Rapidshare parece que mejora

Segun parece desde hace unos dias rapidshare permite descargas paralelas gratuitas a alta velocidad. ¿Alguien puede corroborarlo?

EDIT 9 DE NOVIEMBRE 2012

Bueno, pues ya esta gente. Rapidshare vuelve a capar su servicio a partir de finales de este mes

http://torrentfreak.com/rapidshare-limi ... es-121108/

Los usuarios gratuitos solo podran bajar 1 GB por dia, mientras que los premium 30. Segun dice su presidenta es para así echar para atras a los piratas.

Preveo ostion tremendo para la compañia. Al final lo que le va a causar es que no lo use ni dios.
desde que salio putlocker, ya no busco mas server, este es la ostia, lastima que la gente lo utilice tan poquito.
aperitivo escribió:desde que salio putlocker, ya no busco mas server, este es la ostia, lastima que la gente lo utilice tan poquito.

Antes RapidShare daba penita, tiempos largos de espera para descargar y no permitía muchas más descargas que una al día, como mucho dos, y si descargabas demasiado... ¡epa, te tocaba esperar un mes!

Yo antes era anti-Rapidshare, me alegro de que hayan escuchado mis quejas y la de muchos de nosotros.
aperitivo escribió:desde que salio putlocker, ya no busco mas server, este es la ostia, lastima que la gente lo utilice tan poquito.

Pues te pierdes otros igual de buenos, como zippyshare o mediafire (al menos para descargar, para subir ya no sé si son más o menos cómodos)
Mediafire es de lo mejorcito que hay ahora mismo, hay una pagina exlusiva con mogollon de contenido con este servidor, en sanngoogle lo encontrareis.
la verdad, esque ahora no se cuales son de pago y cuales gratis, tengo contratado el real debrid, y no me puedo quejar pero solo para saber, cuales son gratuitos?

Putlocker seguro, alguno mas?

gracias
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ojalá séa cierto porque sería una gran noticia, la verdad es que tiene grandes competidores (Mediafire) y tiene que ponerse las pilas.

Como me gustaría que volviese el apogéo de las descargas directas y fuese como antes....
Para mi los mejores son putlocker y mediafire.
Tunante_Sergi escribió:Mediafire es de lo mejorcito que hay ahora mismo, hay una pagina exlusiva con mogollon de contenido con este servidor, en sanngoogle lo encontrareis.

Ilumíname y dime que debo poner en Google para encontrar esta página, que la he buscado como un condenado y solo encuentro páginas desactualizadas.

Gracias y un saludo!!!
Lo que no entiendo es ese odio a Rapidshare que hay en internet, si ya era bueno al principio pero cuando megaupload cambios su política que no permitía descargar masque como 2 cosas al día rapidshare fue el mejor ciberlocker y como toda la gente empezó a subir y descargar pusieron sus captchas idiotas y por lo mismo megaupload se dejo de jaladas

pero a mi parecer no es suficiente para que la gente lo considere de lo peor cuando nunca a dejado de ser de los 5 mejores

PD:...o es porque no paga?
No os dais cuenta que antes rapidshare se estaba yendo al carajo y nadie subia mas archivos a ese servidor, ahora mejoran para que subais archivos y muchos archivos y cuando la mayoria de los archivos que nesesitas bajar estan alli. ponen los limittes como antes
zippyshare es el mejor servidor free actualmente, te deja bajar a tope de línea hasta con gestores de descarga.

Putlocker es horrible para los Uploaders y para archivos con muchas partes no hay día donde no se me corrompa alguno de los *.rar. Eso y que ahora sólo me baja a unos 700-800 k/s (unos 7 megas) cuando de otros servidores descargo a tope de línea (100 megas)
He probado rapidshare, y me descarga al maximo de la linea, archivo a archivo pero algo es algo, yo siempre busco putlocker, que por suerte, los que sigo suelen subirlo a este servidor.
Supongo que rapidshare no lo usaba ni dio por eso del limite de 30 kbps y habran tenido que rebajarse....
P.D: A mi tambien me gustaria saber que tengo que buscar en google para encontrar esa pagina de mediafire [triston] .
El mejor que he visto hasta ahora es MediaFire, sin tiempos de espera, permite descargas simultáneas y sin captchas, y es bastante rápido.
Para mi Mediafire es lo mejor de lo mejor ahora. Lastima que veo utilizar uploaded mas que nada, que es lento de cojones.

