La verdad es que la conducta de Tyrant si ha cagado el hilo.
Siendo sincero, opino en cosas parecido a el, pero en el transfondo, no en la forma de decirlo, pero mi opinion es de que a una consola la hacen los juegos, no la consola. Tengo una Dreamcast que ha dia de hoy sigo disfrutando, y una Game Cube que bien merecido tiene el haberme gastado en ellas mis ahorros. Y aunque Ps2 ni Xbox son santo de mi devocion, pagaria por tenerlas y jugar a esos juegos que tienen que si me gustan realmente (claro esta, tengo que ahorrar primero). No soy un fanatico de decir "esta consola es mejor que esta", sino que soy partidario del debate en el sentido de "este juego es mejor que este", y siempre dentro de unas normas de conducta y educacion.
Sobre el tema de Outbreak, eso de decir que en un futuro quiza saquen el juego online en territorio pal, me parece de tarjeta roja. Siendo sensatos, no lo sacaria ahora y esperaria a poder sacarlo online. Una tecnica de mercado que se usa mucho es la de crear gran espectacion primero, para despues asegurar ventas. Y si no, fijaos en Sony y GT4, que a pesar de todo, van a asegurarse un monton de ventas con el Prologue, y muchas mas que tendran al sacarlo definitivamente. Esto ha sido siempre asi. Capcom ahora quiere raspar unas pelillas sacando el juego asi, y seguro que si lo saca online, mas pelas sacara. En fin, el mundo de los negocios, sean videojuegos, sea el sector que sea, es asi. El vil metal...