xs1 escribió:Valdra la pena el dead by daylight?
Hay buenos comentarios, pero me parece que luego te llega a cansar ya que parece ser lo mismo cada partida. pienso que lo jugare un par de semanas y luego me olvidare del juego, asi que no se si vale la pena al ser multijugador.
Yo le tengo 200horas echadas y no me aburro, parece siempre lo mismo pero es si tu te centras en el objetivo principal claro.
Cada personaje tiene su habilidad y lo suyo es ir subiendolos y poder aprender esa habilidad en otro personaje, el objetivo principal es reparar generadores pero por ejemplo con una caja de herramienta puedes romper ganchos o trampas del asesino (trampero), tambien puedes ser de los que ayudan a los demas sacando de pinchos, curando, haciendo de bait, etc.
De asesino pues tambien puedes aprender habilidades de ese y otros asesinos, y cada uno tiene su habilidad, el trampero pone trampas, uno va con motosierra, otro es invisible (aunque es el mas flojo), una que se hace teletransportes, y Michael Myers que tiene la habilidad en 3 fases:
1 no es detectado ni tiene terror radius asi que no se oye.
2 es mas rapido aunque puede ser detectado
3 te tira al suelo de un golpe, es mas rapido y el alcance del golpe es mayor, pero dura 1 minuto.