› Foros › Multiplataforma › General
cuervoxx escribió:Todos recordamos las risas que hubo cuando todos se burlaban de la Xbox "Juan", el Karma siempre acaba llegando .
Mj90 escribió:cuervoxx escribió:Todos recordamos las risas que hubo cuando todos se burlaban de la Xbox "Juan", el Karma siempre acaba llegando .
Pues estoy viendo que los varios desarrolladores, junto con
DigitalFoundry, precisamente alaban lo que está montando ps5, así que yo no me mofaria tan rápido.
LostsoulDark escribió:Mj90 escribió:cuervoxx escribió:Todos recordamos las risas que hubo cuando todos se burlaban de la Xbox "Juan", el Karma siempre acaba llegando .
Pues estoy viendo que los varios desarrolladores, junto con
DigitalFoundry, precisamente alaban lo que está montando ps5, así que yo no me mofaria tan rápido.
PS5 va a ser muy buena consola pero eso no quita que Series X es claramente mejor.
A mi lo que se me hace extremadamente curioso es ver vídeos de las presentaciones de consolas anteriores y ver como cambia la intensión del discurso dependiendo de lo que saben traen bajo el brazo, la potencia importa, ahora siempre ya no importa, los exclusivos lo son todo, luego presumen apoyo third, luego se crean relaciones absurdas como la calidad gráfica es inversamente proporcional al nivel de diversión de los juegos o cuando todo deja de importar mas que las nuevas formas de jugar, osea ver como un juego se mueve solo como pasaba con los controles de movimiento
Ahora resulta que los SSD son la nueva panacea!!!
Chester escribió:No, lo más importante de una build gamer es la velocidad del SSD, lo sabemos todos los que montamos PCs desde hace años y leemos Twitter.
Primero elegimos el ssd, luego la ram y ya con lo que nos sobre nos compramos ya si eso una gpu y cpu.
Mj90 escribió:Chester escribió:No, lo más importante de una build gamer es la velocidad del SSD, lo sabemos todos los que montamos PCs desde hace años y leemos Twitter.
Primero elegimos el ssd, luego la ram y ya con lo que nos sobre nos compramos ya si eso una gpu y cpu.
No es sólo el SSD (eso es sólo una parte de todo esto). Lo que propone ps5 es algo único hasta ahora, otra cosa es que fracase el invento.
kepacha escribió:Mj90 escribió:Chester escribió:No, lo más importante de una build gamer es la velocidad del SSD, lo sabemos todos los que montamos PCs desde hace años y leemos Twitter.
No es sólo el SSD (eso es sólo una parte de todo esto). Lo que propone ps5 es algo único hasta ahora, otra cosa es que fracase el invento.
Ya que estamos con lo que dicen los Devs al respecto del Ssd...
Mj90 escribió:Los múltiplataformas evidentemente van a notar un salto al llevar ambos un SSD, más potente en el caso de ps5 que ahí habría que ver si se beneficia aún más de esta ventaja aunque sean múltiplataformas o simplemente se le sacará el máximo provecho en los exclusivos (eso ya ni idea). Pero como dije, el SSD de Sony solo es una parte de lo que propone Sony, prácticamente es un circuito super optimizado y el SSD de Sony es la clave en ese circuito.
En DigitalFoundry por ejemplo
Aquí lo explica Ferdopa más o menos de lo que sacó en claro de la conferencia.
viewtopic.php?p=1749107757
Sony y Microsoft han tirado por distintos caminos, ya veremos como se desarrolla todo esto.
Chester escribió:Mj90 escribió:Los múltiplataformas evidentemente van a notar un salto al llevar ambos un SSD, más potente en el caso de ps5 que ahí habría que ver si se beneficia aún más de esta ventaja aunque sean múltiplataformas o simplemente se le sacará el máximo provecho en los exclusivos (eso ya ni idea). Pero como dije, el SSD de Sony solo es una parte de lo que propone Sony, prácticamente es un circuito super optimizado y el SSD de Sony es la clave en ese circuito.
En DigitalFoundry por ejemplo
Aquí lo explica Ferdopa más o menos de lo que sacó en claro de la conferencia.
viewtopic.php?p=1749107757
Sony y Microsoft han tirado por distintos caminos, ya veremos como se desarrolla todo esto.
A ver que el mismo Linneman en el mismo hilo admite que se puede hacer lo mismo en Series X con su ssd y que las diferencias de haberlas van a ser mínimas y solo apreciables en first de Sony.
https://twitter.com/dark1x/status/1240312420574339073
Lo de centrar la atención en esta feature es algo que le ha salido redondo a Sony para no desviar la atención de los 9-10tf vs 12tf de la competencia
Los que decían que la confe de Sony había sido un fiasco no han entendido lo cojonudo que ha sido en realidad. Lo han preparado con semanas de antelación conociendo ya las specs de Series X y sabían perfectamente en que tenían que centrarse para que no se los comieran. Y les ha salido redondo.
Blawan escribió:Con Sony Foundry haciéndoles propaganda...pero mucho me temo que no va a colar lo del SSD milagroso a largo plazo aunque haya estado bien como bomba de humo.
