✪ Rebajas de verano de Steam 2015 ✪

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi hype ahora mismo esta muerto, no espero nada de estas ofertas.
algo siempre cae pero no espero nada, así cercano para los próximos meses en principio me interesa mgs y el nuevo dirt si le hacen oferta.
Bueno, bueno, bueno.....

Otro añito mas...SE ACERCAN LAS OFERTAS DE STEAM!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Asi que ya sabeis:

Acumulad dineritos...

Imagen

No os comais la cabeza con falsas esperanzas...

Imagen

Disfrutad del buen rollito...

Imagen

Hagamos de este hilo, otro verano mas, algo explosivo!

Imagen

Yo no puedo prometer estar tanto como el año pasado subiendo cositas y disfrutando del cachondeo, por motivos personales, tengo mas vida social, aunque siga sin curro, pero estare aqui por las noches y mañanitas.....
Si me dejan claro....

Imagen

Asi que estad preparados para las mierdofertas y animo!

Imagen
Imagen

Nos vemos en las ofertaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Imagen
Yo tampoco tengo hype por las ofertas, ya sabemos de sobra que no volverán a ser tan buenas como las primeras y personalmente estoy de sobra servido de juegos tanto en Steam como en el resto de plataformas, por lo que o veo alguna ganga o seguiré esperando hasta verla.
Yo, mas que desde el propio Steam, de páginas externas.
Quiero pillar:
Far Cry 4
Dying Light
Shadow of Mordor
GTA V
Dragon Ball Xenoverse
Ori
Ofertas sin traders russos? bahhhhhhhh
Menos mal que por fin la gente se conciencia de que ya no es lo que era. Porque siempre cuando salen las ofertas los novatos dicen:

¡Es que queréis el gta v al 90% y juegos por el estilo!. [+risas]

Entre el capado de regiones, el auge de steam(monopolio) y juegos de base a 60€, olvidaos de buenos precios en juegos incluso con 1 año. Para eso habrá que ir pasando por nuuvem o tiendas de keys, aunque sean juegos para origin o uplay.

Efraim27 escribió:Yo tampoco tengo hype por las ofertas, ya sabemos de sobra que no volverán a ser tan buenas como las primeras y personalmente estoy de sobra servido de juegos tanto en Steam como en el resto de plataformas, por lo que o veo alguna ganga o seguiré esperando hasta verla.

+1000. 4 años en steam y ya he perdido el ansia viva. Mejor así, que la carterá lo agradecerá Total, lo que tengo en los deseados no bajan nunca o son novedades. Menos mal que pille casi todo lo que podría gustarme en su momento. [sonrisa]

Las empresas están para ganar dinero. Al principio para coger clientes, posiblemente steam incentivara a distribuidores para ofrecer buenos descuentos (menos activision) y así ir cogiendo fama. Ahora que ya hay más de 100 millones de cuentas y un mercado similar al consolero, ya no hay esa necesidad y ahora a exprimir al consumidor. Por lo tanto ahora steam es más un corte inglés o un ebay. Un gran escaparate, pero que luego tienes otras tiendas para ir mirando y comprar.
yo solo espero el Dying Light, pero rebajo en alguna pagina externa a precio bueno bueno por debajo de los 10e, mientras tanto a seguir jugando a lo que tengo que no es poco
Yo creo que este año lo único que va a caer es el Portal 2... Crisis everywhere!!!
fonso86 escribió:Yo creo que este año lo único que va a caer es el Portal 2... Crisis everywhere!!!

Lo mismo digo! Lo pondrán por 2 euros seguro :)
clockwok escribió:Ofertas sin traders russos? bahhhhhhhh

Eso mismo, los auténticos chollos estaba ahí. Yo de pillarme... pues no se, quizá el pase de temporada de The Evil Within y poco más en principio.
Más que las ofertas de verano, que serán las típicas clonicas con peores precios cada vez, creo que lo novedoso va a ser de nuevo repetir las subastas, sólo que esta vez sacaran sacos de "diamantes" por ej, con la misma función que los de gemas pero que sólo servirán los sacos nuevos para la subasta veraniega, así consiguen que todo el mundo gaste de nuevo en nuevos sacos, y los sacos de gemas bajarían bastante al haber gente vendiendo los miles que tiene acumulados para pillar los nuevos.

