir el poderoso, arrogante,etc...

punto 2.- en el hilo de franickers Vegeta va en cabeza, y los japoneses son los drogados y los que les gustan los poderosos????

Vegeta no es Sasuke.
A Vegeta se le coge gusto tras MUCHOS episodios. Sobretodo al compararlo con San Cagarrot.
Los Japos estan flipados con el poder personal, por lo que en todas las votaciones sale el mas bestia, el mas poderoso. Pero un poder real, no como Lee.
Lee es el mas poderoso, pero no lo tiene asumido y creido...EL efecto Rukawa vamos...

Es aceptable que los Nipones le pongan 3º, ya que tiene escuela...pero si piensas en la catidad de gente que tiene detras, y que son mejores....¿3º?

y como siempre me toca defender a mi un poco al chaval este, vale que sasuke era un poco muy hijoputa al principio, porque yo lo odiaba, era lo mas chulo que jamas pude ver, pero tb espero en que estemos de acuerdo en que tras la salvacion de naruto durante su combate con haku se noto en el un cambio de actitud y entendimos que bajo esa fachada de hielo en verdad esta alguien que "quiere" a sus amigos y se preocupa por ellos, tonces no se porque tanto odio por culpa de la chuleria coñooooo!!!! no lo entiendo

¿Quiere a sus amigos?
¿Y porque son sus amigos?, porque el muy gilipollas no hace nada para ganarselo.
Ese es el fallo que le veo a Sasuke. Nunk hace nada. Todo se lo dan hecho.
Vegeta no es el mas poderoso, siempre se entrena aun mas quye Goku si hace falta. Se gana a pulso que le queramos.
Este niñato va de guay, con su cara de pasota y sus altos estandares.
Luego, a la hora de la verdad, no hace nada mas que recibir.
¿Chulo? Recordad cuando Lee le reta...y como acaba.
Luego Orochimaru...le da de hostias, le deja por los suelos...pero le regala un poder de la hostia
Y asi cada vez!!!
Lo unico que le hace bueno es el Sharingan de los Uchiha...pero no lo explota, ya que no hace nada por si mismo
Naruto intenta lucirse, y la caga mucho, pero no se acojona cuando mas falta hace...

Sasuke al principio es un niñato, porque es altivo y mira a sus iguales con desprecio por ser el mejor novato.

Luego en el viaje al país del agua aprendió a colaborar y a apreciar a sus compañeros, y se volvió más sociable, llegando a cogerele auténtico cariño a Sakura y gran respeto a Naruto.

Pero en cuanto llega Itachi, se descontrola, se le va la olla y pasa de todos, va de cabeza a por él, a cargárselo cueste lo que cueste. Y pasa por encima de cualquiera para conseguirlo, llegando a ser muy celoso de los crecientes poderes de Naruto, desprecia a Sakura y a Kakashi, etc.

Siempre he dicho que tiene demasiados humos, y que necesita que alguien se los baje.
Aunque no creo que sea un mal personaje. Puede que tenga una actitud reprochable, pero tiene un gran trasfondo y es un personaje muy bien caracterizado, con una personalidad inconfundible.

Los Japos estan flipados con el poder personal, por lo que en todas las votaciones sale el mas bestia, el mas poderoso. Pero un poder real, no como Lee.
Lee es el mas poderoso, pero no lo tiene asumido y creido...EL efecto Rukawa vamos...

vale aceptado que es muy poderoso lee, porque lo es(aunque con el kaiten de neji me parece que lo tendria chungo)

¿Quiere a sus amigos?
¿Y porque son sus amigos?, porque el muy gilipollas no hace nada para ganarselo.

yo no se, sera que recibo otros episodios que crea AU porque... yo aunr ecuerdo cuando le pidio consejo a naruto para poder rendir mejor en el entrenamiento de los arboles, tu el pides ayuda a alguien que no consideras amigo?, luego no se, a lo mejor el hecho de que le salvara la vida cuando haku le ataco y casi se MUERE en ese combate te parece poca cosa pero eso si no es porque es un amigo dime porque lo hizo...Y que hayd e la complicidad que existe entre el y naruto cuando obligana a zabuza a cancelar la prision de agua y liberar a kakashi si es como tu dices que el no hace nada que hace kakashi vivo??? estaba cautivo... [+risas] nooo, pero sasuke no hace nada, ni hace merito para ganarse la amistad de los de su equipo, por cierto, hmm... el examen para convertirse en gennins, cuando kakashi les da comida solo a sakura y a el, y sale de el compartirla....eso tp es por amistad (aunque el argumenta que con hambre naruto rendira menos), es que estaba lleno cuando no la habia probado ni desayunado. Ay que aprender a ver debajode su exterior frio, porque neji tb es frio por fuera, el odio por el souke lo ha hecho asi, mira como el otro dia perdono a su tio y tengo la impresionde que su carcater va a cambiar despues de esto. una cosa es lo que un personaje aparenta, y otra lo que siente (es lo que me gusta de esta serie, NADA es lo que parece)
Ese es el fallo que le veo a Sasuke. Nunk hace nada. Todo se lo dan hecho.
ya te conteste antes a esto

