ros escribió:Ayer lo platiné y me fastidia enormemente no saber cuándo podré echarle el guante a otro juegazo como este.
También vi la película con mi hijo ayer pero para nada está a la altura del juego (sólo destacar los guiños a Playstation). Me considero un fan de esta saga desde que se creó pero reconozco que
el lore de este universo, salvo hasta que llegó el fantástico Atrapados en el Tiempo, no tiene gancho ni chicha alguna. Lástima del maravilloso carisma del dúo (que la película se lo pasa por el forro) y de la jugabilidad que rebosa la mayoría de los juegos de la saga.
Ojalá sea el turno ahora de la pareja por antonomasia: Jak & Daxter, repito JAK AND DAXTER, no Jak solo ni Daxter solo
La película sí está a la altura del videojuego, es muy fiel y el carisma de los personajes, incluidos Ratchet & Clank, se sigue manteniendo intacto, no se lo pasa por el forro.
El lore de la saga ya gustaba y tenía gancho y chicha, lo que pasa es que empezó a despegar de verdad a partir de Armados hasta los Dientes, con la historia de los lombax, los zoni, los cragmitas, etc.
ros escribió:Pablogamer escribió:Recomendais ver la pelicula antes de jugar al videojuego o ya una vez pasado?
Como fan de la saga que soy, la película recomiendo no verla jamás.
No entiendo cómo el que es fan de la saga no recomienda la película, ya ni digamos verla jamás, cuando precisamente le hace justicia al videojuego. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, y eso es respetable.
@Pablogamer Yo, como fan de la saga que se ha pasado todos los juegos al 100 %, incluidos los trofeos de la saga Future, Q-Force y Todos para Uno en PS3 (salvo el de PS4 y Una Dimensión Aparte, que lo haré en un futuro) te recomiendo que veas la película, ahora y siempre. Es muy buena, muy fiel, con buenos personajes, graciosa y llena de guiños, tanto al videojuego como a otras sagas de Playstation.
Por lo que he leído, puedes seguir el orden que prefieras: unos dicen que hay que ver antes la película y después jugar al videojuego, y otros dicen lo contrario. Como ambos se complementan y se adaptan bien a su medio, haz lo que creas conveniente.