jsx escribió:Asunto: Ratas del infiernoSinishi escribió:monos escribió:Queremos fotos!
Este tema sin fotos, no vale nada xDD
Pues marchando una foto
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Primero: troll lo seras tu, porque eso mas que ratas son ratoncitos, ya sabia yo que mas tarde o mas temprano te ibas a dejar ver como eres, mira que poner fotos..
Segundo: que sepas que has quedado fatal tachandome de troll de buenas a primeras y sin razonamiento alguno, como se nota que eres prueberiano, te picas a la primera de cambio quedando a la altura del betun.
Tercero:que yo sepa no te he faltado en ningun momento al respeto para que tu me lo faltes a mi, y te sujiero que busques el significado de "troll" que me parece que vas un poco perdido. Yo en ningun momento he intentando molestar a nadie posteando en tu hilo y mucho menos he dicho mentiras, todo lo contrario, solo he dado mi opinion, que no por no ser la misma que la tuya va a ser menos valida.
La verdad es que ya me da verguenza leer los comentarios que postean en tu hilo, pidiendo fotos, sangre.. que panda de morbosos.
Nada chaval, que sepas que no tardaran en cerrar tu hilo, tengo mis razones para decirlo y en su momento lo veras. Es lo menos que mereces que tu hilo ya no esta aportando nada para EOL.
Ahora vas y te picas, que es lo que estoy esperando. Yo ya me he quedado agusto, y he intentado ser suave, asique no me vengas a malas, eh?
aw