Rebeldes sirios decapitan públicamente a un sacerdote católico

Esto es lo que pasa cuando juntas religion y poder...jamás se debe aunar estado y religión

Lo siento por el sacerdote.
Lo que está pasando en el mundo no tiene palabras. [mad]
En regiones con tanta pobreza en la ciudadanía, con tan poca educación y tan poco espíritu democrático, estas revueltas árabes se convierten en cuna del islamismo radical. Hay un rayito de esperanza en lugares como Egipto, donde la gente está siendo consciente de que la religión lo que sigue queriendo es la sumisión del pueblo y no más derechos y más libertades. Además de que por mucho que digan, por mucho que se repita que todas son lo mismo, la religión cristiana es bastante más avanzada que la religión islámica.
Garranegra escribió:Muchos de los integrantes rebeldes sirios, son miembros de Al qaeda
El problema, es que los medios han estado manipulando sobre todas estas revueltas populares árabes, y mintiendo sobre quienes son sus auténticos integrantes. En realidad estas revueltas han sido organizadas por la CIA y demás cuerpos de inteligencia, y todo por los acuerdos comerciales y derechos de explotación sobre los pozos petrolíferos del norte de África, que se acordaron en el AFRICOM de 2007, donde la mayoría de estos recursos, eran cedidos a China y algunos de los primeros en dar la espalda a occidente y acercarse a los chinos fueron Gadafi y Bashar al-assad

claro que si amigo...... la cia esta detras de todo, los perroflautas son agentes de la cia, los antidisturbios tambien, y hasta rajoy
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
comecoca escribió:
Garranegra escribió:Muchos de los integrantes rebeldes sirios, son miembros de Al qaeda
El problema, es que los medios han estado manipulando sobre todas estas revueltas populares árabes, y mintiendo sobre quienes son sus auténticos integrantes. En realidad estas revueltas han sido organizadas por la CIA y demás cuerpos de inteligencia, y todo por los acuerdos comerciales y derechos de explotación sobre los pozos petrolíferos del norte de África, que se acordaron en el AFRICOM de 2007, donde la mayoría de estos recursos, eran cedidos a China y algunos de los primeros en dar la espalda a occidente y acercarse a los chinos fueron Gadafi y Bashar al-assad

claro que si amigo...... la cia esta detras de todo, los perroflautas son agentes de la cia, los antidisturbios tambien, y hasta rajoy

Tu seguro que pondrías la mano en el fuego por la CIA [carcajad]
---------------

Bueno en cuanto a la noticia me parece una aberración lo que han hecho, me parece una aberración que EEUU y la union europea estén en el mismo barco que estos y me parece una aberración que la gente eche mierda a la religión porque a veces salgan noticias como estas de algún loco(s) o algún perturbado(s) mental hace de las suyas.

Como siempre digo una religión será buena o mala dependiendo de como se haga uso de ella.
PeReA escribió:Si aparece un video de occidente en el que cientos de cristianos graban con el móvil la decapitación de un imán importante qué es lo que pasaría?

Coño, si hay un pueblo en España que en sus fiestas patronales tiraban desde un campanario/torre un muñeco llamado la mahoma y desde hace unos cuantos años por respeto (bonita forma de llamar al miedo) ya no lo hacen.
hal9000 escribió:
PeReA escribió:Si aparece un video de occidente en el que cientos de cristianos graban con el móvil la decapitación de un imán importante qué es lo que pasaría?

Coño, si hay un pueblo en España que en sus fiestas patronales tiraban desde un campanario/torre un muñeco llamado la mahoma y desde hace unos cuantos años por respeto (bonita forma de llamar al miedo) ya no lo hacen.

Estoy leyendo de esa tradición, y madre mía, que tétrico y escalofriante. [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo peor es que siguen haciendolo con "el judas" que no solo le tiran, sino que le queman vivo. Que mal royo [+risas]
Esta noche voy a tener pesadillas con pueblerinos quemando personas [mamaaaaa]
kbks escribió:
namek37 escribió:Hace bien poco se fusilaban,decapitaban,quemaban y lapidaban curas y monjas en España,menos mal que no ganaron los que hacian eso [Ooooo]

La pena es que ganaron los que fusilaban,decapitaban,quemaban y lapidaban a los que no eran curas y monjas.

Si hubieran móviles con cámara en esa época podríamos tener vídeos de ambos bandos haciendo lo mismo.
Es cierto que son salvajadas, pero en el contexto de una guerra civil creo que desgraciadamente no es noticia, otra cosa es como nos pueda llamar mas la atención si hay imágenes, o si se decapita en vez de fusilar, o ser directamente un "daño colateral".