Esa es mi predicción, probablemente lo que piensa la mayoría (y que yo pensaba hasta hace poco) es que los sacos de gemas subirán cuando haya nueva subasta porque la gente los querra para pujar, pero conociendo a valve, como digo, fijo que te sacan otro nuevo tipo de saco exclusivo y otra vez a mover el mercado que es lo que les interesa (creo que en el dota 2 ya hacen algo parecido cambiando las "monedas" estas de puntos del compendio a cada nuevo compendio que sale).
Yo paso de llamar rebaja a algo siempre veo al mismo precio de oferta, cero euros por mi parte
Se que ya han estado mil veces en ofertas, pero aun no han caido xD.
El cs:soucre . Si, el GO no lo he jugado demasiado y es que no me llama tanto como lo hizo en su momento el source en su versión sparrow y ahora le quiero volver a dar una oportunidad con servers oficiales.

Binding of isaac.
Rust
GTA Vice City
Battlefront 2
Cod 5 (dudo que le pongan como mucho un 25% asi que este seguramente no)
Dark Souls 1 y 2
Y ya está, deseando que empiecen que el año pasado me estrené con esto y fue muy divertido y todo. Por cierto, mi cumpleaños este año lo celebro en las ofertas :-|
Doxtroy escribió:Se que ya han estado mil veces en ofertas, pero aun no han caido xD.
El cs:soucre . Si, el GO no lo he jugado demasiado y es que no me llama tanto como lo hizo en su momento el source en su versión sparrow y ahora le quiero volver a dar una oportunidad con servers oficiales.

Binding of isaac.
Rust
GTA Vice City
Battlefront 2
Dark Souls 1 y 2
Y ya está, deseando que empiecen que el año pasado me estrené con esto y fue muy divertido y todo. Por cierto, mi cumpleaños este año lo celebro en las ofertas :-|

El Binding of Isaac acaba de estar a 74 céntimos con la expansión [360º]

Si te gusta, cómprate el nuevo, centenares de horas de vicio asegurado.
Estiui escribió:
Doxtroy escribió:Se que ya han estado mil veces en ofertas, pero aun no han caido xD.

Binding of isaac.
Rust
GTA Vice City
Battlefront 2
Dark Souls 1 y 2

El Binding of Isaac acaba de estar a 74 céntimos con la expansión [360º]

Si te gusta, cómprate el nuevo, centenares de horas de vicio asegurado.

Si, ese es el que me quiero comprar, el Rebirth
;)
Tal y como han señalado varios foreros, las ofertas de Steam no son buenas desde hace unos años, lo que pasará es lo de siempre: los mismos juegos rebajados 3 veces a lo largo de las ofertas con el mismo % de descuento que siempre, juegos que de verdad interesen no se rebajaran o lo harán con un % muy pequeño y se enfocaran en alguna movida que estén planeando en vez de las ofertas, ya sea cromos, gemas, etc. Porque como bien explico un forero, Steam ya ha conseguido una masa de jugadores importantes y ahora que tiene ya a los usuarios en la plataforma le da igual hacer buenas ofertas para atraer más jugadores, sólo les interesa enfocarse a cromos, gemas, etc, un negocio que da dinero mucho más inmediato y a corto plazo. Steam ya pasa de sus usuarios.

Y como bien han dicho otros foreros al final lo que pasara es que muchos opten por amazon y nuuvem, siendo los compradores de steam sólo aquellos que acaben de empezar o lleven poco tiempo o los que se dediquen a la compra de gemas y cromos, que es donde realmente en estos últimos años se está moviendo el dinero.
Según dicen aquí las rebajas empiezan el 11 de junio y duran hasta el encore del 20-22, y al parecer la fuente es oficial. De ser así, se supone que los cromos de las rebajas deberían empezar a aparecer el 1 de junio.
Kei00 escribió:Según dicen aquí las rebajas empiezan el 11 de junio y duran hasta el encore del 20-22, y al parecer la fuente es oficial. De ser así, se supone que los cromos de las rebajas deberían empezar a aparecer el 1 de junio.

Cada vez más pronto entonces no? La espera para las de Navidad se va a hacer larga [sonrisa]
¿Tan pronto? Aún tengo juegos del año pasado por jugar xD
Para mi ahora son ideales, eso de pillar 20 juegos de una tacada se acabo, ahora solo lo que me interesa, que es como debería haber comprado siempre xD
Ya tengo todo lo que me interesa. Para cuando termine todo lo que tengo. Todo lo nuevo que me interese, estara ya de oferta al 75%. Ya sea en Steam, Origin, Uplay, GOG, o paginas de Keys. XD
Se acabo el lanzarles billetes a lo loco xD
Yo tengo de hace 5 años cuando empecé a comprar xD

Binding of isaac.
Rust
GTA Vice City
Battlefront 2
Dark Souls 1 y 2

La semana pasda según me han dicho el dark souls 1 ha estado por 5 euros :(, dudo que lo vuelvan a rebajar tan pronto yo también me lo quiero pilalr, y si veo que en 1 mes no hay rebajas pues version caribeña XD

Binding of isaac.
Rust
GTA Vice City
Battlefront 2
Dark Souls 1 y 2

Estuvo a 5€ en la humble store, nada que ver con steam. Este saldrá seguro y, lamentablemente, saldrá con el descuento de siempre.

