REBAJAS para marzo de EA. ! JARL !!

¿En Valencia ya están a buen precio? Soy de Massanassa y me voy a acercar hoy a MN4 a ver si en Game o MediaMarkt han hecho ya la criba de precios.
LupinIII escribió:¿En Valencia ya están a buen precio? Soy de Massanassa y me voy a acercar hoy a MN4 a ver si en Game o MediaMarkt han hecho ya la criba de precios.

Pues informa cuando sepas algo [sonrisa] un saludo
Me parece una iniciativa excelente , ya que la gente normal y con los tiempo de crisis que corren pienso que no todos podemos gastarnos entre 50 y 70 € en un juego . Poniendolos a 30 y 15 € alguno juegos antiguos van a hacer que la gente se pueda animar a comprar mas juegos .

Un Punto + para EA Sports
amarco90 escribió:Pues informa cuando sepas algo [sonrisa] un saludo

En GAME los rebajarán a partir del dia 13 de Marzo. Me pasaré el 12 por si se adelantaran.
estaran asi para siempre no?
quiero decir, no seran 2 meses y luego volveran a su precio? [+risas]
En el MM del palacio de congresos ya están los dead space.

Saludos!!
Vaya decepción que me llevé el otro día. Fuí a comprar un Battlefield y pregunté por el Orange Box. Según me digeron solo habían rebajado los de PS3 que si no recuerdo mal era una adaptación que no había hecho Valve. Espero que rebajen los de 360 que yo quiero uno.
Por favor que alguien avise si lo encuentra en GAME, GAMESTOP o El Corte Ingles, que no dispongo de tiempo suficiente como para ir y que no esté rebajado aun :-|
¿por qué demonios las tiendas se niegan a bajar los precios o retrasan las rebajas? el lunes me compré el Battlefield en el Gameshop de Aranjuez. En los game, gamestop y fnac aún siguen con los precios antiguos. Me parece indignante.
torpedokid escribió:¿por qué demonios las tiendas se niegan a bajar los precios o retrasan las rebajas? el lunes me compré el Battlefield en el Gameshop de Aranjuez. En los game, gamestop y fnac aún siguen con los precios antiguos. Me parece indignante.

y en el MM y pccity igual...y en el MM habia incluso algunos que estan en clasic o rebajados pq no han vendido y estan a 70 pavos :O

EDITO: fuí el finde este pasado
Pues muy simple... Retardan la bajada de precios siempre lo maximo posible pa a ver k pueden sakar de mas.
ayer en el mediamarkt de vigo vi el mirrors a 30€, a ver si voy a por el.

por cierto estas rebajas se mantienen no? porque hasta el mes que viene creo que no tengo ni un chavo
Hum.. probablemente me pille el Dead Space PS3, y el burnout... ya me lo pensaré [+risas]
todavía nada en los gamestop o en los game?
Guanakoko escribió:todavía nada en los gamestop o en los game?

No, así son. Los gameshop desde el lunes pero ellos tan panchos, metiéndose más del doble de dinero a la saca.
Pues este finde me pasare a por un Mirrors por el MediaMarkt de Congresos, ya informare en este hilo de como esta el panorama.
este es el camino...

veremos si puedo dejar de comprar en uk
En el de congresos habían muchos mirrors, dead spaces no tantos y ya se habían llevado algunos cuantos [carcajad]
Joder nunka pense k EA se lo llegaria a kurrar ni un pokito kon el user. Pues mira me an cerrao la boka, k me la cierren muchas mas si es para este tipo de ofertas xD
Madre mía me he recorrido varias tiendas y ni rastro del Dead Space.. :-| Qué habrá pasado...tatatachán!!!

Beh, esta tarde me voy a la última, y si no está que le den xDD
Ya hay alguna rebaja puesta

El orange box de ps3 a 20 €... este cae!

