Real rebrid

No habéis notado desde hace 2 semanas o así un funcionamiento horrible de este servicio premium?

Tarda mas que antes en validar los links, y luego el JDownloader casi nunca reconoce esos links, no le di importancia porque pensé que sería problemas momentáneos... pero ya llevan 2 semanas o asi... a vosotros también os pasa?
Ultimamente da muchisimos problemas y la mayoria de los hosters igual. Ni Uploaded,Letibit,Freakshare...funcionan, siempre sale el mensajito de error y que estan en mantenimiento. Tambien que los links premium que dan ultimamente ni son premium, descargas a 100kbs como mucho. Me parece a mi que no voy a renovar la suscripcion, pagare la de Uploaded y me quito de royos.
vermilionvk escribió:Ultimamente da muchisimos problemas y la mayoria de los hosters igual. Ni Uploaded,Letibit,Freakshare...funcionan, siempre sale el mensajito de error y que estan en mantenimiento. Tambien que los links premium que dan ultimamente ni son premium, descargas a 100kbs como mucho. Me parece a mi que no voy a renovar la suscripcion, pagare la de Uploaded y me quito de royos.

efectivamente eso me pasa a mi...

Pd, vaya precios uploaded no?
Si, es bastante mas caro que Real pero es que ahora mismo tener cuenta premium en Real es lo mismo que nada, es que no te puedes descargar absolutamente nada de ningún servidor y estoy cansado de mandarles email y que me conteste el robot o me diga que los fallos vienen de que los hosters están en mantenimiento.
yo estoy probando la de Alldebrid...
4 respuestas