Vegeta no es el mas poderoso, siempre se entrena aun mas quye Goku si hace falta. Se gana a pulso que le queramos.
Este niñato va de guay, con su cara de pasota y sus altos estandares.
Luego, a la hora de la verdad, no hace nada mas que recibir.
¿Chulo? Recordad cuando Lee le reta...y como acaba.
Luego Orochimaru...le da de hostias, le deja por los suelos...pero le regala un poder de la hostia
Y asi cada vez!!!

claro, ahora kakashi y el no estan entrenado sabes, estan tomando ramen en ichiraku, desde que se desperto de su especie de coma se fue de vacacioens a las bahamas, pero el NUNCA entrena...ay..., que la serie solo enfoca a naruto que es el prota indiscutible
con lee recibe porque lee es muyyy bueno, luego orochimaru le da de ostias... hmmm, me encantan esas comapraciones, me gustaria ver que hace lee contra tsunade o jiraiya que tb son SENNINS que raro que reciba contra orochimaru ¬_¬ como un sennin es la parte mas debil en el esquema de grados ninja... eso si, despues como sasuke no hace nada solo, lo amarra contra un arbol y lo quemo vivo pero no hizo nada, ni utilizo el sharingan para esquivar la supervelocidad de orochimaru.

Lo unico que le hace bueno es el Sharingan de los Uchiha...pero no lo explota, ya que no hace nada por si mismo
Naruto intenta lucirse, y la caga mucho, pero no se acojona cuando mas falta hace...

que va, no lo explota, el shishi rendan es totalmente de su creacion, y los clones de los bastos aquellos que le tienden la trampa cuando estan con kabuto, tp le dice a naruto (que no es para nada amigo suyo) que todos son clones aun arriesgandose a sufrir el emgadolor de cuello que casi se desmalla. Que no lo explota al 100% sino en la medida que puede, es verdad, por eso kakashi esta entrenando con el, pero no olvides que ya lo dijo kakashi tras su pelea con yoroi (creo que se llamaba) el chupador de chakra, akaba de demostrar el verdadero poder del sharingan.

Hasta de la derrota que le da lee aprende esa parte del loto y eso es lo que hace grande a sasuke que aunque parezca frio y demas, no es tan frio como aparenta, mirad mas dentro de los personajes, hay mucha coraza por ahi.

Un saludo a Todos
Escrito originalmente por Zhul

Sasuke al principio es un niñato, porque es altivo y mira a sus iguales con desprecio por ser el mejor novato.

Luego en el viaje al país del agua aprendió a colaborar y a apreciar a sus compañeros, y se volvió más sociable, llegando a cogerele auténtico cariño a Sakura y gran respeto a Naruto.

Aunque no creo que sea un mal personaje. Puede que tenga una actitud reprochable, pero tiene un gran trasfondo y es un personaje muy bien caracterizado, con una personalidad inconfundible.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me quedo con esto porque no se le puede juzgar por lo que no ha hecho en el anime, ya que ni lo he visto, ni lo se, al igual que muchos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vale aceptado que es muy poderoso lee, porque lo es(aunque con el kaiten de neji me parece que lo tendria chungo)

No. Ganaria Lee facilmente.
Al nvel del 2º examen, Neji no conoce el Kaiten aun. Y lee entrenaria despues...
Pero al nivel del Kaiten da =, ya que Naruto obliga a Neji a usar el Kaiten apresuradamente en velocidad cuando se lanza contra el.
La diferencia es que el Kaiten ha de ser usado, la pantalla de arena no.
Si Lee gana a la pantalla, gana al Kaiten. Es mas....me pregunto a que no puede ganar con las puertas

yo no se, sera que recibo otros episodios que crea AU porque... yo aunr ecuerdo cuando le pidio consejo a naruto para poder rendir mejor en el entrenamiento de los arboles, tu el pides ayuda a alguien que no consideras amigo?, luego no se, a lo mejor el hecho de que le salvara la vida cuando haku le ataco y casi se MUERE en ese combate te parece poca cosa pero eso si no es porque es un amigo dime porque lo hizo...Y que hayd e la complicidad que existe entre el y naruto cuando obligana a zabuza a cancelar la prision de agua y liberar a kakashi si es como tu dices que el no hace nada que hace kakashi vivo??? estaba cautivo... [+risas] nooo, pero sasuke no hace nada, ni hace merito para ganarse la amistad de los de su equipo, por cierto, hmm... el examen para convertirse en gennins, cuando kakashi les da comida solo a sakura y a el, y sale de el compartirla....eso tp es por amistad (aunque el argumenta que con hambre naruto rendira menos), es que estaba lleno cuando no la habia probado ni desayunado. Ay que aprender a ver debajode su exterior frio, porque neji tb es frio por fuera, el odio por el souke lo ha hecho asi, mira como el otro dia perdono a su tio y tengo la impresionde que su carcater va a cambiar despues de esto. una cosa es lo que un personaje aparenta, y otra lo que siente (es lo que me gusta de esta serie, NADA es lo que parece)
ya te conteste antes a esto

Si eso esta claro Joma...son los momentos precocinados para inducirnos a pensar asi.
Pero no es mas entrenamiento ni mejor forma de ser que nadie...sino mucha menos.
Pero la gente le lame el ojete y le enseña a el solo.

