Elanodelabernarda escribió:Stadia, la plataforma con más comerciales que usuarios.
Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?
Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.
silfredo escribió:Ya ni siquiera es por el tema Terraria en Stadia, esto a Google le tiene que preocupar porque le esta dando una mala fama y ojo que MS le podria acabar salpicando. Cuando por ejemplo Steam te mete un castigo no te deja jugar al online de un huevo de juegos pero no te quita tu cuenta, en este caso han dejado a alguien sin poder acceder a aplicaciones de su movil android, agenda (de empresa me imagino), contactos, copias de seguridad en la nube y encima como dice sin poder acceder a contenido pagado para la plataforma de Google. Vamos que aqui Google se tiene que mojar y rapidamente porque esta vez no se lo ha echo a un desconocido y ahora publicamente esta llevando el caso a dominio publico, y esto es mala publicidad.
Y encima para una plataforma que se queria basar en venderte los juegos precisamente esto es la peor de las publicidades.
eQ9 escribió:pemagiar escribió:Markuf escribió:Google tiene un sistema de moderación muy ineficaz. Tienen muchos falsos positivos y la gente que se dedica a hacer videos tiene mucho miedo siempre de que les bloqueen su cuenta sin previo aviso.
Pues como Facebook, que es de risa; denuncias un comentario de alguien riéndose de una persona concreta con cáncer, no un chiste negro o macabro, sino algo completamente personal, era un comentario sarcástico pero perfectamente identificable; y no ven nada que infringa las normas,
Envío yo una foto sin sujetador de Carmen de Mairena en un comentario de una publicación de un amigo en plan coña, y me meten un aviso por infringir las normas, envío de nuevo la misma foto tapando los senos y me avisan de nuevo y encima que a la siguiente tomarán medidas.... para mear y no echar gota.
Los usuarios de Facebook merecéis eso y más.
esquidi escribió:Elanodelabernarda escribió:Stadia, la plataforma con más comerciales que usuarios.
No es sólo Stadia, es toda la cuenta en Google que puede ser (según el caso) incluso más grave. Yo no sé qué correo tendrás pero la gran mayoría de personas tienen gmail (tengan o no Stadia).
mocelet escribió:AlterNathan escribió:imagina que ahora me suspende la cuenta y no puedo acceder a los juegos
Esto es mucho más grave que perder unos juegos, depende de lo metido que estés en el ecosistema Google significaría perder acceso a tus ficheros personales, tus contactos, tus correos, chats, backups de WhatsApp, tus fotos, tu calendario, tus notas...
Pero no acaba ahí, si usas la cuenta de Google para autenticarte en otros servicios estás vendido del todo porque la única prueba de que eres tú es el acceso a tu cuenta de Google.
Bloquear el acceso a una cuenta es algo muy serio y preocupa que no haya respuesta oficial todavía, más cuando el asunto no es nuevo, lleva siendo público desde el 27 de enero .
darkrocket escribió:Te gastas miles de dólares en aplicaciones y Google te bloquea la cuenta sin darte explicaciones ni soluciones.
Espero que la gente vaya abriendo los ojos.
docobo escribió:El principal problema de todos estos gigantes tecnológicos ( y me refiero a los de las redes ) es la auténtica desprotección cuando tienes cualquier tipo de problema, no puedes hablar con personas físicas, todo está ligado a programas informáticos y respuestas predeterminadas que a la que quedan en jaque, te cortan la comunicación y a empezar de nuevo.
Lo mismo para bancos online, etc, etc...
Edy escribió:Esto .... no ... te diria que si en tal caso son las de HOTMAIL, y si me apuras, hasta YAHOO ... fijate que te digo.
Y si, Google ha ganado muchisimas cuentas de GMAIL, pero por la vinculacion con Andriod, pero ni te imaginas la de cuentas fantasma que hay creadas que jamas se han usado para NADA ...
El caso es que como bien habeis comentado algunos, depender de servicios en la nube (gratuitos) y esperar que Google sea tan maravillosa de respetarlos de por vida, apañaos vais.
