› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Escrito originalmente por Chester
Listo, pero si avisaba del spoiler. En fin, prefiero borrarlo que luego hay quien no se puede aguantar y realmente es un momento muy importante. Pero te aviso que tu también has metido uno y sin avisar
Un saludo
Escrito originalmente por placeres
-Rock lee, por fin un personaje que a pesar del trabajo duro fracasa, , los niñatos que siempre ganaban en la series de deporte me han terminado por caer fatal.
Escrito originalmente por JomA
por cierto si no se te ocurren mas yo te recomiendo como peor personaje a chouji, en este ultimo epi fue especialmente lamentable
Escrito originalmente por Zhul
Chouji aún no ha tenido su momento de gloria, no le prejuzgueís cuando aún no ha hecho nada .
Has hablado de un enfrentamiento... que no ha tenido lugar en la serie y dicho que a partir de ese momento Sasuke empieza a cambiar
Un saludo
Ahí, ahí, ojito con Chouji que me juego lo que sea a que dentro de nada dejará de ser el más odiado. Yo mismo lo había puesto como uno de los peores personajes... hasta leer el Volumen 22.
Por otro lado y si os interesa, en el voumen 22-23 salen los resultado de cuales son los personajes favoritos de los japos después de una votación.
E aquí los resultados, entre paréntesis el número de votos:
1- Naruto (7689) Ninguna sorpresa.
2- Kakashi (6580) Ninguna sorpresa 2.
3- Sasuke (4843) Los japos se drogan.
4- Shikamaru (4700) Buena posición para un genial personaje.
5- Iruka sensei (3855) Y eso que casi no sale... Los japos se drogan 2.
6- Neji (3222) Antes de leer el volumen 22 no hubiera estado de acuerdo...
7- Rock Lee (2522) Tan abajo? Los japos se drogan 3.
2º, 3º...incluso 1º!!! Pero 7º????
8- Gaara (1868) Pues si, tiene pinta de cabronazo, y eso vende.
9- Uchiha Itachi (1619) Los japos se drogan 4. Si apenas sabemos de él...
10- Sakura (1348) Hombre, si tenemos en cuenta los primeros episodios es un personaje cojonudo...
11- Jiraiya (1235) Lo dicho, me reafirmo, los japos están hasta el culo de estupefacientes de todo tipo. Jiraiya 11? porfavor...
12- Hinata (1182) otra que debería estar más arriba...
Bueno, pues ahí queda la opinión de los japoneses. Del ranking se pueden entender el trato que reciben algunos personajes, como Rock Lee, solo 7º. Y podemos también esperar que no veremos mucho más de Hinata, por desgracia . También espero que el autor no haga ni puto caso de estas encuestas porque si le quita protagonismo a Jiraiya apaga y vámonos.
También hay una encuesta sobre la mejor técnica, pero no alcanzo a leer los resultados. Solo sé que la más votada es el Rasengan y el Chidori es la tercera.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues a mi me sorprende...
No es el mejor sin dudarlo.
Es como votar a Goku 1º...
Bueno...aceptamos barco, ya que son muy frikis del poderoso.
Pero los hay 1000 veces mejores
punto 1.- no lo entiendo, a ver, explicadmelo porque soy muy corto sera, estamos de acuerdo en el otro hilo de que sasuke es un clon de vegeta no, es decir el poderoso, arrogante,etc...
punto 2.- en el hilo de franickers Vegeta va en cabeza, y los japoneses son los drogados y los que les gustan los poderosos????
y como siempre me toca defender a mi un poco al chaval este, vale que sasuke era un poco muy hijoputa al principio, porque yo lo odiaba, era lo mas chulo que jamas pude ver, pero tb espero en que estemos de acuerdo en que tras la salvacion de naruto durante su combate con haku se noto en el un cambio de actitud y entendimos que bajo esa fachada de hielo en verdad esta alguien que "quiere" a sus amigos y se preocupa por ellos, tonces no se porque tanto odio por culpa de la chuleria coñooooo!!!! no lo entiendo
y como siempre me toca defender a mi un poco al chaval este, vale que sasuke era un poco muy hijoputa al principio, porque yo lo odiaba, era lo mas chulo que jamas pude ver, pero tb espero en que estemos de acuerdo en que tras la salvacion de naruto durante su combate con haku se noto en el un cambio de actitud y entendimos que bajo esa fachada de hielo en verdad esta alguien que "quiere" a sus amigos y se preocupa por ellos, tonces no se porque tanto odio por culpa de la chuleria coñooooo!!!! no lo entiendo
Los Japos estan flipados con el poder personal, por lo que en todas las votaciones sale el mas bestia, el mas poderoso. Pero un poder real, no como Lee.
Lee es el mas poderoso, pero no lo tiene asumido y creido...EL efecto Rukawa vamos...
