Real Madrid Campeon De Liga 2007

1, 2, 3
Eru_iluvatar escribió:
y mas te tendrian k entrar si sigues escribiendolo con b [sati]

i tu con K pringado... no reiras tanto lo que te queda si sigues asi.
campeoooonesss!!!!, que feliz, grapa te he copiado la firma pero no he podido evitarlo XD
LOLOLOLOLO ESOS CATALANES PICADOS LOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLO QUE SE HAN QUEDADO SIN COPAA LOLOLO [sati]
dios, desde pekeño k soy del madrid, y cada vez los siento mas dentro!

CAMPEOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES!
Enhorabuena a todos lo seguidores merengues.

Saludos
Acasa escribió:Joderos puto Barça, puto ZP y ect!!!!!!!
¬_¬
¬_¬
ShadowSkywalker escribió:
Imagen
+1. [qmparto]
Ya era hora!!!! OEOEOEEE
Como poneis la imagen y el texto en el medio de la firma? :D
¬_¬
No lo merece, pero bueno [pos eso]
TOMA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

HALA MADRID
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

porfin la liga es NUESTRA, LO HEMOS MERECIDO A MUERTE
Campeones Camepones Oe Oe Oe Oeeeeeeeeeeeeeeee XD

Pensaba ir a Cibeles, pero visto como está el panorama, creo que me voy a quedar en casita y verlo por la tv que se está más cómodo tirado en el sillón. Además según han dicho hasta las 0.45 no van a ir los jugadores... se lo deben de estar pasando de p.m.

¿Por cierto ellos no tienen groupies [sonrisa] ?

Hala, a los que estéis por la Cibeles ya nos contaréis y a ver si ponéis unas fotillos.

Salu2! ;)
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin una puta liga [tadoramo]
jagoba escribió:Imagen

Impresionante la cara que pone raul bravo cuando ve a robinho ay arriba :D :D XD XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno aqui uno del Atleti que os da la enhorabuena y más que nada porque el Barça iba muy subidito y ahora se le ha callado un rato que no viene nada mal para que se bajen del cielo.

También me alegro que si no me confundo mi aleti va a la UEFA, algo es algo ^^*
jagoba escribió:TOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMATOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

porfin la liga es NUESTRA, LO HEMOS MERECIDO A MUERTE

Imagen
Felicidades a todos los merengues!!!!!! que ya nos tocaba leñe!!! [inlove]
Ganamoooos la ligaaaa, somos los mejoreeeees
KailKatarn escribió:
También me alegro que si no me confundo mi aleti va a la UEFA, algo es algo ^^*

Te confundes compañero, te confundes.

Bueno le doy la enhorabuena al R.Madrid y Amunt Valencia CHE.
que negro lo he visto........... sin van van, sin beckhan, con Baúl de delantero uffff

CAMPEONESSS

A mi el futbol me da bastante igual, pero el otro dia vi un hilo donde todos los madridistas se reian de una noticia que decia que el madrid ganaba todas las ligas estando franco. Ahora que ademas del barça, tambien ganan el madrid y el valencia si que es gracias al gobierno?

P.D: es ETC, no ect ;)

Un saludo
ZP es del Barça, por eso dice q se joda xD.
ya pero que no mezcle politica con futbol, aunque uno sea una extension del otro
No si esta claro, no son formas y lo de puto B... y puto Z.... sobra, desde luego.
Pues eso q a los del PP perdiron las elecciones y ahora han ganado la liga de futbol.
Rajoy debe estar muy contento.
Y si seguimos conj politiqueo y anticatalanismo que la aficion del madrid tiene la costumbre de insultar a los catalanes cada 5 minutos , y tambien piden que vuelva Franco, no es verdad?
Ya que de esa forma si q ganabais ligas cabroncetes xd.
Lastima q franco murió pq si no tendriais a los catalanes cabrones y separatista callado y os sentiriais el centro del mundo.
Si, no me he podido contener con las criticas a todo lo q suena a catalan y estoy de muy mala leche.
Y por ultimo Arriba España y viva el R.Madrid estandarte de nuestro regimen franquista.
dejad la politica joder!!!XD

CAMEPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
dejad la politica joder!!!XD

CAMEPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
Segun Marca.com por en gol average gana el Barça xDDDDD

Imagen

TONGO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vale, me acabo de enterar que el gol average funciona por los partidos que jugaron los dos equipos entre si... A quien se le ocurrio un sistema tan ridiculo? XD
Es que ese golaverage sí es favorable al Barça, pero no el particular que se saca de los dos partidos entre los equipos empatados.

