¿Que si uso el interneet?? Todo el puto día!! Estoy en el trabajo con el móvil con internet conectado, es mi salvación. Si terminas todo tu trabajo (soy programador) y te queda una hora o dos horas libres sin nada que hacer, ese tiempo se te hace ETERNO. Con el móvil con internet puedes visitar webs, chatear por msn... lo que te de la gana.
Luego cuando se está compilando y subiendo al servidor todo (proceso automático que dura 2 minutos y que hay que hacerlo 1 vez cada hora más o menos) también con él le das un repaso rápido al twitter, facebook, etc...
Y luego ya no digamos de poder usar internet en el tren / metro / bus para entretenerte en el viaje.
Y sacar una foto y subirla con un "click" de dedo automáticamente al facebook o twitter tampoco tiene precio. O cuando estás de viaje usar google maps / foursquare para orientarte, saber super mercados cercanos, etc, etc...
Hace 6 meses o menos que tengo un móvil bueno con la tarifa de datos (10€ al mes con movistar) y ya no podría vivir sin ella. En serio, de los mejores inventos del hombre!!!