El problema principal con Sasuke, es = que con konohamaru.
Ambos pasan de ser hijos de quienes son...pero viven de puta madre gracias a ello
Porque...si , es jodido y tal...pero tienes a toda la aldea encima de tu entrenamiento, o gran vengador!!!

Y los amigos se le pegan a el, y el responde...nunca los busca. Por lo que no los agradece.

claro, ahora kakashi y el no estan entrenado sabes, estan tomando ramen en ichiraku, desde que se desperto de su especie de coma se fue de vacacioens a las bahamas, pero el NUNCA entrena...ay..., que la serie solo enfoca a naruto que es el prota indiscutible
con lee recibe porque lee es muyyy bueno, luego orochimaru le da de ostias... hmmm, me encantan esas comapraciones, me gustaria ver que hace lee contra tsunade o jiraiya que tb son SENNINS que raro que reciba contra orochimaru ¬_¬ como un sennin es la parte mas debil en el esquema de grados ninja... eso si, despues como sasuke no hace nada solo, lo amarra contra un arbol y lo quemo vivo pero no hizo nada, ni utilizo el sharingan para esquivar la supervelocidad de orochimaru.

Y? Por si solo aun no le vi entrenar. A Lee si, y a Naruto tambien...
No me vale que entrene por que tenga alguien superior y quiera ganarle. Aunque es la misma orientacion que la de Naruto y Lee, estos tienen un porque mas profundo.
Y lo de que recibe...chico, se supone que Kyubi en el 2º examen aun no se usa con control. Siempre intentaron parecer Sharingan a Kyubi sin control
Luego Sharingan + Sello > Kyubi sin control
Luego Kyubi con control = Sello + Sharingan + Chidori
Al final Kyubi + Rasengan > Todo lo demas-----> Al nivel 2
Esto es lo que llamo la espiral de tecnicas entre estos 2...

Pero Naruto lidia con Orochipepe...
Y ambos juntos podrian con el, o al menos harian algo mas que cagarla... Pero el chulito es un acojonado, hasta que se suelta.
Odio a los chulos JomA, y este se lleva la palma.

que va, no lo explota, el shishi rendan es totalmente de su creacion, y los clones de los bastos aquellos que le tienden la trampa cuando estan con kabuto, tp le dice a naruto (que no es para nada amigo suyo) que todos son clones aun arriesgandose a sufrir el emgadolor de cuello que casi se desmalla. Que no lo explota al 100% sino en la medida que puede, es verdad, por eso kakashi esta entrenando con el, pero no olvides que ya lo dijo kakashi tras su pelea con yoroi (creo que se llamaba) el chupador de chakra, akaba de demostrar el verdadero poder del sharingan.

El Sharingan se una para aprender tecnicas...Hasta ahora solo le he visto contra Lee, y de poco le valio.
Y contra Haku...este si...

Porcierto...Kakashi no puede enseñarle el uso del Sharingan a nivel Itachi...¿quien se lo enseñara?
O empieza a no depender de Orochimarus y Kakashis, o tendremos espiral tecnica para rato.
Hasta de la derrota que le da lee aprende esa parte del loto y eso es lo que hace grande a sasuke que aunque parezca frio y demas, no es tan frio como aparenta, mirad mas dentro de los personajes, hay mucha coraza por ahi.

Un saludo a Todos

Si eso lo se, pero en este caso nos lo ponen con miguitas para elefantes.
Son pensamientos introducidos por Kishimoto de manera OBVIA.
Aun asi le tengo mania por los pequeños detalles fuera de los momentos Sasuke tiene corazon precalentados
ahora te mando un privado para que me expliques tu teoria de la espiral técnica, porque creo no la entiendo del todo.

Yo tb odio a los chulos, pero este es un chulo rehabilitado [risita]

por cierto, mejor seguimos hablando en privado, que el hilo supuestamente va de ranking de personajes no de porque sasuke mola o no, lo siento si alguien se molesta por estos "pekeños" offtopics [+risas] [+risas] [+risas]
Estos offtopics dan vida!!! XD
Porcierto...vamos gente!!! Caña a la votacion!!!
si, parece que ya no quieren opinaaarr [qmparto] [qmparto] o sera qu no hay tantos naruto-adictos como pensabamos [snif] [snif]
74 respuestas
1, 2