Felicidades a los campeones.

Una pregunta, y va en serio: ¿de verdad creéis que le han echado tantos huevos al asunto?

Porque por lo que yo he visto, hasta que han marcado gol, bien entrada la segunda parte, no han hecho nada de nada. No parecía que se jugaran la liga...
peazo pataleta de puyol :S
wheising escribió:
Y por ultimo Arriba España y viva el R.Madrid estandarte de nuestro regimen franquista.

gracias yo no lo expresaria mejor
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES

OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
wheising escribió:

El Real Madrid FUE y SERA estandarte de España en general, mande los azules o los rojos en nuestro pais., Es el mejor equipo del mundo, y la marca mas conocida de España en el extranjero.
Nos costo joder! hoy estoy doblemente feliz

mi querido ZARAGOZA ha conseguido la ansiada UEFA!!! VIVA MI EQUIPO MAÑO!!!

y por otro lado mi equipo BLANCO ha consegudi la puñetera LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALE ZARAGOZA Y EL REAL MADRID CAMPEONES AMBOS 2!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena desde Albacete!!
mikering escribió:Nos costo joder! hoy estoy doblemente feliz

mi querido ZARAGOZA ha conseguido la ansiada UEFA!!! VIVA MI EQUIPO MAÑO!!!

y por otro lado mi equipo BLANCO ha consegudi la puñetera LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALE ZARAGOZA Y EL REAL MADRID CAMPEONES AMBOS 2!!!!!!!!!!!!!

Coño, mi padre es de un pueblo de Teruel y esta noche estaba muy feliz, los Maños en Europa.
Joder...El Madrid Campeon,El Valencia en la Champions y el Zaragoza en la uefa + el Levante salvado. :)
xa5vi escribió:Coño, mi padre es de un pueblo de Teruel y esta noche estaba muy feliz, los Maños en Europa.
Joder...El Madrid Campeon,El Valencia en la Champions y el Zaragoza en la uefa + el Levante salvado. :)

Me cago en el puto zaragoza de mierda, ojala se pudran los putos pueblerinos cabrones!
rubensvaldemo escribió:Me cago en el puto zaragoza de mierda, ojala se pudran los putos pueblerinos cabrones!

Estás reportado. Comentario sin venir a cuento.
Hala Madrid!
Arriba Real!
Arriba la Esteban!
Nos lo mereciamos despues de tanto sufrir!Ala madrid!
joder tio, el madrid campeon antes que el barça, la real a segunda y el athletic (mi equipo) a primera!
rubensvaldemo escribió:
Me cago en el puto zaragoza de mierda, ojala se pudran los putos pueblerinos cabrones!

tio que no eres novato para soltar algo así
si no gana tu equipo muedete la lengua pero no sueltes esto
saludos
Acaban de llegar los jugadores al bernabeu, vaya olor a machote tiene que haber en la cena [jaja]

Edit: Vaya patada en RMTV al Atlético, después de decir el resultado (1-2) suelta "Si hubieran ganado al Barça, no jugarían la Intertoto"
wheising escribió:Y por ultimo Arriba España y viva el R.Madrid estandarte de nuestro regimen franquista.

Menos mal que lo dice un fachorro madridista, que si no, luego los demás aficionados de otros equipos son tachados de excuseros

Pitxardo escribió:A quien se le ocurrio un sistema tan ridiculo? XD

Welcome to Spain, si se hicieran las cosas como en Francia o como mucho Alemania...

ArT
rubensvaldemo escribió:

Te has lucido amigo ;)
102 respuestas
1, 2, 3