markel898 escribió:@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?
el euro truck simulator, que no se enfade nadie, para mi es el antijuego
, yo me pongo a jugar con volante escuchado podcasts y es la relajacion total : )
el darkness 1 no se si esta en steam, yo solo tengo el 2 que es el que te recomiendo, es viejito pero es un fps de mafiosos mas o menos, con rollo sobrenatural, pero no te cuento mas juegalo.
eso si el ori es un plataformas exigente, que te recomiendo sin dudar, pero te hará maldecir seguro
tambien te recomiendo el broforce, killing floor 2, half minute super hero, PAC-MAN Championship Edition DX Plus,
y por supuesto todos los mas vendidos de los ultimos años de steam. fallout 4, witcher etc....
lo bueno es que en pc puedes ser un brujo megafacker, camionero, o una tostada (I am bread),te compres el pc que te compres, lo que no vas a poder comprar es tiempo para jugar a todo.
Para vosotros jugadores!!
Fin del offtopic sorry.....
tambien tienes el borderlands 2 de oferta por 7,5 euros ahora, buen precio y un monton de horas