› Foros › PlayStation 4 › Online
DarkMessiah escribió:No me está gustando nada, sinceramente. No pega nada esto que han puesto xDD
Pensaba que me iba a gustar el online, pero... pasando.
me quedo con la historia del juego y ya. Encima no puedo salir del modo online si no quiero seguir antes de tiempo... ¿?¿?
Me mataron el caballo en la mierda esa de carreras de entregar un caballo y que nada más entrar te dispara to cristo y te matan todo el rato aunque ´tu también mates, claro y ya no lo tengo xDDD tendré que ir al establo supongo a revivirlo.
No se.... hay misiones y tal y esas cosas están bien pero el resto de momento, como que no me pega un "fortnite" aquí
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:No me está gustando nada, sinceramente. No pega nada esto que han puesto xDD
Pensaba que me iba a gustar el online, pero... pasando.
me quedo con la historia del juego y ya. Encima no puedo salir del modo online si no quiero seguir antes de tiempo... ¿?¿?
Me mataron el caballo en la mierda esa de carreras de entregar un caballo y que nada más entrar te dispara to cristo y te matan todo el rato aunque ´tu también mates, claro y ya no lo tengo xDDD tendré que ir al establo supongo a revivirlo.
No se.... hay misiones y tal y esas cosas están bien pero el resto de momento, como que no me pega un "fortnite" aquí
Yo hasta mañana no puedo jugar porque pillé la básica. Pero lo que estoy leyendo no me mola un pelo, es GTA V 2.0 ya digo, parecen modos sacados de allí pero adaptados aquí, estilo lo de la diligencia que comentabas es lo mismo que lo de los coches de importación, ibas a un punto, había un coche de importación, lo robabas y desde ese momento eras un objetivo para todo el servidor que podía ir a por ti y reventarte, parece que es lo mismo pero cambiando superdeportivo por diligencia.
No sé, yo veía complicado adaptar RDR con todo lo que es al online (es decir algo que no es tan alocado y frenético como GTA V) y ya veo que no me equivocaba.
RaulvallecaS escribió:Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?
Marquez10905 escribió:RaulvallecaS escribió:Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?
Hoy solo podían jugar al online los que teníamos la Ultimate, los que tenéis la deluxe podréis jugar mañana lo que no se si a las 00:00.
Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes
Juanatan escribió:Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes
Exacto. No se que se esperaba la gente, pero en fin, yo lo estoy disfrutando y lo que queda.
BertoMP escribió:Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.
Shealtspy escribió:¿Se desbloquea a las 00:00?
DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.
tal cual
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad
BertoMP escribió:Juanatan escribió:Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes
Exacto. No se que se esperaba la gente, pero en fin, yo lo estoy disfrutando y lo que queda.
Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.
sonic5202 escribió:Na es trollus maximun.ya puse en el hilo oficial del juego hace unos dias que aunque lo llamen beta y os parezca mentira, hay gente que aún no sabe que significa eso(en sálvame no lo explican¡) como este chaval. A disfrutar chavales.
DarkMessiah escribió:Es una beta si pero el que le encantase RDR2 porque no era un GTA, el online es diferente. Además que si por ejemplo haces una misión de diligencias, otros jugadores enemigos te pueden asaltar / matar y demás variantes.
A un amigo le putearon ayer , esperando justo donde empieza esa misión y al salir zasca xD
Y el que diga que los gráficos son los mismos que en el modo campaña... está flipando xD
Normal que en el online sean más cutrecillos, pero de ahí a decir que son iguales....
patu23 escribió:¿Los que jugamos el 26 de Octubre (el primer día) a que hora podremos jugar?
Me sale la pestañita del Online pero nada para entrar.
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad
sonic5202 escribió:Na es trollus maximun.ya puse en el hilo oficial del juego hace unos dias que aunque lo llamen beta y os parezca mentira, hay gente que aún no sabe que significa eso(en sálvame no lo explican¡) como este chaval. A disfrutar chavales.
Juanatan escribió:Y a quien no le guste es respetable pero soltar chorradas del tipo "se ve peor" o "lo han acelerado" no es de recibo, más aún si no lo has tocado.
DarkMessiah escribió:@BertoMP Lo mejor es ignorar a los que van descalificando y hablando simplemente a lo fanboy sin querer ver las cosas. Que yo no me caso con ninguna compañia ni juego.
Simplemente digo lo que veo con mi Slim, sin más.
Poner en ignore a los que no hacen más que faltar y decir cosas simplemente por fanboyismo, es lo mejor. Nada como ver los "(cita de usuario ignorado)"
Yo ya veré si juego historia y secundarias, pero desde luego paso de la parte GTA/Fortnite
Sólamente falta que metan zombies por Halloween
DarkMessiah escribió:@BertoMP Pues si.