Saludos
biziraun escribió:Ya hay alguna rebaja puesta

Saludos

La putada es que el de 360 no lo han rebajado y según se comentó, la conversión de el de ps3 la realizó un estudio externo (no Valve) y quedó regular.
En los Gamestop ya está en marcha la bajada, entre otros juegos, los más destacados són:

Mercenaries 2 (PS3, XBOX360 y PS2) a 29,98€
Mirrors Edge (PS3, XBOX360,PC) a 29,98€ y el de PC a 19,98€
Dead Space (PS3 y XBOX360) a 29,98 en PC a 19,98€
Fifa Street (PS3 y XBOX360) pasa a valer 19,98€
Rockband también baja los precios, bajada de 10€ en el juego suelto (queda a 49,98€ creo) y la batería y la guitarra suelta de Wii pasan a valer 59,98€ y 49,98€ respectivamente.

Otros juegos como Spore (PC y NDS) , Littlest Pet Shop (Wii, NDS y PC) , Zubo (NDS) pasan a valer 14,95€ la mayoría, osea casi la mitad que ayer.

Creo que no me dejo ninguno importante.

Un saludo!
RA3 a la buchaca por 20 pavos.. que juegazoooo!! los videos son lo mejor.
De 2º mano me han vendido por 23€ el Dead Space... por fin :cool:
De segunda mano lo podrían haber rebajado un poco más que por 6 euros XD

Saludos!
Según la página del corte inglés ya está la rebaja (al menos Dead Space).
torpedokid escribió:

Saludos

La putada es que el de 360 no lo han rebajado y según se comentó, la conversión de el de ps3 la realizó un estudio externo (no Valve) y quedó regular.

quedó regular??? eso es ser demasiado optimista, quedo pésima, infumable, yo es q con cosas así me indigno mucho ^^
atheneo escribió:
torpedokid escribió:

Saludos

quedó regular??? eso es ser demasiado optimista, quedo pésima, infumable, yo es q con cosas así me indigno mucho ^^

Ya se nota ya XD . Era para evitar ser tachado de troll, además hablo por comentarios de otra gente porque yo probé el de 360 pero no el de PS3
yo no sé cual pillar si el dead o el mirror...o el bad company aunque no tengo live pa este...y el mirror molan las carreras que sin live tampoco funcionaba creo...

y el dead sin cascos 5.1 aún no sé yo, y lo tiene un amigo

no sé si pillar el burnout por 20 pavos, me apetece un arcade

y el 20 creo que sale el Mas effect en classic con 2º DVD...y creo que el mismo dia el MadWorld de la wii...

solo puedo pillar uno ...que indecision macho :-|
¿Sabéis si esto se va a mantener o es solo para este mes?
bueno, bueno. Ya tengo mi dead space :)
AkasPuas escribió:De 2º mano me han vendido por 23€ el Dead Space... por fin :cool:

en el game?

joder, pues vaya rebaja, seguro que ellos te lo compran por 12 o 15€...
Guanakoko escribió:
AkasPuas escribió:De 2º mano me han vendido por 23€ el Dead Space... por fin :cool:

en el game?

Y? XD
AkasPuas escribió:
Guanakoko escribió:

en el game?

Y? XD

pues que son unos ratas, simple y llanamente
AkasPuas escribió:
Guanakoko escribió:

en el game?

Y? XD

pues que te han cobrado 23 por un juego de segunda mano que nuevo vale 29.

Saludos
En los carrefour ya esta la rebaja, el mirror edge y dead space a 29,95 euretes :)
kriminal escribió:
AkasPuas escribió:
Guanakoko escribió:en el game?

Y? XD

pues que te han cobrado 23 por un juego de segunda mano que nuevo vale 29.

Saludos

Incluso en una tienda estilo miro, lo vi por 26,90€ XD , y te lo venden por 23 de segunda mano, timazo al canto.
Bien pues ayer estube en la fnac y ni rastros de estas rebajas, eso si ofertas por un tubo, juegos a 10 y 15e mas que dedos en las manos, juegos con año y medio de antiguedad mas a menos, a destacar "The club" por 10e o el juego de las tortugas ninja por 10e tambien :)

Como curiosidad: esta el football manager 2007 por 4e [+risas]
88 respuestas
1, 2