› Foros › PC › Online
arganthonios escribió:wolvy se lleva el gato al agua.OS RECUERDO hacer EDIT invalida la respuesta¿De quién es hoy el cumplaños?
m4x1m0 escribió:los que pensamos que vamos a pillar algo...
arganthonios escribió:Otro que se lleva ELwendo está que se saleHago paron tecnico para repartir las keys y vengo en 0,
ELwendo escribió:arganthonios escribió:Otro que se lleva ELwendo está que se saleHago paron tecnico para repartir las keys y vengo en 0,Como que otro?¿, en todo caso 1, y no se donde para la lista xD
m4x1m0 escribió:Pues pongo yo entonces uno más...Termina la frase..."Tócate el..."
budismo_92 escribió:Sois todos unos capullos. Voy a llorar al rincón de llorar.
m4x1m0 escribió:hice una broma antes con el nombre del juego y la frase...es para los que estén realmente leyendo...
Oriotna escribió:oye el cloudbuilt mola? es q de las flash es el unico que me llama la atencion y por pillarlo antes de q lo quiten
oso20 escribió:"papo & yo"
Gromber escribió:Nadie puede solucionar esto a noser que regalen un juego como el fifa 14 en el otor hilo y nadie se entere y lo pille yo.
dani_skywalker escribió:arganthonios escribió:Otro que se lleva ELwendo está que se saleHago paron tecnico para repartir las keys y vengo en 0,estaría mejor que no se pueda llevar la misma persona mas de 1 no?con lo jodido que ya lo tenemos los demas... xDDD
IJETD-EWLFN-TZ66T
ELwendo escribió:dani_skywalker escribió:arganthonios escribió:Otro que se lleva ELwendo está que se saleHago paron tecnico para repartir las keys y vengo en 0,estaría mejor que no se pueda llevar la misma persona mas de 1 no?con lo jodido que ya lo tenemos los demas... xDDDPero que yo sepa solo me e llevado 1.Ademas, no le voy a pedir ninguno, me lo paso bien jugando, y si te fijas en lo que pongo, son cosas chorras xD