Rebaja del nokia 5800???

Hola:
Desde el dia que salio el movil dijeron que bajaria de precio pasado las fiestas de navidad...y por ahora q yo sepa no ha bajado nada...
Alguien sabe algo?
Estoy interesado en adquirirlo en cuanto baje de precio.
Un saludo y gracias
Yo estoy en el miso caso, estoy todos los dias mirando en pags a ver si baja el telefono pero por el momento no veo nada, me gustaria saber si alguien sabe la fecha clave de la bajada del telf o es un simple bulo y al final no baja de precio salu2.
nadie sabe nada?
Comentad aun que sea opiniones o algo..
Saludos
no esta nada mal de precio,nose si pillarme el 5800 o un omnia
en marzo va a estar libre a 279 o eso decian
Luego oí a nokia que decia que no bajaria precios por la crisis ya que tiene modelos para todos los segmentos de consumo.
yo llevo esperando a que baje desde que salio y dijeron que posiblemente despues de vacaciones lo bajarian, ademas de que a movistar se le acaba la exclusividad... he hecho en orange lo van a sacar el proximo lunes 19... pero al final no he aguantado ams y lo he pillado en phonehouse por 333 recogiendo en tienda... sobre lo de bajar... pues posiblemente sera en febrero porque si entras en nokia de UK lo tienen en pre-order por unos 280 euros a partir de febrero, otra de las razones por la que dijeron que lo subieron justa antes de sacarlo fue para evitar exportaciones ya que solo se vendia en españa... asi q febrero puede ser... o puede que no... yo ya he dicho q no aguanto mas y por 333 pavos me tiene q llegar un dia de estos...
Muy buen dato donovan. Si en España lo ponen a un precio similar al de la tienda UK se quedaría mas barato que el de phonehouse y éstos se verian obligados a mover ficha XD. Yo el dia 20 pido portabilidad de Orange a Simyo, cuando me llamen para disuadirme intentaré negociarles el 5800... XD

Sobre el Samsung Omnia... en mi opinion el 5800 gana de calle. No hay comparacion entre pantallas, la del 5800 tiene muchisimos mas colores y la resolucion es de 640x360 frente a los 400x240 del Omnia. Además el Omnia lleva un SO basado en Windows Mobile no me da confianza.
Lo iba a comprar en orange por 170 y me he hechado atrás al ver la rebaja deprecio de the phone house web. Prefiero no estar atado a ninguna compañia.
Bueno, pues como era de esperar... http://tienda.nokia.es/nokia-es/product ... ture=es-ES bajada de precio.
De todas formas yo seguiré esperando a ver que hace thephonehouse. Tambien acaban de anunciarlo en Vodafone UK con precios que empiezan desde los 0 €.
10 respuestas