› Foros › Off-Topic › Miscelánea
druida escribió:vicodina escribió:venonm escribió:larga vida al p2p, las descargas directas implican muchas horas delante del pc.
el p2p, 4 clicks, y en unos dias tienes lo que quieras, y sobre velocidad sin entrais es trackers privados y compartis, la descarga es rapida.
Ya. Y yo con mi cuenta premium de megaupload me bajo unos 8 gigas en unos 30 o 40 minutos. Tu p2p hace eso?
SI, los trackers privados funcionan rapidisimo.
Si luego compartes o si tienes una subida buena pues claro.
venonm escribió:Si luego compartes o si tienes una subida buena pues claro.
es que en eso se basa el p2p, en compartir, me imagino que los que defienden a ultranza las descargas directas son los que con el p2p no comparten nada, si todos compartiesemos como sucede con los trackers privados las descargas irian a tope.
es que en eso se basa el p2p, en compartir, me imagino que los que defienden a ultranza las descargas directas son los que con el p2p no comparten nada, si todos compartiesemos como sucede con los trackers privados las descargas irian a tope.
venonm escribió:es que en eso se basa el p2p, en compartir
pues en los sistemas de DD esto va mucho mejor ya que puedes ahorrarte el pago de 1 mensualidad tan solo compartiendo el mismo archivo que as descargado con otras comunidades de descargas. Es decir yo me descargo pepito grillo cap.1 en la web pepito y lo subo a mi servidor para que descarguen pepito grillo cap.1 en la web grillo y consigo autofinanciarme el servicio DD compartiendo de la misma forma que hace el P2P.
En P2P se queda en, puedes subir a tope, pero no bajarás más de 100.
En MU-RS me va a 700kb/s.
venonm escribió:mogollon de veces me he bajado cosas en DD y despues... no aparece la clave, no era lo que buscaba, tenia virus, no funcionaba correctamente...
venonm escribió:no tengo ganas de discutir porque no echas nada por tierra, simplemente describia la situaciones con las que me encontre con la DD, no estaba generalizando,esta mismas situaciones no se dan en un tracker privado ya que entre otras cosas hay mayor control del contenido, un buscador, un foro..., el rollo de andar buscando los enlaces en el google o los buscadores de DD no me va, sorry.
simplemente no hay que ser VAGOS y buscar bien
VollDammBoy escribió:Totalmente de acuerdo en que RS se va a tomar por saco. Una lástima por el contenido que quedó en mi cuenta premium, pero con esas condiciones pasé de renovar.
Ahora mismo tengo cuenta premium de MU durante 2 años, compartida con otros 2 amigos (20€ cada uno al comprarla en dólares) y le estoy dando bastante más utilidad que a la cuenta de Rapidshare, sobre todo por el servicio de megavideo. Es una gozada meterte en un catálogo, elegir la serie o película y disfrutarla en el momento con una calidad aceptable (DVDRIP).
Xatpy escribió:Buenas!
Tengo una cuenta rapidshare premium. En mis estadisticas de la pagina me pone esto:
Traffic left: 4 297 MB
Me quedan solo 4 GB para bajar???? Joder, que me quedan 2 meses de cuenta.... :S Sabeis si esto se "recarga" antes? Es que he oido de todo, que si 80 GB al mes, que si 5 GB al dia,etc...
A ver si me podeis aclarar un poco la situación actual porque me he rallado bastante al verlo.
Gracias!
Areos escribió:Xatpy escribió:Buenas!
Tengo una cuenta rapidshare premium. En mis estadisticas de la pagina me pone esto:
Me quedan solo 4 GB para bajar???? Joder, que me quedan 2 meses de cuenta.... :S Sabeis si esto se "recarga" antes? Es que he oido de todo, que si 80 GB al mes, que si 5 GB al dia,etc...
A ver si me podeis aclarar un poco la situación actual porque me he rallado bastante al verlo.
Gracias!
Pues en mi caso Traffic left: 10 000 MB que acabo de llegar de un viaje de trabajo. Si gasto hoy por ejemplo 1000 Mb de esos 10000mb en 5 dias desde hoy se me recargaran. En resumen vas gastando y a los 5 dias de ese gasto se te va recargando lo que gastaste.