Llevo usando y vendiendo unidades NAS a clientes, que ni recuerdo, por lo menos 15 años ... y no puedo ser mas feliz. Para lo unico que sirve Google de verdad, es para las busquedas ... y para el Maps .. y ojo, que no siempre ... todo lo demas, esta perfectamente hilado para exprimir la big data a costa del usuario, que se penso hace años, que Google era magnifica y maravillosa, por REGALARTE todos sus servicios.
Y aqui viene lo mejor ... es que aunque me regalaran el mando, la suscriocion e incluso los juegos de Stadia, aun y asi, no lo usaria, porque soy contrario a utilizar un producto que depende de una infraestructura para funcionar, en la que no me gusta como esta planteada, y que parece que muchos estais asumiento como el futuro, cuando es evidente que no lo es.
klow escribió:Con lo que va a ganar con el juego en Stadía.....que se haga otra cuenta y a callar.
Que somos, los paladines de los millonarios o que??
Que coja un abogado y haga un requerimiento.....que este tío es rico y va llorando por internet!!
Cuanta tontería entre los que odian Stadía y los que se acostarian con ella.
valrond escribió:Esto va mucho más allá de que le hayan cerrado la cuenta a un desarrollador. Es mucho más grave. Es el desmesurado y enorme poder que tiene Big Tech (corporaciones como Google, Amazon, Facebook, Twitter, Apple, Microsoft, etc) sobre todos nosotros. Yo llevo viendo un tiempo como cada vez la censura es mayor. Para mi todas las alarmas rojas se desataron cuando cerraron la cuenta de Trump en twitter y la bloquearon en Facebook. Da igual que lo quieras, lo odies, o lo ignores (como yo, lo tengo en la lista de silenciados). Si al (entonces) presidente de Estados Unidos le pueden quitar la plataforma, ¿qué no van a poder hacer con cualquiera de nosotros?.
En el caso de Google en concreto, hace unos días me mandaron un mensaje de que un video de youtube mio se había retirado por saltarse las normas de la comunidad. El video en cuestión era un vídeo (que además, estaba oculto) que había creado para la invitación a mi boda. Tenía fotos mías y de mi esposa. Pues bien, casi cinco años después ese video resulta que ya no es aceptable.
Hay que ir buscando alternativas a Big Tech, porque el poder que tienen sobre nuestras vidas es terrible, más incluso que cualquier gobierno.
Hokutoy escribió:klow escribió:Con lo que va a ganar con el juego en Stadía.....que se haga otra cuenta y a callar.
Que somos, los paladines de los millonarios o que??
Que coja un abogado y haga un requerimiento.....que este tío es rico y va llorando por internet!!
Cuanta tontería entre los que odian Stadía y los que se acostarian con ella.
Joer macho vaya comentario... como nació rico (o el dinero que tiene se lo ha ganado con su trabajo? o te da igual?) que no "llore por internet" y coja un abogado... claro que si
Si a una persona "rica" y notoria le hacen eso impunemente y recibe criticas por internet al quejarse imagina los comentarios sobre tu caso cuando te lo hagan a tí...
En fin...
Edy escribió:Y aqui viene lo mejor ... es que aunque me regalaran el mando, la suscriocion e incluso los juegos de Stadia, aun y asi, no lo usaria, porque soy contrario a utilizar un producto que depende de una infraestructura para funcionar, en la que no me gusta como esta planteada, y que parece que muchos estais asumiento como el futuro, cuando es evidente que no lo es.
Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.
javier_himura escribió:Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.
Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.
Caos1 escribió:javier_himura escribió:Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.
Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.
Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.
"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"
Caos1 escribió:javier_himura escribió:Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.
Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.
"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"
alex120 escribió:Desde luego Google se ha lucido. Tanto poder al final corrompe. Espero que el fundador de Re-Logic, pueda recuperar su cuenta.Caos1 escribió:javier_himura escribió:
Se han oido casos de baneos en google, facebook, twitter. Baneos completos sin poder acceder a tus datos.