Lejos quedan los tiempos en los que solo habia megaupload y rapidshare....y menos mal, porque rapidshare es una caspa.
Pues zyppyshare va bien para descargar para mi gusto
poyaco escribió:No os dais cuenta que antes rapidshare se estaba yendo al carajo y nadie subia mas archivos a ese servidor, ahora mejoran para que subais archivos y muchos archivos y cuando la mayoria de los archivos que nesesitas bajar estan alli. ponen los limittes como antes

Es un círculo vicioso durante años vienen haciendo lo mismo, espero que se hundan y no vuelvan jamás
coyote-san escribió:El mejor que he visto hasta ahora es MediaFire, sin tiempos de espera, permite descargas simultáneas y sin captchas, y es bastante rápido.

Desde hace un tiempo, algunos archivos sí vienen con captchas.
rapidshare se puede ir a parla

para mi terminó el dia que bajo la velocidad a 15 kb
Dovahkiin escribió:
coyote-san escribió:El mejor que he visto hasta ahora es MediaFire, sin tiempos de espera, permite descargas simultáneas y sin captchas, y es bastante rápido.

Desde hace un tiempo, algunos archivos sí vienen con captchas.

El captcha es aleatorio, no depende de cada archivo. Lo hacen para evitar programas como JDOWNLOADER

Y lo peor es que mediafre ha empezado a bloquear archivos con password o los tipicos archivos cortados en parte.
Seguramente Rapid ahora va bien por que ha pasado lo de siempre, que nadie subia a el y casi nadie descarga de el. Hace cosa de 1 año ya hicieron lo mismo, descargas ilimitadas y sin captchas para el usuario free. Despues de unos meses lo volvieron a "cerrar" con velociades leeentas y captchas. Veremos lo que dura esto.

No entiendo como podeis decir que Mediafire es el mejor. Desde hace un tiempo es de lo peor que existe, incluyendo captchas puntualmente.. y lo peor de todo... se dedican a banear todas las cuentas que tienen mucho trafico " a mi ya me banearon 3 cuentas y lo dejé por imposible".

Putlocker va bastante bien o muy bien para descargar, pero es insufrible y una tortura subir a el. Muchas veces la subida esta cortada por estar de mantenimiento.

Para mi el mejor es zippyshare, rapidisimo sin captchas y multiples descargas.

Otro que no anda mal es billionuploads, aunque solo funciona via web y de 3 en 3. totalmente free tambien.
Imagen

Rapidshare un mes despues que se capara a 30kb/s dejo empezar a descargar archivos de menos de 12mb (no me acuerdo bien el tamaño exacto) a la maxima velocidad posible.
Precisamente ayer le di un buen uso
Para mí siempre fué la mejor después de Megaupload, cuando murío MU, o antes creo, ya permitía descargas al máximo y paralelas, mediafire igual, no sé por qué tanto odio.
http://torrentfreak.com/rapidshare-remo ... ns-121029/

Parece que la compañia ha declarado oficialmente que quita las restricciones de velocidad a su servicio, en pos de nuevas medias que seran detalladas a lo largo de lo que queda de año

Miedo me da.
lo mejor es el utorrent o el myponi
baronluigi escribió:http://torrentfreak.com/rapidshare-removes-piracy-deterring-slowdowns-121029/

Parece que la compañia ha declarado oficialmente que quita las restricciones de velocidad a su servicio, en pos de nuevas medias que seran detalladas a lo largo de lo que queda de año

Miedo me da.

Pues yo estoy aprovechando porque tenía guardados un montón de enlaces en rapidshare que me daba pereza bajarme y ahora ya los tengo todos en mi disco duro aprovechando que va a toda leche. Es lo que suelo hacer normalmente con servidores apestosos, me guardo los enlaces congelados en el jdownloader y si consigo una cuenta premium gratis o quitan momentáneamente las restricciones, entonces los activo todos y los bajo del tirón.
karembe escribió:lo mejor es el utorrent o el myponi

Que tiene que ver p2p y gestor de descargas? :o
Pues rapidshare antes era uno de los mejores. Pasó su momento de gloria (hace.... 2 años ¿????, no me acuerdo exactamente). Lo que ocurrió es que estubieron una temporada borrando muuuuuuuuuuuucho contenido. Supongo que alguien los presionaria y se vieron forzados a eliminar un monton de enlaces. A raíz de eso, empezó su declive.

