emex9103 escribió:Estoy a favor de que en el live no se utilice esto
Pero mucha gente usa estos mados solo offline (por lo menos yo y me imagino que abra mucha mas gente que lo haga)
Os parece bien que prohiban usar estos offline? pues solo veo comentarios de que se deberia de prohibir pero no dicen si solo online o en ambos modos online/offline sera un punto a tener en cuanta
Saludos
wohs escribió:Que los baneen al que lo use, igual que detectan las consolas modificadas que hagan lo mismo con estos porque los que modifican las consolas no hacen daño al online, xo claro a ellos si les afecta por eso lo controlan.
ibon10 escribió:Aver si en la play 4 salen los juegos gratis y nos cambiamos de nuevo jejejeje al menos sacarian una pastita en consolas jejejeje
DhYoZ escribió:Pues yo digo que no tiene NADA de malo el uso de este boton, yo no lo he usado pues no me gusta modificar mis controles y desgraciadamente aqui en Mexico no he encontrado algun lugar donde vendan controles ya modificados (No caseramente).
yo pienso que esto le da mas realismo al juego, pues es como en la vida real algunas personas modifican sus armas para hacerlas totalmente automaticas (Escuadras semi-automaticas).
enzioska escribió:Crear un hilo como este deberia ser como crear uno llamado "¿Crees que beber agua es necesario?".
Pues parece que no, aun hay gente que tiene mas cara que espalda y tiene narices de defender lo indefendible. Los RapidFire son una manipulación clarisima del juego, como cualquier otra cosa que utilices para obtener ventaja sobre otros jugadores que no este en el funcionamiento normal del juego, y si esta permitido en el gears o cualquier otro juego es por la incompetencia de los desarrolladores.
Los usuarios de rapidfire (y cualquier otra trampa) deberian ser baneados de manera inmediata, y eso si que seria defender a los usuarios de Xbox Live, a mi que alguien tenga la consola pirateada la verdad es que no me molesta ni afecta para nada (el mismo conoce el riesgo que corre y para mi solo supone mas gente para jugar), pero la gente que se dedica a destrozar los juegos haciendo trampas son los que realmente fastidian a los usuarios. Por mi les podria explotar la consola en la cara.
PD: Los que quieran usarlo offline por mi perfecto, como si se ponen un boton para pasarse un juego en 5 segundos
DaiviX escribió:Bueno pues, veo que todos miran para otro lado y pasan de contestar la pregunta que hize en el otro post. No, no es mezclar cosas, no son cosas diferentes, y yo creo que esto sobrepasa el limite, dudo que seais tan "zoquetes" para no entenderlo (no digo que lo seais), mas bien sois demasiado listos por mirar para otro sitio.
Repito, os quejais del rapidfire po..........................er un ejemplo mas evidente de vuestras contradicciones, y sinceramente paso de seguir discutiendo, se que vosotros no sois tontos y que lo entendeis perfectamente, pero me parece muy fuerte que sigais negando una evidencia tan grande. Resumiendo, que "en vuestra conciencia queda", asique venga os doy la razon: Vosotros usais el boton B para matar a gente, y usar el boton B no requiere habilidad alguna, al igual que usar el rapidfire, asique venga, vosotros sois jugadores excelentes y totalmente limpios, y los demas son tramposos, lo que hay que tragar.
VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.
Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.
Bundis escribió:VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.
Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.
Si claro amigo, y el que tiene el DLC de turno que te permite tener 10 niveles mas que el que no lo tiene y mejores armas y capacidad para resucitar pues es porque también lo ha pagado, no te fastidia. Pero eso amigo es DESIGUALDAD. Y que tu tengas 3 megas de subida "porque los pagas" no es EXACTO. Es porque los pagas y porque LOS TIENES DISPONIBLES DONDE VIVES. No todo el mundo tiene acceso a tus 3 megas de subida. Igual que tu, si vives en España, tampoco tienes acceso a la velocidad de las conexiones que tienen en Japon o USA. Y por tanto eso es DESIGUALDAD.
Y el que es HOST sabes que tiene mucha ventaja y por tanto MAS DESIGUALDAD.
A mi me da igual que usen mandos turbo, ratones o teclados. Mientras no jodan la partida, me es indiferente, porque cuando juego en el Live, sé que es DESIGUAL. Unas veces me toca tener ventaja y otras no. Ya lo tengo asumido. Si tan ilegal es que M$ banee a todos los que lo usan.
VictorM escribió:Bundis escribió:VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.
Si claro amigo, y el que tiene el DLC de turno que te permite tener 10 niveles mas que el que no lo tiene y mejores armas y capacidad para resucitar pues es porque también lo ha pagado, no te fastidia. Pero eso amigo es DESIGUALDAD. Y que tu tengas 3 megas de subida "porque los pagas" no es EXACTO. Es porque los pagas y porque LOS TIENES DISPONIBLES DONDE VIVES. No todo el mundo tiene acceso a tus 3 megas de subida. Igual que tu, si vives en España, tampoco tienes acceso a la velocidad de las conexiones que tienen en Japon o USA. Y por tanto eso es DESIGUALDAD.
Y el que es HOST sabes que tiene mucha ventaja y por tanto MAS DESIGUALDAD.
A mi me da igual que usen mandos turbo, ratones o teclados. Mientras no jodan la partida, me es indiferente, porque cuando juego en el Live, sé que es DESIGUAL. Unas veces me toca tener ventaja y otras no. Ya lo tengo asumido. Si tan ilegal es que M$ banee a todos los que lo usan.
Con lo del HOST hay que apandar, pero apandamos todos, los que tenemos buena conexion y los que no. Lo de los DLC, nadie tiene culpa de tener mas dinero que otros, de echo la mayoria de los DLC no mezcla jugadores con y sin ellos, te manda a los modos clasicos si no los tienes descargados ,asi que no me vale. Pero lo del turbo eso ya es pasarse, porque esta clarisimo que esta fuera de las normas que rigen cualquier modo multijugador, seguid autoconvencidoos con esas excusas de que si hay desigualdad, porque es una jilipollez, nunca ningun jugador va a tener las mismas condiciones que el vecino, o de gente de otros paises, y no son unos llorones que se compran el turbocheto porque en definitiva, no saben jugar, y dicen que su conexion va peor etc etc. Simplemente los que lo usan es porque son unos PAQUETES.
Microsoft todavia no ha hecho nada, pero estoy seguro que cuando esto sobrepase ya los limites de lo absurdo, empezara a tomar cartas en el asunto.