Otro por aquí ya se baja el barco de las Rasp...
Después de tener dos Rasp2, dos Rasp3 y una rasp4 para la emulación vía retropie y control remoto...
Ya tenía un minipc de esos también para control remoto, y el campeón lleva sin apagarse 3 meses (un Intel celeron lleva) y ahí está, con su disco duro externo de 2TB para hacer copias de seguridad automáticas de mi red (si algún día mi casa arde, solo tengo que salvar ese disco duro, el gato y la guitarra, lo demás me da igual
D), mientras que la Rasp2 con Ubuntu mate o raspbian
era la muerte a pellizcos, siempre que iba a echar mano había muerto, estaba offline o no que que dioses le pasaba que tenía que reiniciarlo manualmente.. super inestable a larga duración (Ojo, iba con un SAI conectado para evitar picos..)
Raspberry primer aviso.
Hace una semana, necesitaba otro minipc de estos para otro domicilio y llevar control remoto, terminé pillandome un Intel N95 por 150 euros (8 GB DRR4 y 256 SSD) y me dio por probarle emuladores en la TV... A cuadros me quedé con su rendimiento... Para emular hasta Ps1 utilizo la rasp4, para más peso (N64 full FPS y sincroV, GC, wii, PS2 etc..) utilizo esta maravilla.
Mira que tengo la rasp4 retropie super tuneada, un click y a jugar, pero cuando busco mover algo pesado o muy estable.. no puedo contar con ella y menos a los precios que están, ya estoy tirando de estos miniPCs, llevo 2 y son una maravilla.
Raspberry segundo y último aviso, has sido relegado.