Saludos
baronluigi escribió:Areos escribió:Xatpy escribió:Buenas!
Gracias!
Pues en mi caso Traffic left: 10 000 MB que acabo de llegar de un viaje de trabajo. Si gasto hoy por ejemplo 1000 Mb de esos 10000mb en 5 dias desde hoy se me recargaran. En resumen vas gastando y a los 5 dias de ese gasto se te va recargando lo que gastaste.
Saludos
Quia, ahora es menos...recuerda que son 2.6 GB al dia...
Y en cuanto a MU, el unico fallo que le encuentro es SUS BLOQUEOS "TEMPORALES" DE ARCHIVOS, que al ser temporales pueden desbloquearse enseguida o igual nunca, jodiendote TODA la descarga.
Areos escribió:Xatpy escribió:Buenas!
Gracias!
Saludos
Nekronomikon escribió:ami me caduca la cuenta en enero, y no se que hacer, siempre he tenido rapidshare, pero entre la bajada de GB al día y la cantidad de eliminaciones masivas.....no se si pillarme MU
Aparte de Taringuear un poco y ser un pelin Vago que más hay para hacer?son las únicas que conozco
Nekronomikon escribió:ami me caduca la cuenta en enero, y no se que hacer, siempre he tenido rapidshare, pero entre la bajada de GB al día y la cantidad de eliminaciones masivas.....no se si pillarme MU
Aparte de Taringuear un poco y ser un pelin Vago que más hay para hacer?son las únicas que conozco
pumak escribió:yo no entiendo a la gente que aun con todo esto sigue pensando en coger rapidshare, a ver, lo que pagas en rapidshare por un año en megaupload coges DOS. rapidshare tiene limite de descarga, megaupload NO, megaupload va igual de rápido y da los mismos problemas que rapidshare (probado por mí y confirmado) y para colmo megaupload tiene exactamente el mismo soporte por los usuarios que rapidshare (excepto en paginas inglesas o cosas muy muy raras, todo lo que encuentro en rapidshare también está en megaupload)
Así que no se que pensar... fan boys? tontos? ciegos?
Para los cabroncetes que denuncian los links, existe una solución, que es crear contenedores encriptados llamados DLC. Se crean con el programa jdownloader y como mucho te pueden reportar el archivo DLC, pero no los enlaces ya que estos, están encriptados y crear el archivo dlc son un par de clicks.
leisan escribió:Para los cabroncetes que denuncian los links, existe una solución, que es crear contenedores encriptados llamados DLC. Se crean con el programa jdownloader y como mucho te pueden reportar el archivo DLC, pero no los enlaces ya que estos, están encriptados y crear el archivo dlc son un par de clicks.
En cuanto a si es mejor la DD o los P2P, sin duda, y por diferencia son mejor la DD. Yo tengo cuenta con MU y es una gozada poner a bajar 12 pelis, de unos 1.3GB cada una antes de irte a dormir y para cuando te levantas ya estén todas descargadas. Eso con el P2P es impensable, además las ventajas barren a cualquier programa P2P:
- La velocidad de descarga es el 100% de tu línea. Con los programas P2P dependes de la subida de quien esté compartiendo ese archivo. En el emule jamás consigues el 100% de la velocidad de tu conexión y con el bittorrent tienes que pillar un tracker privado con control de ratio para tener a los leechers bien lejos.
- No existen las colas.
- No existen los leechers.
- No existen las subidas. (a no ser que hagas una subida). Sé que los puretas del P2P se tirarán de los pelos por esto pero es una ventaja no tener que estar subiendo constantemente, de hecho, por cada MB que compartes en un P2P, puedes compartir muchos más en DD.
- Cuando descargas algo, solo estás descargando y al 100% desde el primer segundo.
- Al no subir, solo descargar, la navegación no se ralentiza por lo no te cagas en tó porque una página de tarda siglos en cargar por el puto programa P2P.
- Al hacer una subida, se comparte mucho más eficazmente por DD que por P2P. Haciendo cuentas, con los números de mi cuenta de MU, con mis subidas, llevo compartidos unos 15.000TB, ahí es ná.
- Los archivos duran mucho más que en torrent y me atrevería a decir que en Emule. Tomando precauciones como proteger los enlaces con archivos DLC los enlaces pueden existir infinitamente ya que mientras el archivo pertenezca a una cuenta premium, jamás caduca y hay cuentas premium vitalicias.
