Buenas!, lo primero pedir perdón, si ya se ha comentado pero soy un puto inútil en estos temas y si no lo veo clarísimo me cuesta entender las cosas.
Os pongo en situación, Tengo una Switch en Warning, por lo que tengo un 50% de que este parcheada, como no le doy uso, digo voy a probar a comprar el CRM Loader Model: One B a ver si hay suerte y lo usamos un poco mas, los problemas son los siguientes.
Dudas y Preparación (De nuevo disculpas si se a comentado):
- Tengo una SD en exFAT formateada, a esta le tengo que meter en la raíz algo mas o a través del CRM Loader ya me mete los archivos ahi cuando lo active?
- También he leído que es aconsejable bajar el Firmware v1.2, esta se instala en la raíz del CRM Loader junto con las carpetas que te viene por defecto y ya esta, no?. Y una vez hecho esto se pondría en la switch durante 5s para que cargen los programas, lo quito y lo vuelvo a poner en el ordenador para actualizar los firmsware de las payload, seria mas o menos así?
- Cual seria el Payload mas sencillo de cargar o mejor en este caso?
- Dentro de estas carpetas ya debería meter las backups?, es decir, de por ejemplo la carpeta SXOS, donde esta el payload, ahi debería crear las carpetas?
- Una vez (Si todo sale bien), en que momento tengo que hacer el proceso de meter el payload?, cada vez que la apague o la ponga en suspensión, cuando le quite la SD para meter contenido nuevo...
- En teoria de que mi switch estuviera parcheada sabríais que me saldría en pantalla?
Temas donde estoy un poco perdido
- Tengo que hacer una copia de la NAND?, si es así, el payload me lo permite y me lo guardaria automáticamente en la SD?
- Este metodo quema e-fuses?
- Se me puede briquear la consola con solo meter el CRM Loader por no ser compatible o estar parcheada mi switch?
Tengo la versión: 7.0.0, la que salió en navidades puedo tener algún tipo de problema en esta versión?, necesito actualizar para jugar a los juegos nuevos?
De nuevo mil gracias a todos por la ayuda y los consejos que pueda recibir. Y mil perdones a la vez. Saludos!