Rebobinar la navidad

Hola, cada año, cuando finaliza la navidad, a un grupo de personas se nos queda un 'vacío', porque este periodo nos gusta y se nos pasa volando.. esos quince días nos saben a poco.. entran ganas de coger el DeLorean para repetir todo el proceso :)

¿Alguien por estos lares se encuentra en la misma situación o así de abatid@?..

Saludos
15 días? Si llevan con polvorones y villancicos desde mediados de noviembre!
Pues yo siento alivio de que hayan acabado dos semanas de consumismo y reuniones familiares que son un coñazo xD
Iryuzan escribió:Hola, cada año, cuando finaliza la navidad, a un grupo de personas se nos queda un 'vacío', porque este periodo nos gusta y se nos pasa volando.. esos quince días nos saben a poco.. entran ganas de coger el DeLorean para repetir todo el proceso :)

Saludos

A mí me da penilla, me encanta la navidad, y como no me llevo (nos llevamos) mal con ningún familiar... pues mucho mejor aún, se disfruta más. Me mola el misticismo de los regalos y eso también.
A mi me gusta más ese ambiente "pre navideño" que la navidad en sí.

Pero no, no rebobinaría.
de chaval tambien me pasaba.
No sabría decidirme, ya que por un lado es un ambiente que me agrada, pero al mismo tiempo estoy deseando volver a la normalidad.
Omnia90 escribió:Pues yo siento alivio de que hayan acabado dos semanas de consumismo y reuniones familiares que son un coñazo xD

Amen... Y muchas veces no es que sean coñazo esque se obliga a juntar a peña que ni sé ve a lo largo del año ni se soporta...
15 dias? A mi han parecido 2 putos años...
Pero si en nada ya vuelven a estar ahí, y encima cada vez duran más. Noviembre es casi mes navideño ya xD.
A mí también me gusta el ambiente festivo, las calles adornadas y todo eso, pero llega un momento en que te sientes atrapado en la Navidad y con ganas de volver a la rutina de siempre [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me encantan los rostros del 7 de Enero.

Esos rostros de "no tengo ni para pipas" son impagables.

Incautos.
@Iryuzan
puedes dejar el arbol y los adornos puestos e invitar cada domingo a tu suegra simulando una navidad falsa [plas]
Mejor esperar al año que viene, ya podia caer solo en año bisiesto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Omnia escribió:Pues yo siento alivio de que hayan acabado dos semanas de consumismo y reuniones familiares que son un coñazo xD

+1 así estamos la mayoría, aliviados porque por fin acabaron estas fechas comerciales y de hipocresía en el ambiente
Iryuzan escribió:Hola, cada año, cuando finaliza la navidad, a un grupo de personas se nos queda un 'vacío', porque este periodo nos gusta y se nos pasa volando.. esos quince días nos saben a poco.. entran ganas de coger el DeLorean para repetir todo el proceso :)

la verdad es que no. yo no soy antinavideño, pero como para repetir el proceso pues como que no.
Muchas gracias por las respuestas.

Piglot escribió:A mí me da penilla, me encanta la navidad, y como no me llevo (nos llevamos) mal con ningún familiar... pues mucho mejor aún, se disfruta más. Me mola el misticismo de los regalos y eso también.

Vivo una situación muy parecida. Un amigo conserva la mágia de los regalos bajo el árbol.. (no sabe la Nvidia que me dá, ya que en mi casa recuperar eso es impensable)..

Spanishfiesta escribió:puedes dejar el arbol y los adornos puestos e invitar cada domingo a tu suegra simulando una navidad falsa [plas]

Pues no es mala idea.. [sonrisa] ya de camino puedo llamar al ayuntamiento para que imponga a cada comercio de la ciudad dejar la decoración hasta Julio/Agosto.. (quizá un buen jamón de bellota y un Rioja del 78 dé cierto crédito de tiempo.. -22 de Febrero o 15 de Marzo- [agggtt])..

GXY escribió:la verdad es que no. yo no soy antinavideño, pero como para repetir el proceso pues como que no.

es muy respetable, como me ha dicho otro compañero, buena parte de la mágia de la navidad (como todo en la vida), llega por ser exclusivo, "sólo" es una vez al año.. igual que la semana santa o los carnavales.... un rosco de reyes comprable los 365 días al año (hay panaderías que los venden incluso en verano), perdería toda su razón de ser..

