Rapidshare despide al %75 de su plantilla por sus malos resultados

http://torrentfreak.com/rapidshare-fire ... es-130519/

Vamos, es que no me jodas, abres el culo en pompa para los Lobbyes del Copyright, y puteas a tus usuarios. ¿Y te esperas que la gente pague?

Lo peor es que según dice en ese texto, han despedido hasta a gente recien contratada hace poco. Y a gente a quien les habian garantizado que sus puestos no corrian peligro.
Que el lobby que apoyaron los salve. ¡Ja!
lo mejor que puede pasar es que rapidshare desaparezca para siempre. Ya nadie va a confiar en ellos
Rapidshare y sus mierda-políticas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:http://torrentfreak.com/rapidshare-fires-75-of-its-staff-after-rogue-site-revamp-bites-130519/

Vamos, es que no me jodas, abres el culo en pompa para los Lobbyes del Copyright, y puteas a tus usuarios. ¿Y te esperas que la gente pague?

Lo peor es que según dice en ese texto, han despedido hasta a gente recien contratada hace poco. Y a gente a quien les habian garantizado que sus puestos no corrian peligro.

Exacto a mi despues de megaupload me parecia de lo mejor hoy dia es una gran mierda

en serio revientas el gestor y encima quieres que te llueva el dinero ? venga hombre ...
Con su basura de política y servicio no se que esperaban...a ver si se hunden y cunde el ejemplo.
Todavía me acuerdo, en 2009, cuando estaban intentando sacar RAPIDMOVIES, el CEO de Rapidshare decía alegremente que "quitando los enlaces con copyright y redireccionando a la gente a dicho sitio de pago, la gente pagaría"

Ya se ven los resultados. Rapidmovies nunca despuntó (solo habia trailers en aleman) y ya no existe.

De todas las empresas "serias" que existen, Rapidshare siempre me ha parecido la más chapcuera.
Rapidshare ha sido un ir y venir de políticas en los últimos tiempos. No han sabido encontrar su lugar y como sigan así no van a estar mucho tiempo más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una mierda de empresa con unas políticas chusteras.

El sino de haber puesto el culo en pompa.
Imagen

Foto de la empresa, por si a alguien le interesa
Rapidshare es el host mas barriobajero y miserable que hay. No me extraña nada su caída. Con suerte, incluso desaparece. Lo siento por sus trabajadores...

Saludos
Rapidshare actualmente es una mierda
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues yo no lo siento ni por la empresa ni por sus trabajadores, han surgido gracias a la violación de copyright y luego cuándo se forraron pactaron y quisieron ir de legales. Empresas como rapidshare son culpables de la caída en el uso del P2P. No me despiertan simpatía estos oportunistas.

Debemos volver al P2P encriptado y descentralizado que es lo único contra lo cual no pueden ir los gobiernos. :o
descargas a 15 kb, 15 minutos entre descarga y descarga, no aguantaban sus archivos en linea, ¿de verdad se han sorprendido?
El cambio de politica hizo que ya apenas hubiera enlaces, y la llegada de Mega ha sido su remate, yo ahora combino realdebrid, mega y torrent, la primera premium, pero es barata, mega en gratis que con el megadownloader se baja todo muy bien, y torrent para algunas cosillas ya que otras muchas o no las encuentras o tardan siglos en bajar...

Y hace años tuve hasta la premium de rapidshare, pero ahora es normal que nadie se haga premium...
Si es que a día de hoy es casi imposible descargar de rapidshare siendo usuario gratuito.

Todavía me acuerdo de los capchas de contar perros y gatos que pusieron en su día XD
AntoniousBlock escribió:Debemos volver al P2P encriptado y descentralizado que es lo único contra lo cual no pueden ir los gobiernos. :o

Agree
pepone1234 escribió:Si es que a día de hoy es casi imposible descargar de rapidshare siendo usuario gratuito.

Todavía me acuerdo de los capchas de contar perros y gatos que pusieron en su día XD

Imagen
castanha escribió:Rapidshare es el host mas barriobajero y miserable que hay. No me extraña nada su caída. Con suerte, incluso desaparece. Lo siento por sus trabajadores...

Saludos

stroquer escribió:descargas a 15 kb, 15 minutos entre descarga y descarga, no aguantaban sus archivos en linea, ¿de verdad se han sorprendido?

+1, Ojala que quiebren y chapen el chiringuito.
Rapidshare venía cavando su propia tumba a medida que crecía Megaupload. Me extraña que no hubiese caído antes. Y lo de los Lobbyes del Copyright sirva de precedente para otras empresas similares...
Hubo un tiempo en que eran los mas usados. Pero se pusieron tan gilipuertas que la ley Darwiniana ha hecho el resto. A cagar!!
20 respuestas