La semana pasda según me han dicho el dark souls 1 ha estado por 5 euros :(, dudo que lo vuelvan a rebajar tan pronto yo también me lo quiero pilalr, y si veo que en 1 mes no hay rebajas pues version caribeña XD
Yo nunca he estado pendiente de las ofertas de Steam, pero tengo intención de pillarme el Mount & Blande Full Collection , ¿sabéis si suelen rebajarlo en las ofertas de verano? y si es así ¿en cuanto se quedaría aproximadamente?.

Un saludo
Kei00 escribió:Según dicen aquí las rebajas empiezan el 11 de junio y duran hasta el encore del 20-22, y al parecer la fuente es oficial. De ser así, se supone que los cromos de las rebajas deberían empezar a aparecer el 1 de junio.

Pues qué bien. Cada vez más temprano. Si ya iba a comprar poco, ahora es 0. La extra me viene en julio. En realidad no esperaba nada de steam. Como mucho algún indie que destaque, pero el problema será nuuvem cuando rebaje algunos juegos AAA.
ismarub escribió:

Genial entonces , estoy esperando las rebajas para pillar algún juego tipo hotline miami y su secuela.
Tengo ganas de que le den una buena rebaja a COD WAR CHEST
Uzzer escribió:Yo nunca he estado pendiente de las ofertas de Steam, pero tengo intención de pillarme el Mount & Blande Full Collection , ¿sabéis si suelen rebajarlo en las ofertas de verano? y si es así ¿en cuanto se quedaría aproximadamente?.

Un saludo

La coleccion completa no se, supongo que si, pero el Warband si lo he visto
Ya están dando por bueno en todos lados lo del inicio de las rebajas el día 11. :)

Yo salvo algo puntual de última hora no me pillaré nada, que en los últimos meses han habido bundles muy buenos (y ofertazas en Nuuvem) y ya voy servido. Eso sí, recordad con lo de los cromos que hay que gastarlos/venderlos el día antes, que luego se satura el mercado y os caducan en las narices. XD
Alguien sabe a partir de que día te regalan un cromo por cada insignia creada?
Creo que es una semana antes de las ofertas, pero no estoy seguro.
¿El Counter Strike: GO ha sido rebajado en otras ofertas de verano? ¿A cuánto se ha puesto si es así?
Proelio escribió:¿El Counter Strike: GO ha sido rebajado en otras ofertas de verano? ¿A cuánto se ha puesto si es así?

En las últimas rebajas, las de Navidad, lo pusieron a 5€.
Proelio escribió:¿El Counter Strike: GO ha sido rebajado en otras ofertas de verano? ¿A cuánto se ha puesto si es así?

Sí, hace tiempo lo ponían al 75% pero en las últimas rebajas creo que sólo lo dejaron al 50%.

Precio más bajo en el que estuvo: 1,99€ at Steam on Fri Mar 14 2014

En todas las rebajas de verano/invierno cae como oferta del día.
Yo aun tengo por jugar unos cuantos de bundles (Thief, Star Wars...) y del año pasado pero aun asi van a caer unos cuantos:
- Call of Duty Balck Ops 2
- Alien Isolation
- Shadows of Mordor (de este espero una gran oferta pues ahora mismo por 20€ esta la GOTY en Budle Stars.
- Wolfenstein The Old Blood (no espero mas de un 25%).
- Shift 2
- Simicity 4 Deluxe.

La verdad es que tambien tengo pensado hacerme con varios DLCs: Dishonored, Farming Simulator...
Kei00 escribió:Ya están dando por bueno en todos lados lo del inicio de las rebajas el día 11. :)

Yo salvo algo puntual de última hora no me pillaré nada, que en los últimos meses han habido bundles muy buenos (y ofertazas en Nuuvem) y ya voy servido. Eso sí, recordad con lo de los cromos que hay que gastarlos/venderlos el día antes, que luego se satura el mercado y os caducan en las narices. XD

Vamos a ver que soy nuevo con lo de los cromos en las rebajas, eso quiere decir que hagamos insignias una semana antes de las rebajas y negociemos con los cromos en esa semana porque ya cuando sean las rebajas, habrá cromos a precios tan bajos y tantos que será imposible venderlos no?
Y como también ha preguntado el compañero como sabemos cuando están los cromos disponibles al crear insignias? lo digo porque tengo guardadas 33 ahora mismo....
rosmander escribió:
Kei00 escribió:Ya están dando por bueno en todos lados lo del inicio de las rebajas el día 11. :)

Vamos a ver que soy nuevo con lo de los cromos en las rebajas, eso quiere decir que hagamos insignias una semana antes de las rebajas y negociemos con los cromos en esa semana porque ya cuando sean las rebajas, habrá cromos a precios tan bajos y tantos que será imposible venderlos no?
Y como también ha preguntado el compañero como sabemos cuando están los cromos disponibles al crear insignias? lo digo porque tengo guardadas 33 ahora mismo....

