skualo escribió:fight night round 4 eur actualizado sin problemas!! y si esto vale para actualizar desde el juego per esta muy fresco y debemos ir probando y posteando cuales funcionan y cuales no,ahora probare wolfenstein y lo posteare.
una pu.. lo de la ultima actualizacion del pro,a tirar de option files!!
joer MACHO
tan dificil es decir como actualizaste
- desde FTP
- desde BR originail , que REPITO siempre se a podido, yo tengo actualizado casi todos mis juegos desde el 1 dia hace casi 2 meses con el psgroobe1.0 y el BM1.0, quitando uncharted2 que me petaba, cuando lo arranco desde el HD
- o desde el HD, QUE es lo que quiero saber
gente .. pensad que NO estais ayudando ya que no ACLARAIS nada, molestaros un poco en decir la forma que atualizais
para no crear confuncion,
ya que a MI de que em vale que ahora me digais que se peude jugar a juegos actualizados, CUANDO SIEMPRE se a podido actualizar, se puede actualizar TODOS los juegos desde el 1 dia
otra cosa es que funcionen desde hd, con disco, o que funcionen desde hd sin disco, con las actualizaciones
tan dificil es poear y decir tambien
actualizado pes2011 por ftp y tira sin disco perfecto, esto si es uan informacion bien dada
o actualize desde el juego en el HD y me actualizo y me funciona
etc etc
porba, cuando digais algo decidlo bien, es que si no es como si no dijerais nada, ya que actualizar se puede desde siempre con el BR original y despues instalas en juego en el HD y tira el juego desde el hd con la actualizacion perfecto, pero desde el 1 dia
lo que hay que saber si YA no hace falta el BR original y se puede actualizar desde el propio juego en el HD, y si nos que no funcionanban actialuzados lease heavy rain, o uncharted2 etc funcionana ahora actualizados
gracias de todos modos, en fin....