Raro problema de sincronización

Saludos a todos. Tengo un problema que me esta comiendo el cerebro y no logro darle solución. Resulta que ayer estuve jugando normalmente con mi único mando inalambrico sin problema alguno, apago la consola para almorzar, una hora después la vuelvo a encender y comienza el problema: se pierde la conexión entre el mando y la consola varias veces, en una hora se llegó a perder la conexión unas 6 veces, atribuyo el problema a las baterías y hoy intento con baterías nuevas y el problema continua pero peor, en un minuto se pierde la conexión 8 o más veces por lo que es imposible tener el mando funcionando más de 15 segundos, vuelvo a hacer la sincronización con la consola como si tratara de un mando nuevo pero no funciona. Ya desesperado desconecto la consola de la electricidad unos 5 minutos , luego la conecto y la enciendo y el control funciona de maravilla algo así como 30 minutos y luego regresa el problema de la perdida de conexión, por lo que tengo que desconectar de nuevo la consola de la corriente, esperar 5 minutos para poder jugar otra media hora y así sucesivamente.
¿A que se puede deber esta situación?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola
1 puede deberse a la tapa de las pilas que no haga buen contacto con el mando y pierda conectividad-
2 puede deberse a la placa de encendido de la consola ya depende si te pasa con ese mando o con todos de ser asi es la placa de encendido.
por ultimo y la solucion mas drastica . puede deberse al mando yo tuve un problema parecido y con una pistola de calor aplicando al chip que lleva el mando se solvento el problema.esto ultimo hazlo si las otras soluciones no fueron acertadas.

saludos
1 respuesta