Rayman 3d o Rayman origins?

Encuesta
rayman 3d o origins
14%
2
86%
12
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 27 mar 2013 02:31.
Pues eso, me gustaría preguntar cual os parece mejor opción de compra, yo el 3 lo jugué en psx y me gusto bastante, pero el origins tiene pintaza, y ahora están tirados de precio, asi que decirme para vosotros cual os parece mejor.
Si fuera el Rayman 3 no sabría decidirme, pero en este caso estamos hablando de que es el Rayman 2. Que si, que sigue siendo un juegazo, pero no deja de ser un refrito de un refrito. Que Ubisoft tuvo la "jeta" de sacarlo de lanzamiento en Nintendo DS y lo ha vuelto a hacer en el lanzamiento de 3DS. Eso, a mi parecer, es tener mucha cara. Si querían sacar una reedición tenían que haberlo hecho con el rayman 3, o a las malas, con el 1, pero al estar este en DSiWare puedo entender que no hayan hecho dicho movimiento.

Dicho esto y después de semejante parrafada, mi recomendación es que te vayas a por el Origins, por ser este un juego más nuevo, de corte más clásico y, en mi humilde opinión, más idóneo para un sistema portátil.

¿Los contras? Que es un port hecho con desgana y eso se nota en el momento que pruebas la demo, donde el juego funciona, inexplicablemente, con menos fluidez que el resto de versiones. Y no hablemos del tema de que parece que desde Ubisoft se han olvidado que estamos hablando de una portátil y no una televisión, lo que da lugar de que a veces el personaje se vea diminuto, tengas o no la 3DS XL. Tengo entendido que en la versión final se ha corregido algo lo de la fluidez, pero que la gente se sigue quejando de que en ciertos momentos se ve todo diminuto. ¿Tanto les costaba readaptar el juego en la versión de portátiles? Se ve que si :-|

Aunque sigo diciendo que si me dan a elegir, me voy a por el Origins de cabeza, aún siendo un port poco trabajado.
Viendo la victoria por goleada del origins y que lo puedo conseguir por 11 euros, le voy a dar la oportunidad, espero que sea largo.. lo del port no se he mirado gameplay y demás y tampoco me parece muy pequeño aunque si es cierto que a proporción del escenario lo es, pero bueno, gracias por los comentarios.
Origins, aunque la versión de Nintendo 3DS sea una mala conversión del juego.
4 respuestas