La primera impresión del modo carrera, que era ir con un caballo a un punto y la gente lo tiene que evitar, ahí fue entrar (sin explicación previa de cómo va el modo) y te juro que cabalgo nada, 3 metros, me cogen con la cuerda y me tiran al suelo y puñalada en el pecho xDD
Mientras el resto se seguían disparando. Luego pues renacer, matar a alguno, morir... así hasta que empezó el modo en sí. Y luego pues eso, a lo loco a matar al del caballo, luego tú lo tenías y así.
Ahí mataron a mi caballo y al salir caballo muerto, aunque te dejan otro de "sustitución".
En fin, demasiada locura que no me pega nada para este juego. Está bien para los GTA-fans y tal, pero yo desde luego si quiero matar, me meto al Battlefield, no aquí.
Y lo que dices, si se pudiera ir en pasivo y si quieres PVE pues aceptar un duelo previa petición o con colegas pues vale, pero eso de ir por ahí y que siempre habrá algún tontito matando por matar o jodiendo misiones, como que pasando. Que lo mismo luego le matas tú a él y tal, pero paso de esas historias.
Intentar que la gente que dice que se ve igual en cuanto a gráficos, es inútil, así que mejor no andar "discutiendo".
Juanatan escribió:@BertoMP Lo de que el mapa se carga al completo en el online no es así, directamente no cabe en la RAM/VRAM, y además supondría cambiar prácticamente todo el código o incluso el motor. El sistema de carga es el mismo. Sí es cierto que al relacionarse cliente/servidor y al haber otras 30 personas la carga en el procesador es mayor y eso supone una bajada de rendimiento que se puede paliar rebajando la carga gráfica. No digo que no haya downgrade, digo que no lo he notado y que me gustaría ver frames del mismo sitio comparando. Sin más.
Por cierto, lo de que va a 60fps el online dónde lo has visto?
Por otro lado, estoy de acuerdo en que es necesario un modo pasivo y yo creo que lo van a meter seguro.
Sahnoun escribió:Supongo que minijuegos de cartas, dominó y tal al final cuando no sea beta estarán en el online, no serán tan tontos de no meterlo a pesar de lo que dice algún compañero de que no los meterán por los micropagos.
Los micropagos a lo mejor sólo son para conseguir pepitas de oro y el póker quizá sólo se juegue con dinero del juego y no con pepitas, así no habría problemas y no se podría jugar al poker utilizando dinero conseguido con dinero real....no sé si me explico.
Para mí sin poker pierde casi toda la gracia el online, de verdad.
Yo creo que con dinero real sólo se podrán comprar personalizaciones del personaje y cosas así.
XICORADICAL escribió:Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon
XICORADICAL escribió:Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon
Juangramp escribió:los q os quejais de q vais hacer una mision y ay gente esperandosus o en medio del camino para chafaros la mision os habeis dao cuenta q se puede hacer macmacking.q se pueden hacer cuadrillas
edto es un juego de mundo abierto y cada uno hsce lo q le da la gana .unos cuantos vamos a disfrutar del juego y otros van hscer el ganso.lo q hay w hacer es procurar no ir solo .siempre en grupo y a esa gente machacarla
de todas maneras esto es ek principio del online y hay mucja peña.esto se ira depurando y seguramenye de los 17 millones de jugadores q an comprado el juego luego kedaran unos cuantos menos
a los q hecheis de menos las partidas de poker y todo eso referente a ganar dinero R* y q os kejais no las ponen pa q no ganemos dinero si nó para q no hagamos trampas y nos pasemos el dinero en las partidas dejandonos perder
Juangramp escribió:los q os quejais de q vais hacer una mision y ay gente esperandosus o en medio del camino para chafaros la mision os habeis dao cuenta q se puede hacer macmacking.q se pueden hacer cuadrillas
edto es un juego de mundo abierto y cada uno hsce lo q le da la gana .unos cuantos vamos a disfrutar del juego y otros van hscer el ganso.lo q hay w hacer es procurar no ir solo .siempre en grupo y a esa gente machacarla
de todas maneras esto es ek principio del online y hay mucja peña.esto se ira depurando y seguramenye de los 17 millones de jugadores q an comprado el juego luego kedaran unos cuantos menos
a los q hecheis de menos las partidas de poker y todo eso referente a ganar dinero R* y q os kejais no las ponen pa q no ganemos dinero si nó para q no hagamos trampas y nos pasemos el dinero en las partidas dejandonos perder
alcanibal escribió:Hola buenas.
Me ha preguntado mí hermano sobre el Online, pero yo como no juego Online pues no puedo ayudarle.
Me dice que le pone, "Próximamente" y no puede jugar.
¿Sabéis que puede ser? El juego lo compramos digital a medias el mismo día que salió (lo digo por la noticia que había puesto Eol sobre que los que lo compraron el mismo día jugarlo días antes) por si influye en algo.
Gracias.