Creo que sacar conclusiones sobre quien es el bueno o el malo, o sobre si la democracia es posible en ciertos países basándose en estos actos es muy aventurado.

PeReA escribió:
Si aparece un video de occidente en el que cientos de cristianos graban con el móvil la decapitación de un imán importante qué es lo que pasaría?

De un país mayoritariamente cristiano sumido en una guerra civil donde mueren cientos de personas cada dia?

De momento aqui la noticia y al que se le da importancia es a el sacerdote, y no al resto de ajusticiados que había junto a el, que no sabemos si eran culpables de lo que se les acusaba o no, asi que seguramente se le diera mas notoriedad en un caso a la inversa, aqui ya lo estamos haciendo.
comecoca escribió:

La CIA no se pero se a visto ya unas cuantas veces un "ligero" apoyo a los rebeldes por parte de Europa.

http://peru21.pe/mundo/bashar-al-assad- ... es-2136290

Vamos a informarnos un poco más por que cuando el río suena...
angelillo732 escribió:
comecoca escribió:claro que si amigo...... la cia esta detras de todo, los perroflautas son agentes de la cia, los antidisturbios tambien, y hasta rajoy

La CIA no se pero se a visto ya unas cuantas veces un "ligero" apoyo a los rebeldes por parte de Europa.

Estados Unidos e Israel llevan ya tiempo proporcionando armas a los rebeldes, y sus aliados de Qatar y Arabia Saudí además sus propios grupos de mercenarios.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

El gobierno actual de siria es un grano en el culo para Israel, asi que esos rebeldes se convierten automaticamente en amigos de todos los amigos de Israel. Ni que fuera la primera vez que pasa.
Hadesillo escribió:
angelillo732 escribió:
comecoca escribió:claro que si amigo...... la cia esta detras de todo, los perroflautas son agentes de la cia, los antidisturbios tambien, y hasta rajoy

Estados Unidos e Israel llevan ya tiempo proporcionando armas a los rebeldes, y sus aliados de Qatar y Arabia Saudí además sus propios grupos de mercenarios.

Entonces alguno que yo me se que se apunte un zas... xD

Mira que yo estoy bastante perdido en este tema pero algo sabía.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sinceramente, no me sorprende nada

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QscuAUIFnU

Hasta que toda Europa no abra los ojos se seguiran haciendo salvajadas, luego la gente se pregunta de donde nacen los radicalismos de occidentales contra los musulmanes, y los ciudadanos seguiran sufriendo las desgracias de tener a estos radicales en la UE, desde violaciones a asesinatos.

En fin, no se ni para que digo esto porque estoy segura de que me acabaran llamando neo-nazi

A disfrutar de lo sembrado

Edito: http://www.clarionproject.org/analysis/ ... ng-muslims
angelillo732 escribió:Entonces alguno que yo me se que se apunte un zas... xD

Mira que yo estoy bastante perdido en este tema pero algo sabía.

Ya hace tiempo que sigo con interés el conflicto. También Turquía ha apostado fuerte por los rebeldes, ya que el conflicto le sirve para aumentar su influencia en Oriente Medio y para joder a los kurdos, que han tenido en el Kurdistán sírio durante décadas sus bases de formación de los rebeldes del Partido de los Trabajadores Kurdos, que fue un problema muy serio para Turquía el siglo pasado.
En el otro bando además del Ejército Sírio (y el apoyo de las facciones que no son musulmanes suníes en el país) existe el apoyo más o menos velado de Rusia y el apoyo bastante directo de Irán, que les da armas y además hay militares persas formando a los mandos sírios. Desde el Líbano están participando en la guerra de forma directa el grupo paramilitar chií de Hezbolá, que fueron quienes capturaron hace poco la ciudad de Qusayr, estratégica.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo importante es proteger Israel. Se trata de la única democracia consolidada de Oriente Medio y también de la tierra donde vive el Pueblo de Dios. No debemos permitir bajo ningún concepto que Israel sufra daño alguno y debemos aunar nuestros más probos esfuerzos para salvaguardar su seguridad y estabilidad.
Bereton escribió:Lo importante es proteger Israel. Se trata de la única democracia consolidada de Oriente Medio y también de la tierra donde vive el Pueblo de Dios. No debemos permitir bajo ningún concepto que Israel sufra daño alguno y debemos aunar nuestros más probos esfuerzos para salvaguardar su seguridad y estabilidad.

siento el offtopic, pero no puedo evitarlo:
supongo que será sarcasmo, por que desde luego este pueblo de dios deberia pensar en lo que está haciendo a Palestina, justo lo mismo que hicieron los nazis con ellos hace 70 años.
Yo lo que pienso es que y mira que lo pienso pero todo el mundo que este a favor del islam no puedo tenerlo cerca.
NewDump escribió:Yo lo que pienso es que y mira que lo pienso pero todo el mundo que este a favor del islam no puedo tenerlo cerca.

