› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
xDie escribió:Buf, pues tienes juegos para aburrir. Iré siguiendo tus avances.
Animo que el 2018 se te va a quedar corto!
xDie escribió:Supongo que sera solo probarlos, ¿no? O los que te gusten te los vas a terminar?
Calculinho escribió:xDie escribió:Supongo que sera solo probarlos, ¿no? O los que te gusten te los vas a terminar?
Los de NES me los pasé todos, pero usando el load/save state. Los peores son los RPG porque en esta época estaban plagados de grindeo y combates cada dos pasos. Luego hay excepciones, hay juegos que no terminan: Pac-Man, Donkey Kong, Tetris, etc.
En cuanto a PSX será algo parecido, usaré lo de save state y procuraré pasármelos todos. Pero por ejemplo no voy a rejugar lo que ya he jugado y que son bastantes: Medievil 1 y 2, MGS, Gran Turismo, RRT4, Crash 1, Residents, Civilization II, ISS, FIFA, Hercules, los FF, Wild Arms, Parasite Eve 1 y 2, Xenogears, Chrono Cross, Tomb Raider 2 y 3, etc.
Con algunos juegos haré trampa, me explico: Ya he jugado el fullset de N64 y también muchos clásicos en PC, así que estos no los jugaré completos. Me limitaré a jugar las primeras fases para comprobar si van bien, si son un port malo, que los controles sean decentes (especialmente en shooters tengo mucho en cuenta esto al probarlos en una consola). También hay algunos juegos que sólo probaré unas horas, porque mi idea es jugar sus remakes completos: Tomb Raider 1, Klonoa o Crash Trilogy.
Y por supuesto habrá juegos que no se pueden terminar, todas las consolas tienen un Tetris y un Puyo-Puyo siempre. Los juego un ratín por ver si hay modos de juego nuevos, historia decente, multijugador y tal. Pero evidentemente no le hecho 100 horas al Tetris de cada sistema.
Mi idea era jugarme el fullset de Megadrive, pero ya me han dicho varias personas que a ver cuando me atrevo con el de PSX o el de PS2 así que me he motivado con eso de año nuevo, proyectos nuevos y habrá que intentarlo. Además tengo fresco el de N64 y así puedo sacar mis propias conclusiones en esta guerra estupida. Aunque necesitaré una comprarme una PSX con chip primero
xema83 escribió:Te hace falta varias vidas para jugar al FullSet de PSX o de cualquier otra consola de Sony xD
Calculinho escribió:ya llevo tres meses y con una dedicación casi exclusiva al mismo debería terminar en mayo-junio.
tauchachol escribió:No es que no nos centremos en el tema de este hilo Calculinho. Es que tal y como lo habias expuesto es como si dijeras "voy a abrazar todas las estrellas conocidas tal y como hice ya con todas las lunas".
Puedes decir que vas a probar (y solo probar) por orden alfabetico una gran parte del catalogo de Playstation (desde luego olvidate de la gran mayoria de lo que salio solo en Japon) en busca de juegos desconocidos. Como dices, es evidente que no sabias lo que tenias entre manos.
Particularmente todos aquellos que te parezcan llamativos me parecera genial que los reflejes porque me encanta descubrir cosas nuevas de la gris, pero no tienes vida suficiente para completar su fullset.
No te mosquees y comenta las rarezas interesantes que cuentes que se agradecera.
tauchachol escribió:Tienes razon Calculinho, te has expresado francamente mal y no habia Dios que te pudiera entender.
Ahora queda mas claro, vas a probar (que no pasarte como luego habias dicho) algunos juegos (que no el fullset como habias dicho, de hecho cada vez vas descartando mas) de Playstation para descubrir rarezas (lo unico en lo que te mantienes).
Por mi insisto que me parece genial, no veo nada criticable en acotar un catalogo que era inabarcable por varios motivos.
Calculinho escribió:@OmegaProyect había leído algunas cosas de las que comentas, pero no soy un experto en el tema como para saber si eran tan importantes o no
Del Alice no me olvidé, pero al ver que era un RPG en japonés no le vi nada extraño o digno de mención en los vídeos que hay por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=sTRjkZxYPFM
Si me pongo a mencionar todos los RPG, novelas visuales y simuladores de citas en japonés que tiene la consola tienen que ampliar el hosting a EOL
Gracias por comentar!
Calculinho escribió:@OmegaProyect pero ¿sabes japonés o aporreas botones? Yo es que para lo que estoy haciendo yo, me centro en juegos en español, inglés no muy complicado o juegos donde el idioma dé igual. Junto con traducciones de la comunidad, los RPG japos los miro un poco por curiosidad personal, pero los descarto rápidamente, no considero que a nadie del foro le sea útil que le diga cuales tienen mejor o peor pinta porque la mayoría ya me dice que no juegas muchas cosas que comento por estar en inglés.
Y la letra T queda muy lejos, me conformo con terminar este verano la D-E
Calculinho escribió:Bueno, no tenía pensado seguir con este hilo; pero como seguramente habréis leído en las noticias. Emuparadise junto con otras webs dejarán de alojar backups, en general por ahora digamos que sólo he necesitado usarlas para un 20% de los juegos del fullset que he jugado. Pero no sé bien como terminará este jaleo que ha iniciado Nintendo con denuncias, mientras pueda seguir avanzando lo haré, en el momento en que no encuentre el material para probarlo supongo que tendré que cancelar mi proyecto.
No he buceado por los torrents desde hace años, espero encontrar algo por allí también.
grrr33 escribió:Pues yo que tengo más isos de cualquier otra consola que de mi amada psx con eso lo digo todo, que mala suerte.