Primero perdon por el toston de mi reflexion.
Pues yo que soy de psx y ps2 me iva a comprar la Ps3 (por el bluray) y debido a la rebaja de la xbox me paso a esta ,ya que la ps3 es la unica consola que no me ha convencido y no acaba de despegar.
Se han vendido un porron de ps3 como reproductor bluray (ya que se puede actualizar),de ahi su numero de ventas.Varios colegas (4)la han tenido y la han devuelto arrepentidos de no tener catalogo y aun asi siguen con juegos decentes a contagotas,ademas del isspro penoso online ,1 GTAIV con fallos online etc... Lo unico que le puede salvar es el MG4 y el FFantasy pero para eso esta el lost oddisey de nuestro querido Uematsu.
Desde mi punto de vista para los jugones que pasamos un porron de horas la xbox es la mejor alternativa de presente y futuro cercano igual para dentro de un par de años la Ps3 es la ostia y aparece una nueva XBox.
Otra cosa a favor de la xbox. Han dado problemas si por lo que se han ido solucionando, ademas de subir la garantia a 3 años cosa que sony hasta hace bien poco te daban 1 año,y ha costado para que te den 2.
P.D. mi colega me dejo la Ps3 el finde pasado y se casco el disco duro por lo que tambien fallan.
Gracias