Mj90 escribió:El asunto no es lo que digan desde Sony, sino la opinión de desarrolladores en mi caso. Los propios estudios de Sony están encantados con lo propuesto por Sony. Ahora, podemos pensar que claro, que van a decir estos, pero, y la gente de Crytek comentando en su momento que el verdadero salto viene con el SSD ? O los desarrolladores ajenos a Sony como el que puse antes?
Crytek el año pasado
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... en-el-ssd/
Unerico escribió:Xbox One S, PS4 pro, ventaja para Xbox One S
Lo.importante es el marketing.
carlosniper escribió:Unerico escribió:Xbox One S, PS4 pro, ventaja para Xbox One S
Querras decir Xbox X frente a PS4 Pro, ventaja para X
Unerico escribió:Jamas pude entender esa locura que tienen los fans de sony por querer convencer a todo mundo que tienen lo mejor de lo mejor y que si te has comprado otra cosa debes ser un tonto, o raro, que elige quedarse fuera de lo mejor. Como si quisieran tapar sus propias dudas acerca de lo que compran atacando la eleccion de otros.
trigui escribió:Pues eso, la mitad de esta generación nos han bombardeado con mensajes del tipo "+Teraflops=mejor sistema", "la consola más potente del mundo", etc... llegó Xbox One X y dejó de hablarse de potencia y ahora que presumiblemente Xbox Series X va a estar por encima de PS5, veo artículos de prensa diciendo directamente que los Teraflops no son importantes.
Os dejo una encuesta para que votéis a este respecto.
Por si tenéis dudas sobre mi "imparcialidad", de la actual generación tengo PS4 Fat, Nintendo Switch y Xbox One X (compradas en ese orden).
Un saludo.
trigui escribió:Pues eso, la mitad de esta generación nos han bombardeado con mensajes del tipo "+Teraflops=mejor sistema", "la consola más potente del mundo", etc... llegó Xbox One X y dejó de hablarse de potencia y ahora que presumiblemente Xbox Series X va a estar por encima de PS5, veo artículos de prensa diciendo directamente que los Teraflops no son importantes.
Por si tenéis dudas sobre mi "imparcialidad", de la actual generación tengo PS4 Fat, Nintendo Switch y Xbox One X (compradas en ese orden).
Un saludo.
nanoxxl escribió:Eso no es exclusivo de los Fanboy de Sony , los de Microsoft llevan mucho tiempo diciendo tonterías del tipo ( yo no soy un borrego por qué compro Xbox y los que compran ps sí por qué solo compran la que compran los demás ) o un hilo hablemos del poder oculto de Xbox one o incluso una encuesta que duró dos días ( no se cerró , a borro para no dejar huella ) para asegurar que existía una conspiración a nivel mundial contra Microsoft y su Xbox
Moraydron escribió:Creo que te has olvidado del "its a monster" o "la consola mas potente jamas creada",y eso es directamente de la publicidad de MS.
Moraydron escribió:trigui escribió:Pues eso, la mitad de esta generación nos han bombardeado con mensajes del tipo "+Teraflops=mejor sistema", "la consola más potente del mundo", etc... llegó Xbox One X y dejó de hablarse de potencia y ahora que presumiblemente Xbox Series X va a estar por encima de PS5, veo artículos de prensa diciendo directamente que los Teraflops no son importantes.
Un saludo.
Creo que te has olvidado del "its a monster" o "la consola mas potente jamas creada",y eso es directamente de la publicidad de MS. Por no hablar que los que no veian tanta diferencia entre Xone y Ps4 o bien decian que ya tenian bastante con la consola o que la potencia no era tan importante,para luego cambiar el argumento.
Y luego los que se negaban a aceptar que PS4 fuese mas potente y vivieron en una burbuja de potencias ocultas y demas.
Siendo el creador del hilo y viendo cierta respuesta de la encuesta,tu mensaje inicial y los foros que sueles visitar ya deja claro que tiene un sesgo enorme.
El tipico de "fanboys solo tiene la Play",si se piensa eso,es que directamente formas parte de los fanboys de otra marca.
Un saludo.
trigui escribió:Fíjate si soy fanboy que de la última generación de consolas las tengo todas (incluido el mando se Stadia cogiendo polvo)
Moraydron escribió:trigui escribió:Fíjate si soy fanboy que de la última generación de consolas las tengo todas (incluido el mando se Stadia cogiendo polvo)
Que las tengas no quita que pienses que solo cambian de rasero los fanboys de Sony,si hasta tu mismo has admitido el troleo.
Un saludo.
Un saludo.
Mapache Power escribió:Los fanboys, en general, tienden a ser patéticos a la hora de postear. Eso ya lo sabemos desde que se inventó internet.
Ahora bien, abrir un hilo en multi para reirse de los fanboys de una plataforma tampoco creo que sea un comportamiento ejemplar precisamente ...
Los teraflops no importan, todo el mundo sabe que lo realmente importante es la velocidad del SSD y el audio 3D.
Moraydron escribió:Mapache Power escribió:Los fanboys, en general, tienden a ser patéticos a la hora de postear. Eso ya lo sabemos desde que se inventó internet.
Ahora bien, abrir un hilo en multi para reirse de los fanboys de una plataforma tampoco creo que sea un comportamiento ejemplar precisamente ...
Bueno,es el comportamiento de un fanboy xD.
Un saludo.