Se ha demonizado demasiado el Islam y para nada es lo que la gente se piensa. Un colega mio es musulman (tuvo que hacerse al Islam para casarse con su pareja) y me cuenta eso, que la gente se escandaliza demasiado con el tema, que toda la culpa de que 4 descerebrados hayan radicalizado una ideologia no es del Islam en si, la culpa es de ellos por estar simplemente chalados. El que lo haya leido vera que no hay tantas diferencias con la Biblia, atrocidades del Coran tambien estan escritas en la Biblia . La diferencia es que aqui hace años que salimos de esa "radicalizacion" y por esos paises todavia no han salido. Y no veo que la gente trate por igual la Biblia y el Coran. Y eso que no he mencionado los libros de Ester y demas libros anexos de la Biblia que esos ya son nivel "hard".
Y esto señores, es lo que conllevan las putas religiones..
vicodina escribió:
NewDump escribió:Yo lo que pienso es que y mira que lo pienso pero todo el mundo que este a favor del islam no puedo tenerlo cerca.

Se ha demonizado demasiado el Islam y para nada es lo que la gente se piensa. Un colega mio es musulman (tuvo que hacerse al Islam para casarse con su pareja) y me cuenta eso, que la gente se escandaliza demasiado con el tema, que toda la culpa de que 4 descerebrados hayan radicalizado una ideologia no es del Islam en si, la culpa es de ellos por estar simplemente chalados. El que lo haya leido vera que no hay tantas diferencias con la Biblia, atrocidades del Coran tambien estan escritas en la Biblia . La diferencia es que aqui hace años que salimos de esa "radicalizacion" y por esos paises todavia no han salido. Y no veo que la gente trate por igual la Biblia y el Coran. Y eso que no he mencionado los libros de Ester y demas libros anexos de la Biblia que esos ya son nivel "hard".

la diferencia es que la biblia tiene dos partes, antiguo y nuevo testamento. el segundo viene actaulizar al primero.

los judios, no creen en el nuevo testamento.

y sé que ahora saldran ciento y la madre, pero para casarte con una catolica, nadie te obliga a tener que ir a misa los domingos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Jcarlosol escribió:Y esto señores, es lo que conllevan las putas religiones..

Esto, es lo que conlleva ser un radical descerebrado, tanto en las religiones, como en política, porque en nombre de las ideologías se han cometido barbaries de igual calibre a lo largo de la historia.
Menuda mierda... yo esta vez no voy a picar y no voy a ver el vídeo....
Garranegra escribió:

Esto, es lo que conlleva ser un radical descerebrado, tanto en las religiones, como en política, porque en nombre de las ideologías se han cometido barbaries de igual calibre a lo largo de la historia.

La diferencia es que la politica es necesaria para el funcionamiento de un pais, la religion no.
Por cierto que se decía que al final el sacerdote éste no era el obispo que habían secuestrado.
Eso sí, minorías étnicas están cayendo a manos de los salafistas a porrillo, sobretodo los alawis, que incluso según datos de organizaciones pro-rebeldes son más del 50% de los muertos (siendo sobre el 10% de la población).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
KoX escribió:
Garranegra escribió:

La diferencia es que la politica es necesaria para el funcionamiento de un pais, la religion no.

Si, pero las guerras y las matanzas generadas por las ideas políticas, no son necesarias para el funcionamiento de ningún país y lo perpetran las mismas personas, que matan por ideas religiosas, porque los fanáticos tanto religiosos como políticos, son el mismo carácter de persona pero con ideas diferentes
Es que lo de Siria es de traca. Los rebeldes que tanto le gustan a USA y la comunidad internacional, tienen demostrados lazos con Al-Quaeda. Y por otro lado el gobierno de Al-Assad tiene el respaldo de Hezbola e Iran.

Básicamente es una guerra civil en la que gane quien gane no va a haber democracia.
y la gente grabándolo con el móvil... qué mundo de mierda.
76 respuestas
1, 2