juanx28 escribió:Hombre igual seamos honestos, ese Ratchet de PS3 no usa al 100% la consola pero ni de coña, de hecho te paras a ver hasta un arbusto del Crysis de PS3 y la vegetación se folla a la del Ratchet este de PS4 en todo. Igualmente los de Imsomniac nunca exprimieron ninguna plataforma, los Resisitance se ven para la mierda por ejemplo si los comparas con otros shooter mas potentes y no es porque PS3 no pudiera dar mas de si.
Por cierto yo estoy rejugando ahora el 1 en PS3 y se ve y se juega de lujo, no me esperaba que hubiera envejecido tan bien.
Esto no hay por donde cogerlo. Tu tienes que extrapolar, ese ratchet de ps3 usa lo mismo la consola que el de ps4 (incluso esta menos al ser su primer juego y siempre hay un gran margen de mejora).
Los ratchet de ps3, TODOS, son unos pepinos (que yo pienso que si aprovechaban mucho la consola) pero ya no daban mas de si. Hablas de la vegetacion pero tu tienes que mirar un conjunto, porque lo que tenga cutre de eso...en animaciones, modelados, iluminacion,etc eran unos pepinos de cojones.
Hay simplemente que extrapolar, y aun si no hubieran aprovechado la ps3 que obviamente no es asi, y ver el salto visual de uno a otro y ahora mientras intentaba dormir me he puesto a ver videos de todos los ratchet de ps3 y casimtodos los de ps4 y el salto es descomunal.
El de ps4 es casi una pelicula de animacion de las gordas. Es ver para creer, el ultimo video que vi fue el del boss ese que es un monstruo ggiante verde y es alucinante. Ves las escenas (todas en tiempo real) de antes y despues del combate y es surrealista.
Coj el resistance estoy parcialmente deacuerdo, el 1 era una pedazo de mierda gigante visualmente hablando. Pero el 2 hubo un salto grafico mas que notable y era muy bueno.
Jgonz GRACIAS, ya lo tengo requetereservado. Este juego es COMPRA OBLIGATORIA.