REALDEBRID O FILENIUM? Dudas

Pues eso mismo

Tengo un htpc que uso para ver pelis y series (bendito pelisalacarta)

Bien, hace un tiempo tenía una cuenta premium de filenium la cual no iba muy allá.

Parece ser que la cosa ya va un poco mejor, en general, por lo que estoy pensando en volver a hacerme premium.

Bien, llegados a este punto, tengo dos opciones:

REALDEBRID:

http://real-debrid.com/

Tiene varios servers pero sé que algunos tienen limitación en cuanto a la descarga de megas/día. ¿alguien sabe qué servers son los que están limitados? ¿Cómo funciona con pelisalacarta? Sobre la suscripción...Imaginemos que me hago una suscripción de un mes hoy mismo. Pasado el mes.. ¿se me renueva automáticamente o, cuando cumpla el mes, pasaria de ser premium a user "normal"? ¿experiencias con realdebrid?

Los precios van desde los 3 euros por quince días hasta los 16 euros por medio año. La verdad es que está bastante bien.

FILENIUM:

Este lo tuve hace unos meses y no me iba muy allá con pelisalacarta.. Los precios van desde los 9,90 euros el mes. Ahora dicen que va algo mejor. Limite de 20 GB diarios por user.

A ver qué me aconsejáis
Real-debrid tiene limites en:

Remote upload 100GB, bitshare 2.5GB, filesmonster 5GB, freakshare 5GB, letitbit 2.5GB, lumfile 5GB, shareflare 2.5Gb y vip-file 2.5GB.

No he probado Filenium, pero sí que he probado alldebrid.com y funciona peor que real-debrid.
BeRReKà escribió:Real-debrid tiene limites en:

Remote upload 100GB, bitshare 2.5GB, filesmonster 5GB, freakshare 5GB, letitbit 2.5GB, lumfile 5GB, shareflare 2.5Gb y vip-file 2.5GB.

No he probado Filenium, pero sí que he probado alldebrid.com y funciona peor que real-debrid.

Imagino que estamos hablando de límites diarios ¿no?

Estoy por probar readebrid... total, son 9 euros los tres meses.. a ver si alguno que lo haya probado me puede decir si, una vez finaliza la suscripción, paso a ser user normal o se autorenueva.
Real Debrid sale rentable aunque usaras sólo Uploaded...
Pues igual mañana me hago una cuenta... pero sigo con la duda.. ¿se auto-renueva cuando finalice, por ejemplo, si elijo suscripción premium de 3 meses?
Real debrid funciona espantosamente mal, pero dentro de las alternativas disponibles actualmente es la mejor. Yo solo consigo que me vaya bien con rapishare, freakshare y uploaded. Con el resto el 99% de las veces no genera bien los links o "no hay disponibles servidores para descargar"
ReZ escribió:Real debrid funciona espantosamente mal, pero dentro de las alternativas disponibles actualmente es la mejor. Yo solo consigo que me vaya bien con rapishare, freakshare y uploaded. Con el resto el 99% de las veces no genera bien los links o "no hay disponibles servidores para descargar"

Eso mismo diría yo.

Yo he tenido los dos servicios en Jdownloader y al final ha sido una castaña Filenium. Los enlaces siempre los tomaba a la primera Real Debrid.

Ahora bien, siempre con uploaded.to por lo que para descargas es más rentable el Real Debrid, o hacerse una premium en uploaded directamente.

Para el HTPC y pelisalacarta estuve usando filenium pero al final lo de siempre, tardaba más tiempo en probar los 15 enlaces que parecía que estaban bien a coger y descargar directamente.

Yo apostaría por Real Debrid a día de hoy.
6 respuestas