- Descargas de por ejemplo, 30GB de una peli en 1080P, en un programa P2P son inviables porque con la mierda de subida en españa te mueres para subir 30GB. Ya ni te cuento, descargas como la serie de los simpsons entera, la cual la tengo subida a MU, 18 temporadas, 80GB. En el emule, sería una quimera terminar la descarga antes de 3 semanas, con el bittorrent tardas también semanas y además luego tendrías que compartir esos 80GB que me rio yo de cuantos de esos que se han descargado esos 80GB comparten no ya los 80GB, sino la mitad. Con la DD, según la conexión, tardás no más de día y medio y no te tienes que tirar 15 días para subir esos 80GB que es lo que tardé yo en subir la serie entera a MU.
alsaan escribió:Vamos, nada que un buen tracker privado no te pueda ofrecer, y además con una variedad y disponibilidad de archivos infinitamente superior.
Con el dinero que cuesta mantener las suscripciones a Megaupload, Rapidshare y demás puedes pagarte perfectamente una conexión superior o una seedbox con la que no tendrás ningún problema para mantener buenos ratios.
Pero cuando lo pones en el jdownloader te aparecen los links y puedes denunciarlos igualmente, así que mucho solución no la veo. Saludos. escribió:
leisan escribió:alsaan escribió:Vamos, nada que un buen tracker privado no te pueda ofrecer, y además con una variedad y disponibilidad de archivos infinitamente superior.
Con el dinero que cuesta mantener las suscripciones a Megaupload, Rapidshare y demás puedes pagarte perfectamente una conexión superior o una seedbox con la que no tendrás ningún problema para mantener buenos ratios.
En los buenos trackers, tienes que mantener un ratio y con la mierda de subida que hay en españa, si descargas mucho es imposible mantener el ratio, yo lo he intentado, era miembro de animersion y casi todas las bajadas eran archivos que no me interesaban para poder subir el ratio, con las DD no me tengo que preocupar. Yo tengo una cuenta premium de 2 años compartida con otras 4 personas. En total cada uno pagamos en su día 16€ por la cuenta. Eso te lo gastas en un par de copas el fin de semana, por lo que costar mantener una cuenta de MU, nada, es más, los pagas de mil amores porque los amortizas de sobra.
leisan escribió:En cuanto a que hay más material en un tracker privado... , permiteme que lo dude, porque es tal la cantidad de archivos y géneros diferentes disponibles que dudo mucho que haya más, en un solo tracker privado. ¿Conoces vagos? ¿o taringa?
No te aparecen los links, no se de donde sacas eso. Se pueden llegar a denunciar haciendo una búsqueda a través del nombre del archivo, pero los links directos, nunca aparecen. Por ejemplo, una descarga protegida con DLC:
baronluigi escribió:pumak escribió:yo no entiendo a la gente que aun con todo esto sigue pensando en coger rapidshare, a ver, lo que pagas en rapidshare por un año en megaupload coges DOS. rapidshare tiene limite de descarga, megaupload NO, megaupload va igual de rápido y da los mismos problemas que rapidshare (probado por mí y confirmado) y para colmo megaupload tiene exactamente el mismo soporte por los usuarios que rapidshare (excepto en paginas inglesas o cosas muy muy raras, todo lo que encuentro en rapidshare también está en megaupload)
Así que no se que pensar... fan boys? tontos? ciegos?
Megaupload es como una caja de sorpresas...yo tengo descargas premium en megaupload que me han ido a una velocidad lentisima...y eso que no noto diferencia con el free (ambos me bajan a la misma velocidad)
En cambio, rapidshare premium SIEMPRE me ha bajado al maximo...el FREE lo tienen medio capado los muy cabrones xD
alsaan escribió:
Tracker privado: Más de 200.000 álbumes únicos perfectamente organizados e accesibles inmediatamente.
Sí, pero como las descargas suelen estar repartidas por multitud de servidores
isanchezgl escribió:no discutais por algo que no tiene sentido (torrent vs DD) por que con tan solo 1 cosa se hunde a la DD. El torrent es GRATIS. Y la DD no. Y no se vosotros, pero yo nunca pienso pagar por pirateria.