RE4 PAL con bonus disk

casi siempre centromail si puede te envia los juegos 1 o 2 dias antes de la fecha oficial, sobretodo si es viernes, es decir si tiene que salir el viernes te lo envian el miercoles, [toctoc] [toctoc]
Yo no me fio de los Centros Mail.

El de aqui Santander te vende los juegos desprecintados.
Yo siempre que he hecho reserva en CM de un producto Nintendo me han llamado la tarde del dia anterior para que me pasase a por el. Espero que esta vez no sea menos. [ayay]

¿Se sabe si regalan algo en algun sitio por la reserva?
su fecha oficial de salida es el 18, confirmado por nintendo, y si algunos sitios mandan los juegos antes es porque a los distribuidores nos los envian con 1 o 2 dias de antelacion para que hagamos el reparto, y su PVP oficial es de 59,95 luego cada uno hace lo que le sale de los huevos con sus margenes ya que el coste del juego es de unos 45 €, por eso hay sitios que venden a costo (como hace el carreful con las peliculas, pa joder vamos) y otros que no ya que su volumen de venta es mas pequeño y al vender menos tienen que ganarle mas por unidad.

he dicho [bye]

EDITO: y si os digo una cosa, y es que lo compreis os cueste lo que os cueste porque en vuestra vida habeis jugado a algo semejante es el JUEGO sin duda ninguna (Snakeeeeee, Master Chief i loveyou toooooo)
elpadredechewba parece q estas puesto el temita [chulito] , la cuestion es, sabes si va a traer bonus disk o no?
G@rci escribió:elpadredechewba parece q estas puesto el temita [chulito] , la cuestion es, sabes si va a traer bonus disk o no?

si lo trae, tambien es oficial [fumeta]
Joder, el 18 y al final a 60 € :_( Encima si lo pido a http://www.play.com tendre que esperar unos 5 dias [decaio]
Si saliese el 4 lo pedia a play.com, pero siendo el 18, me jode media semana santa de juego...
No deciais que venia en la publicidad de Media Markt a 47 €???
Salu2
Snape escribió:Joder, el 18 y al final a 60 € :_( Encima si lo pido a http://www.play.com tendre que esperar unos 5 dias [decaio]
Si saliese el 4 lo pedia a play.com, pero siendo el 18, me jode media semana santa de juego...
No deciais que venia en la publicidad de Media Markt a 47 €???
Salu2

amos a ver lo que acabo de decir es el venta publico oficial recomendado, ahora que si el mm quiere venderlo a 47 € pos lo vendera aunque no le gane nada, esto es asi, el caso es joder el mercado y ya esta, porque para nosotros de puta madre pero imaginate para una tienda pequeña que no puede vender a costo como es el tema, una putada [mad]

asi que buscad donde os lo vendan mas barato y ya esta, y con lo que os ahorrareis donde vayais comprad papel higienico pa limpiaros las babas¡¡ [sonrisa]
ufff, ufff, ufff. Y todavia qda casi un mes, no puedo aguantarrrrrr!!!!!!
Lo de vender a coste es estrategia comercial. Te acostumbras a que alli está lo mas barato y cuando has de ir a comprar algo piensas primer en ese sitio, luego ñaca, van y te claban en otra cosa.
Mientras se vaya seleccionando, no debe haber mucho problema.
Aunque la verdad es que me parece un margen demasiado pequeño para las tiendas, para mi que las mas grandes deben tener descuento por compras gandes... siempre he pensado que el pellizco mas gordo se lo lleva el último vendedor (lo que es posible que sea cierto incluso con pequeños margenes como este).

En fin, que los bajen a 30¤ la novedad de una vez, leches. Si Revolution sacara los juegos a ese precio mucho antes que se empezara a piratear PS3 ahi tal vez se notaba un poco.
60 respuestas
1, 2