Edy escribió:Bueno, te contesto. Soy distribuidor de altavoces y equipamiento acustico dedicado HIFI y HI-End, es decir, el maximo en terminos de calidad en sistemas de sonido que solo pueden vender empresas especializadas en acustica. Estos productos, en relacion a su competencia, los precios son realmente increibles teniendo en cuenta el nivel de calidad que destilan ... hablamos en algunos casos miles y miles de euros.
Bien, tu dices que aqui hay razonamiento cero en relacion al mando de Razer ... y yo te digo, que conozo bien sus productos ... se pasan un HUEVO con los precios en TODO lo que venden. Es decir, ya me gustaria que Razer tuviera un nivel de calidad a la altura del coste que tiene su catalogo. Esta marca me recuerda a Beats ... es decir, calidad media a precios de ORO.
Y eso señor mio, ... no es equiparable a Ferrari. Entiendo porque un Ferrari vale lo que vale, ... pero lo que Razer plantea es venderte un Alfa Romeo a precio de Ferrari ... y si tu quieres pagar lo que vale un Alfa Romeo a precio de Ferrari, lo respeto, ... pero no sere yo quien lo haga.
El problema no esta en el razonamiento de si esta justificado, es que si realmente tienes intencion de justificar ese producto y meter en el mismo saco a todo el mundo como que tenemos mentalidad cero ... pues ahorrate el discursito y plantea (como buen comercial de la marca) porque para ti, esto es un Ferrari y a que mercado va dirigido este producto.
Eres un profesional de un sector similar al que Razer pretende estar y por eso me ha gustado leerte y descartar la chuleria ibérica de tu escrito, porque desmerece tu argumento y es una lástima.
Yo de Razer solo he tenido un producto, del cual estoy contentísimo, sigue funcionando de maravilla con la caña que le doy y no tiene pinta de ir a peor. Pero si te soy sincero tengo esa sensación ibérica de que me gasté demasiado dinero, pero... por otro lado está la tranquilidad de que va a funcionar. ¿Lo volveria a comprar? Pues estaria en la misma duda que tuve cuando lo compré, pero te aseguro que ese teclado está durando un montón, me facilita la vida un montón (soy muy de shortcuts) y me da tranquilidad.
Teniendo en cuenta esto, yo no me compraria el gamepad COMO YA DIGO en mi texto, pero se te habrá pasado de largo. No pasa nada, todos nos equivocamos, por eso te diré que en PC los fabricantes de pads lo tienen bastante mal en el campo medio-alto por culpa de Microsoft, porque el normal y el élite cumplen perfectamente a unos precios carillos pero asumibles. Aun asi, tengo unos mandos de KENSHU y de NACON que són fantásticos y cubren perfectamente mis necesidades retro y actuales. Pero habrá gente que querrá un mandó con las cualidades del élite y con mas botones, mil configuraciones y blablabla. A esa gente les va esto y pagarán lo que sea, y al ser un mercado minoritario los precios suben porque no tienen tanta salida. Algo lógico, digo yo.
Lo que si me ha chirriado un poco ha sido lo de que vendes altavoces de alta gama y das por sentado que tienes como un título especial para hablar de productos electrónicos. Vale, alguien que se dedica a estas cosas tiene una mente mucho mas adaptada a percebir segun que de segun cualo
pero no nos flipemos a lo grande. Un programador de PASCAL no es nadie para opinar de los infinitos lenguajes de programación, puede tener una idea pero cada uno tiene sus cosas.
Por último y para cerrar, tu argumento del Alfa Romeo y el Ferrari me ha encantado, pero te haré unas últimas preguntas ¿porque la gente se compra iPhones y Samsungs último modelo? ¿Porque compran Macs a tope de power? Casi todo lo que pueden hacer esos productos lo pueden hacer productos mas baratos ¿porque la gente se tira de cabeza a comprarlos y casi nadie lo critica?
Un saludo.