Saludos
No ... es mas por mi quitaba esta fiesta del calendario.
OJO que entiendo que al resto del mundo le guste pero cuando te faltan los dos pilares mas fuertes ... no vuelve a ser ni por asomo lo que era
madridista_123 está baneado por "game over"
La Navidad es una mierda otra fiesta mas para sacarte los ahorros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la navidad me la suda a un nivel que no os imaginais, y este año hice un "experimento", que ha sido verla desde fuera, sin implicarme en nada, observando, viendo como es la gente, familia, en este caso mi cuñado que es muy pomposo en estas cosas, etc
no te das cuenta de que manera es todo un teatrillo consumista hasta que lo miras asi, esa cena que hicieron en casa (capitaneada por mu querido cuñado como dije), comida como para 4 veces la gente que habia, bebidas alcoholicas que daba a mas de una botella por adulto, esas frases de "-si somos 6... +da igual, que sobre!!!!", todo hecho para empujarte a comprar porque si, es navidad, esa es la excusa, el marketing, los trucos de las tiendas, en fin, nada que no sepais
supongo que a quien le guste y tal, pues querra rebobinar, en mi caso, cuando se acerque la nochebuena de este año, si puedo le daré al FF del video
Pues yo te digo que ha sido llegar el 8 de enero y se me ha ido el aura negativa que llevaba cargando desde que empezo navidad, parezco otra persona.
A mí es un periodo que me gusta pero que ya no tiene el espíritu que tenía antes, muchas veces la celebramos casi "por obligación", es gracioso ver cómo a nadie de la familia le entusiasma y sin embargo todos seguimos las tradiciones, por lo que no lo repetiría, una vez al año y se acabó [+risas]
Mi padre murió el 4 de diciembre, por lo que, a partir de ahora, creo que voy a odiar las navidades si es que son como esta última.

Vamos, que si por mi hubiera sido, en vez de un "rewind" hubiera hecho un "fast forward"
Yo de pequeño tambien sentia nostalgia (Pena [tomaaa] ).
Pero ya teniendo trabajo y demás cosas...se me pasan volando, tanto las fiestas como el año en general... que rapido pasa el tiempo... y la mayoría no nos damos cuenta [facepalm] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
@Golondrino mi más sentido pésame, además de que sea tu padre es una mala fecha para perder a alguien.
Cuando realmente duraban 15 días pensaba igual, ahora que duran dos meses y medio.... (prácticamente desde todos los santos hasta reyes.....) me dan hasta asco.....
En época de estudiante me la pelaban las navidades pero 15 días sin tener que hacer nada pues no iban mal.

Ahora, ya crecidito, pues la verdad es que prefiero salir del curro tranquilo y sin montones de gente por todos lados, el último mes y pico es un puto cansancio de gente moviéndose arriba y abajo sin ton ni son. [decaio]

Y los que tienen criaturas ni te cuento, tenían unas ganas de que los niños volvieran de una pu** vez a la rutina...
Pues a mi se me hacen larguisimas... puedo aguantar Nochebuena, Navidad y St. Esteve (en Catalunya el 26 tb se celebra) al ser del tiron y seguir la inercia que se inicia con el picapica del 24 a las 8 de la tarde... 72h non-stop xD

Para cuando llega el dia 31 estoy en modo "Un dia de furia" y el dia 5 de enero ya me planteo inmolarme en un corte ingles xD

Por suerte son solo 15 dias al año...

A mi me pone un fast forward de Nochebuena a Reyes, por favor ;)
Silent Bob escribió:En época de estudiante me la pelaban las navidades pero 15 días sin tener que hacer nada pues no iban mal.

Ahora, ya crecidito, pues la verdad es que prefiero salir del curro tranquilo y sin montones de gente por todos lados, el último mes y pico es un puto cansancio de gente moviéndose arriba y abajo sin ton ni son. [decaio]

Y los que tienen criaturas ni te cuento, tenían unas ganas de que los niños volvieran de una pu** vez a la rutina...

No creas, que conozco padres que tienen que llevar a sus hijos al colegio, ayudarles con los deberes, etc [qmparto]
27 respuestas