¿Quiere a sus amigos?
¿Y porque son sus amigos?, porque el muy gilipollas no hace nada para ganarselo.
ya te conteste antes a estoEscrito originalmente por Ark del KAOS
Ese es el fallo que le veo a Sasuke. Nunk hace nada. Todo se lo dan hecho.
Vegeta no es el mas poderoso, siempre se entrena aun mas quye Goku si hace falta. Se gana a pulso que le queramos.
Este niñato va de guay, con su cara de pasota y sus altos estandares.
Luego, a la hora de la verdad, no hace nada mas que recibir.
¿Chulo? Recordad cuando Lee le reta...y como acaba.
Luego Orochimaru...le da de hostias, le deja por los suelos...pero le regala un poder de la hostia
Y asi cada vez!!!
Lo unico que le hace bueno es el Sharingan de los Uchiha...pero no lo explota, ya que no hace nada por si mismo
Naruto intenta lucirse, y la caga mucho, pero no se acojona cuando mas falta hace...
Escrito originalmente por Zhul
Sasuke al principio es un niñato, porque es altivo y mira a sus iguales con desprecio por ser el mejor novato.
Luego en el viaje al país del agua aprendió a colaborar y a apreciar a sus compañeros, y se volvió más sociable, llegando a cogerele auténtico cariño a Sakura y gran respeto a Naruto.
Aunque no creo que sea un mal personaje. Puede que tenga una actitud reprochable, pero tiene un gran trasfondo y es un personaje muy bien caracterizado, con una personalidad inconfundible.
vale aceptado que es muy poderoso lee, porque lo es(aunque con el kaiten de neji me parece que lo tendria chungo)
yo no se, sera que recibo otros episodios que crea AU porque... yo aunr ecuerdo cuando le pidio consejo a naruto para poder rendir mejor en el entrenamiento de los arboles, tu el pides ayuda a alguien que no consideras amigo?, luego no se, a lo mejor el hecho de que le salvara la vida cuando haku le ataco y casi se MUERE en ese combate te parece poca cosa pero eso si no es porque es un amigo dime porque lo hizo...Y que hayd e la complicidad que existe entre el y naruto cuando obligana a zabuza a cancelar la prision de agua y liberar a kakashi si es como tu dices que el no hace nada que hace kakashi vivo??? estaba cautivo... [+risas] nooo, pero sasuke no hace nada, ni hace merito para ganarse la amistad de los de su equipo, por cierto, hmm... el examen para convertirse en gennins, cuando kakashi les da comida solo a sakura y a el, y sale de el compartirla....eso tp es por amistad (aunque el argumenta que con hambre naruto rendira menos), es que estaba lleno cuando no la habia probado ni desayunado. Ay que aprender a ver debajode su exterior frio, porque neji tb es frio por fuera, el odio por el souke lo ha hecho asi, mira como el otro dia perdono a su tio y tengo la impresionde que su carcater va a cambiar despues de esto. una cosa es lo que un personaje aparenta, y otra lo que siente (es lo que me gusta de esta serie, NADA es lo que parece)
ya te conteste antes a esto
claro, ahora kakashi y el no estan entrenado sabes, estan tomando ramen en ichiraku, desde que se desperto de su especie de coma se fue de vacacioens a las bahamas, pero el NUNCA entrena...ay..., que la serie solo enfoca a naruto que es el prota indiscutible
con lee recibe porque lee es muyyy bueno, luego orochimaru le da de ostias... hmmm, me encantan esas comapraciones, me gustaria ver que hace lee contra tsunade o jiraiya que tb son SENNINS que raro que reciba contra orochimaru ¬_¬ como un sennin es la parte mas debil en el esquema de grados ninja... eso si, despues como sasuke no hace nada solo, lo amarra contra un arbol y lo quemo vivo pero no hizo nada, ni utilizo el sharingan para esquivar la supervelocidad de orochimaru.
que va, no lo explota, el shishi rendan es totalmente de su creacion, y los clones de los bastos aquellos que le tienden la trampa cuando estan con kabuto, tp le dice a naruto (que no es para nada amigo suyo) que todos son clones aun arriesgandose a sufrir el emgadolor de cuello que casi se desmalla. Que no lo explota al 100% sino en la medida que puede, es verdad, por eso kakashi esta entrenando con el, pero no olvides que ya lo dijo kakashi tras su pelea con yoroi (creo que se llamaba) el chupador de chakra, akaba de demostrar el verdadero poder del sharingan.
Hasta de la derrota que le da lee aprende esa parte del loto y eso es lo que hace grande a sasuke que aunque parezca frio y demas, no es tan frio como aparenta, mirad mas dentro de los personajes, hay mucha coraza por ahi.
Un saludo a Todos