No.

Los cromos suben en la epoca de rebajas.

Si haces las insignias en la epoca de rebajas en vez de un cupon te dan un cromo de las rebajas. Esto lo pone en la FAQ de las rebajas.
xD la oferta del chivalry complete pack ya era irrechazable http://store.steampowered.com/app/219640/
Entonces, ¿mejor guardar los cromos y ponerlos a la venta durante las rebajas? Es que tengo unos cuantos a la venta, pero si van a subir de precio durante las rebajas de verano, me espero xd
Proelio escribió:Entonces, ¿mejor guardar los cromos y ponerlos a la venta durante las rebajas? Es que tengo unos cuantos a la venta, pero si van a subir de precio durante las rebajas de verano, me espero xd

pues para mi que es al revés...en las rebajas siempre bajan
m4x1m0 escribió:
Proelio escribió:Entonces, ¿mejor guardar los cromos y ponerlos a la venta durante las rebajas? Es que tengo unos cuantos a la venta, pero si van a subir de precio durante las rebajas de verano, me espero xd

No tengo ni la menor idea, vaya. Lo he dicho por el comentario de @alex120
rosmander escribió:

El día antes de que caduquen. Los cromos de las rebajas tienen caducidad (o así ha sido las últimas veces), y el último día de rebajas, horas antes de que caduquen, el mercado se satura y es prácticamente imposible venderlos o cambiarlos. El último día, repito. Y si encima toca ataque DDoS como hace dos inviernos... :(

Los cromos de rebajas aparecen la semana antes, y te enterarás por aquí en cuanto aparezcan. Normalmente valen más al principio, cuando son escasos, y disminuyen su valor conforme se acercan las rebajas y empiezan a regalarlos con las votaciones. Normalmente, porque esto depende de la oferta/demanda y de si hay subastas como las rebajas pasadas o no.

Los cromos de juegos igual, también depende de si la gente se mata a hacer insignias para conseguir lo que den en rebajas o no. Lo normal es que también vayan subiendo hasta que empiecen las rebajas.
Yo tengo 25 insignias por completar esperando el momento que se puedas crear los cromos de las ofertas. Espero sacarme un piquillo. ¿Cuánto tiempo antes del comienzo oficial de laa rebajas suelen poder crearse?
Stanjov escribió:Yo tengo 25 insignias por completar esperando el momento que se puedas crear los cromos de las ofertas. Espero sacarme un piquillo. ¿Cuánto tiempo antes del comienzo oficial de laa rebajas suelen poder crearse?

Si te refieres a que te den un cromo de las rebajas, no es seguro. Normalmente una semana antes.
xxkaozxx escribió:Yo espero que pongan en oferta:
H1Z1
This war of mine
Divinity: Original Sin
Skyrim Legendary Edition
Alien: Isolation
Watch Dogs
Ori and the Blind Forest
Darkest Dungeon
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Por cuanto creéis que puedo hacerme con estos juegos en las ofertas de verano?
Si podéis decir uno por uno mejor XD
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Yo espero que pongan en oferta:
H1Z1
This war of mine
Divinity: Original Sin
Skyrim Legendary Edition
Alien: Isolation
Watch Dogs
Ori and the Blind Forest
Darkest Dungeon
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Por cuanto creéis que puedo hacerme con estos juegos en las ofertas de verano?
Si podéis decir uno por uno mejor XD

Te pones esta página http://isthereanydeal.com/

Escribes el juego y te sale los precios históricos de Steam o de otras tiendas. Por ejemplo escribes Skyrim, eliges de la lista la Legendary Edition http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... aryedition

Y ahí te salen los precios actuales y el mínimo histórico de cada tienda
La demanda ha aumentado, los precios subido y cada vez hay menos juegos que nos falten en la lista. Dejad de llorar y jugad a The Witcher 3
m4x1m0 escribió:

No, durante las rebajas los cromos suben, sobre todo los que crean insignia con pocos de ellos, suben y bastante porque la gente crea insignias para cromo veraniego, o cualquier juego que saque steam crafteando insignias y la gente se pone a hacerlas como locos, incluso en las de invierno con los sacos subieron los fondos y los emoticonos que no se vendían ni por 1 céntimo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6