Yo no he ido casos de baneo completo (sin poder acceder a tu cuenta). En Steam, origin o uplay.
Saludos
Caos1 escribió:Estoy flipando.
No imaginaba que pudiera ser tan fácil perder el acceso a tu cuenta google (y todo lo que conlleva) y ni saber el motivo concreto ni poder recuperarla con rapidez. O aquí han pasado cosas que la noticia no cuenta, o verdaderamente es para replantearse si tener "todo" ligado a una de google es seguro. ¿Se sabe de mas casos conocidos de estos "baneos" sin explicación?
Otra cosa que me sorprende es que unos se fijen mas en lo anecdotico, osea lo de stadia, que en lo gordo del asunto, que es la perdida de la cuenta. Pero bueno, supongo que esto es como lo de los accidentes de coche o avión, que esas cosas nunca piensas que te van a pasar a ti.
VanSouls escribió:Caos1 escribió:Estoy flipando.
No imaginaba que pudiera ser tan fácil perder el acceso a tu cuenta google (y todo lo que conlleva) y ni saber el motivo concreto ni poder recuperarla con rapidez. O aquí han pasado cosas que la noticia no cuenta, o verdaderamente es para replantearse si tener "todo" ligado a una de google es seguro. ¿Se sabe de mas casos conocidos de estos "baneos" sin explicación?
Otra cosa que me sorprende es que unos se fijen mas en lo anecdotico, osea lo de stadia, que en lo gordo del asunto, que es la perdida de la cuenta. Pero bueno, supongo que esto es como lo de los accidentes de coche o avión, que esas cosas nunca piensas que te van a pasar a ti.
Mi padre perdió el acceso a una cuenta de Gmail, Google docs, la nube, etc por que se le olvidó la contraseña, le ayudé a recuperarla y fue imposible, incluso hablamos con una persona de google via email, nos pidió datos, le enviamos montones de datos, contraseñas usadas que el recordaba, el móvil, cosas que descargó de la tienda google, documento de que el móvil era de el, datos y archivos que mi padre sabía 100% que estaban ahí, tanto en la nube como en docs, los correos que tenia en bandeja, los que había enviado,etc.
¿Resultado? el típico, no son suficientes datos para contrastar y verificar y por ello no podemos devolverle la cuenta, (solo faltaba darles una muestra de sangre, porque le dimos DE TODO)
Y después de esta noticia, estoy por darle un correo que tengo yo varios de un servidor que pago anualmente.
Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?
Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.
Rvilla87 escribió:Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?
A mi eso también me mosquea, y quizás por desconocimiento se ha hecho algo que no debería pero no lo sabe.
Todo comienza con un:
Demilogic account receives a notice from YouTube alleging a violation in mid-late January.
Aquí dan mas info:
https://stadiasource.com/article/1449/C ... ia-UPDATED
Yo esperaría a una respuesta por parte de Google a ver qué tienen que decir. Pero vamos en el mundo youtuber creo que hay mucho enfadado (con razón) por las políticas de google de baneo/strikes, no me espero algo muy diferente.
- Additionally, the initial correspondence from YouTube on this matter were clear that this was not a major issue:
- “We know that you may not have realized this was a violation of our policies, so we are not applying a strike to your channel. We have removed the content.”
- No action or response was requested or suggested in this email.
- Since that time, through our efforts on Twitter with the support team at YouTube, we have been informed that our Re-Logic YouTube channel is clean and has no issues.
- To-date, we have not been informed of any real details behind the actual transgression that is alleged.
docobo escribió:El principal problema de todos estos gigantes tecnológicos ( y me refiero a los de las redes ) es la auténtica desprotección cuando tienes cualquier tipo de problema, no puedes hablar con personas físicas, todo está ligado a programas informáticos y respuestas predeterminadas que a la que quedan en jaque, te cortan la comunicación y a empezar de nuevo.
Lo mismo para bancos online, etc, etc...