Ratas del infierno

1, 2
Si matas alguna, por favor, saca una foto [amor]
Supongo que lo han dicho pero el método más fácil y rápido son trampas combinadas con veneno

Si quieres un método más violento con un mechero y un bote de laca o axe o algo inflamable tienes un buen lanzallamas [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Kurt Russell escribió:Usar veneno es de gays...un tio abuelo mio directamebnte las cogia y las atravesaba con un pincho [mad] [sonrisa]

Tu abuelo es gay , yo las cojo y les arranco la cabeza de un mordisco [tomaaa]
Wenas gente!!

Acabo de llegar del lokal; he puesto exactamente en varios puntos repartidos el veneno; y al lado de la arqueta un tabla de madera como 2 din-a3 juntos con todo el pegamento y un trozo de queso azul.

Tras 2 horas en las que estaba haciendo cosillas y limpiando un poco, el resultado queda de la siguiente manera:

LOKAL RATAS
-[1]- -- -[0]-

Antes de venirme para casa he mirado y había caído una en el pegamento; no hacía más que mirar el trozo de queso inalcanzable como la ardilla de la foto del DO WANT.

Salu2; mañana actualizo con novedades ratunas ^_^
Queremos fotos!
Este tema sin fotos, no vale nada xDD
Vale, por el tema de enfermedades, parásitos, higiene esta bien lo de "o ellas o yo". Pero creo que los pegamentos y el veneno hacen sufrir demasiado al animal. Y no digamos ya las burradas que se dicen de lanzallamas y demas lindeces.

Si hay que matarla se mata, porque no vas a invitarle a salir por las buenas, eso es complicado que pase. Pero coño un cepo o algo que las reviente instantaneamente, no hagais sufrir al bicho, que encima pedis fotos, cacho morbosos.

No se, a mi me da pena martirizar a un animal sea cual sea. Al fin y al cabo solo esta buscandose la vida para comer, igual que hacemos todos.
monos escribió:Queremos fotos!

Pues marchando una foto XD
Te recomendaría que pusieras sólo el enlace, para no ver la foto sí o sí... claro que es sólo un consejo [+risas]
Pero ¿esas que las has matado a hostias? Buff, me dan un poco de pena, van tan tranquilas por la vida a buscar su comida, y se quedan pegadas horas hasta que viene su cazador y las destroza... Que angustia... Vale que son unos bichos poco agradables, pero igualmente siento lástima por sus últimos momentos de vida [mad]
Pero si eso son ratones -_-U
Wenas gente!!

He encendido esta mañana EOL y me encuentro con el siguiente MP:

jsx escribió:Asunto: Ratas del infierno

Sinishi escribió:
monos escribió:Queremos fotos!

Pues marchando una foto XD

Primero: troll lo seras tu, porque eso mas que ratas son ratoncitos, ya sabia yo que mas tarde o mas temprano te ibas a dejar ver como eres, mira que poner fotos..

Segundo: que sepas que has quedado fatal tachandome de troll de buenas a primeras y sin razonamiento alguno, como se nota que eres prueberiano, te picas a la primera de cambio quedando a la altura del betun.

Tercero:que yo sepa no te he faltado en ningun momento al respeto para que tu me lo faltes a mi, y te sujiero que busques el significado de "troll" que me parece que vas un poco perdido. Yo en ningun momento he intentando molestar a nadie posteando en tu hilo y mucho menos he dicho mentiras, todo lo contrario, solo he dado mi opinion, que no por no ser la misma que la tuya va a ser menos valida.

La verdad es que ya me da verguenza leer los comentarios que postean en tu hilo, pidiendo fotos, sangre.. que panda de morbosos.

Nada chaval, que sepas que no tardaran en cerrar tu hilo, tengo mis razones para decirlo y en su momento lo veras. Es lo menos que mereces que tu hilo ya no esta aportando nada para EOL.

Ahora vas y te picas, que es lo que estoy esperando. Yo ya me he quedado agusto, y he intentado ser suave, asique no me vengas a malas, eh?

aw

Para empezar, debo recordarte que en ningún momento te he faltado al respeto; ya que si revisas los post anteriores te repito que es tu opinión y la respeto; pero yo tengo la mía; y tu no has hecho más que picarte y seguir posteando.

Internet es libre y si no te gusta el hilo pues le ignoras y ya está; y no vienes continuamente a postear intentando dejar tu postura en este tema.

Nada chaval, que sepas que no tardaran en cerrar tu hilo, tengo mis razones para decirlo y en su momento lo veras. Es lo menos que mereces que tu hilo ya no esta aportando nada para EOL.

Si a esto te refieres con que me has reportado, enhorabuena; yo no estoy insultando ni faltando el respeto a la gente; que tu estás molesta, es tu problema, por lo menos no te enviado ningún MP intentado poner las cosas claras como tu has intentado conmigo.

Y referente a tus últimas frases en el MP he de decirte que no me he picado, lo que estoy haciendo es dejarte las cosas claras para que no te vuelva a pasar, ya que tengo mucha paciencia y ni te he reportado por el MP ni te voy a humillar delante de todos en el hilo; me basta con que vea la gente el usuario que eres.

Un saludo y espero no volver a coincidir contigo en EOL.
La foto de las ratas aplastadas y los comentarios jocosos sobran. Lo que tú puedas considerar gracioso a otras personas puede parecerles repugnante o sádico.

Y, lo que es peor, más sobra el postear un mensaje privado de un usuario para contestarle públicamente dejándole quedar mal y quedando por encima de él/ella.

Está claro que a algunos no se os puede dejar manga ancha en el Rincón.
61 respuestas
1, 2