A menos que vivas en Alemania donde hay algunas carreteras sin límite de velocidad o tengas una pista de carreras cerca de casa, no, no creo que lo disfrutes, si andas por la ciudad y te atascas en el tráfico ya puedes tener al mismísimo Bugatti Veyron o el VW de tu abuelo, vas a tardar lo mismo en salir de ahí.
Eso sin contar que atraes la atención de los amantes de lo ajeno o de la diva/cani de turno que viene a empotrar el culo como dicen arriba y tomarse fotitos para subirlas a Instagram o mierdas similares.
Y no lo digo con envidia, yo también me compraría un coche superdeportivo si tuviese la pasta (¿quién coño no quiere una vida de lujos?), pero mucho antes que eso ya estaría viviendo en la zona más exclusiva de alguna ciudad de algún país con 0 delincuencia (o por lo menos con bajísimos niveles de ésta) tipo Japón o Noruega qué se yo.
daisakute escribió:Con lo que realmente se disfruta es con los chochetes que atraen los coches tipo ferrari, que son simplemente un medio (demostrar status y exclusividad) para conseguir un fin (chochetes) y si no que se lo digan al tio que se dedica a hacer videos en youtube de los cambios de actitud de las tías cuando ven su coche:
Antes de ver el coche:
Hola, saldrias conmigo?
Anda y pierdete friki.
Despues de ver el coche:
saldrias conmigo?
Me lo trago y dejo que me des por el culo.
Estoy vago, seguro que todos sabemos los videoss de los que hablo, que alguien los enlace, please.
Los he visto y joder si, yo me quedé boquiabierto con el vulgar interés que puede tener una tía común que te cruces en la calle un día cualquiera. Da para pensar.
Dad gracias insensatos aquellos que tenéis una pareja que os ha acompañado desde el día en que no teníais ni donde caeros muertos.
1 Saludo