Es que yo me acuerdo porque precisamente era cliente de rapidshare, y precisamente lo era porque todo lo que buscaba lo encontraba en rapidshare. Pero hubo un tiempo que todos los malditos enlaces estaban caidos, así que no me tocó mas remedio que emigrar donde la bandada de pajaros se iva. Y estos se fueron a megaupload.
menos de 100kb es torturar y encima sin resume.
Fuuuuuuuuu rapidshare esta caido ningun link funciona y yo que habia encontrado material interesante por ahi [snif]
anotherfish escribió:Lo que no entiendo es ese odio a Rapidshare que hay en internet, si ya era bueno al principio pero cuando megaupload cambios su política que no permitía descargar masque como 2 cosas al día rapidshare fue el mejor ciberlocker y como toda la gente empezó a subir y descargar pusieron sus captchas idiotas y por lo mismo megaupload se dejo de jaladas

pero a mi parecer no es suficiente para que la gente lo considere de lo peor cuando nunca a dejado de ser de los 5 mejores

PD:...o es porque no paga?

¿masque como 2 cosas? ¿jaladas? ¿que coño quieres decir? :-?
Bueno, pues ya esta gente. Rapidshare vuelve a capar su servicio a partir de finales de este mes

Los usuarios gratuitos solo podran bajar 1 GB por dia, mientras que los premium 30. Segun dice su presidenta es para así echar para atras a los piratas.

Preveo ostion tremendo para la compañia. Al final lo que le va a causar es que no lo use ni dios.
Si es que ya se ve venir, siempre hacen lo mismo y no aprenden
Con estas normas así les va, que ya nadie sube nada a su servidor.
Aún no entiendo cómo sobrevive Rapidshare... el 20 de enero veremos si aguanta con me.ga :)
xevious escribió:Seguramente Rapid ahora va bien por que ha pasado lo de siempre, que nadie subia a el y casi nadie descarga de el. Hace cosa de 1 año ya hicieron lo mismo, descargas ilimitadas y sin captchas para el usuario free. Despues de unos meses lo volvieron a "cerrar" con velociades leeentas y captchas. Veremos lo que dura esto.

No entiendo como podeis decir que Mediafire es el mejor. Desde hace un tiempo es de lo peor que existe, incluyendo captchas puntualmente.. y lo peor de todo... se dedican a banear todas las cuentas que tienen mucho trafico " a mi ya me banearon 3 cuentas y lo dejé por imposible".

Putlocker va bastante bien o muy bien para descargar, pero es insufrible y una tortura subir a el. Muchas veces la subida esta cortada por estar de mantenimiento.

Para mi el mejor es zippyshare, rapidisimo sin captchas y multiples descargas.

Otro que no anda mal es billionuploads, aunque solo funciona via web y de 3 en 3. totalmente free tambien.

ryushare creo que es otra que esta bien para descargar no se si era esa si no sera con nombre parecido

a mi me pasa igual con el putlocker se me petan las descargas antes de terminar. es que yo necesito algo como tenia el megaup el megamanager aquel que podias subir y con resume ....

tambien si subes muchos datos a gente le han borrado cuentas con varios teras siendo freee por una parte normal digo yo
Rokzo escribió:Si es que ya se ve venir, siempre hacen lo mismo y no aprenden

Exacto, siempre hacen lo mismo y hasta nueva fecha que lo mejoren.
Rapidshare ya se puede hundir. Siempre haciendo lo mismo. Atren clientes, y luego capan. Si quieres los enlaces paga.

Prefiero un servidor que sea más regular, sea pagando o gratis.

Yo opto por Netload (cuenta premium) o Putlocker, zipishare. Con eso lo tengo todo
baronluigi escribió:Bueno, pues ya esta gente. Rapidshare vuelve a capar su servicio a partir de finales de este mes

No es así... es peor.

El límite está en la cuenta del que ha subido el archivo. Si tú tienes un archivo de 900MB y lo compartes, sólo lo podrá bajar una persona por día, a no ser que pagues.

Starting later this month free users of the service will be limited to sharing just 1 gigabyte a day while paid users will be allowed to transfer up to 30 gigabytes to the public.
Mierda, gracias por la corrección. Eso me pasa por solo leer la cabecera

Han cogido la opcion de compra de ancho de banda de mediafire pero de peor manera.

Se van a meter una ostia tremenda
Comparto yo, pago yo. Si señor. Van a vender cuentas como churros
yo ya me lo esperaba. Eso de descargar a tope no podia ser bueno viniendo de "Rapid"share. Por mi que se peguen el ostion del siglo, otro termino que procuraré excluir en mis busquedas de Google xD
El que he probado que va genial es limelinx
pero tampoco uso mucho esos servicioos.
43 respuestas