Rcuperar contraseña del store USA

hola tios, mirad el problema ue tengo es que no recuerdo la contraseña del sotre USA. ya lo he intentado todo lo que yo se. y nada no hya manero y supongo que llamando a sony no se soluciona por que es del sotre USA. (supongo) esque quiero comprar el braining y al darla a comprar me pide la contraseña, y no me la se. por avor algunas ideas?? o alguien le ha pasado algo parecido. saludos
Taurus15 escribió:hola tios, mirad el problema ue tengo es que no recuerdo la contraseña del sotre USA. ya lo he intentado todo lo que yo se. y nada no hya manero y supongo que llamando a sony no se soluciona por que es del sotre USA. (supongo) esque quiero comprar el braining y al darla a comprar me pide la contraseña, y no me la se. por avor algunas ideas?? o alguien le ha pasado algo parecido. saludos

Debes tener un correo de Sony Playstation con esos datos en el correo con el que registraste el user en la Store USA...
lo siento tio, peor la ps3 la tengo desde uqe salio y no tengo ese correo. alguna otra forma?? aparte de lo de la fecha de nacimiento???
2 respuestas