REBUG 4.46.1 mas el cargador de juegos

ola buenas tardes

yo estoy en 4.21 vita dex


puedo pasar directamente a este cfw o debo ir primero a 3.55 dex y pasar a rebug 4.46 dex??


un saludo
si estas en dex no tendrias problemas de instalar desde xmb pero que ventajas vas a tener miratelo bien antes de cambiar por si acaso
cerezo_88 escribió:ola buenas tardes

yo estoy en 4.21 vita dex


puedo pasar directamente a este cfw o debo ir primero a 3.55 dex y pasar a rebug 4.46 dex??


un saludo


Técnicamente deberías poder pasar directamente al Rebug D Rex 4.46 Edicion pero no te lo puedo asegurar porque ya casi nadie usa Dex pero vamos que tecnicamente si se puede.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
cerezo_88 escribió:ola buenas tardes

yo estoy en 4.21 vita dex


puedo pasar directamente a este cfw o debo ir primero a 3.55 dex y pasar a rebug 4.46 dex??


un saludo


Técnicamente deberías poder pasar directamente al Rebug D Rex 4.46 Edicion pero no te lo puedo asegurar porque ya casi nadie usa Dex pero vamos que tecnicamente si se puede.

Saludos



muxas gracias..

yo utilizo dex xq no puedo volver a cex debido a q no se y q no tengo uno d los arxivos q se necesita..aparte d eso en cex no funcionaba los q teniamos el lector roto
podria buscarte un tutoriaal para pasar dex a cex sin nada sin la flash si lo quieres te lo paso en el general .ademas creo el reacpsn creo que cambia cex a dex y viceversa miralo
puedo pasar de habbib a rebug directamente por recovery?
tokao escribió:puedo pasar de habbib a rebug directamente por recovery?


Si
Perfect Ardamax escribió:
tokao escribió:puedo pasar de habbib a rebug directamente por recovery?


Si

Gracias he pasado correctamente.
espero que vaya mejor ya que el habbib me daba siempre problemas con los datos de juego.
tokao escribió:
Perfect Ardamax escribió:
tokao escribió:puedo pasar de habbib a rebug directamente por recovery?


Si

Gracias he pasado correctamente.
espero que vaya mejor ya que el habbib me daba siempre problemas con los datos de juego.


Que problemas? A mi me funciona todo perfectamente. Por cierto si pasas del habib a rex seguira funcionando kos juegos de ps2 y psp instalados con reacts?
Un saludo
a ver estoy un poco liado a ver si me podeis echar una mano por favor.

Estoy en la version rebug 4.21 rex edition, el problema es que nose como actualizar a la ultima version de rebug 4.46.1 rex edition, si hacerlo directamente por xmb o de alguna otra manera. Tengo el lector roto en la ps3.

Tengo otra duda si cambio el disco duro interno de mi ps3 tengo q volver hacer todo el proceso para llegar a este cfw o en cambio no pasa nada.

Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos.
0c4fG escribió:a ver estoy un poco liado a ver si me podeis echar una mano por favor.

Estoy en la version rebug 4.21 rex edition, el problema es que nose como actualizar a la ultima version de rebug 4.46.1 rex edition, si hacerlo directamente por xmb o de alguna otra manera. Tengo el lector roto en la ps3.

Tengo otra duda si cambio el disco duro interno de mi ps3 tengo q volver hacer todo el proceso para llegar a este cfw o en cambio no pasa nada.

Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos.


Salvo que se especifique lo contrario toda PS3 puede ser actualizada a una versión de firmware igual o superior a la que tienes instalada directamente desde el XMB.

Si cambias el disco duro dependiendo del modelo de tu PS3 puede o no pedirte Reinstalar un firmware igual o superior al que tienes bastaría pues en el caso de que te lo pidiera con meter otra vez el rebug 4.46 o cualquier firmware con versión equivalente.
Te agradezco que me respondieras. Entonces metere en una usb el cfw rebug 4.46.1 y lo instalare directamente por xmb. Por el otro lado, tengo la ps3 fat 60 gb, una vez tenga la nueva version instalada le cambiare el disco duro externo de capacidad 500 o 750 gb. Gracias y un saludo. :)

Ya comentare si fue todo correctamente.
0c4fG escribió:Te agradezco que me respondieras. Entonces metere en una usb el cfw rebug 4.46.1 y lo instalare directamente por xmb. Por el otro lado, tengo la ps3 fat 60 gb, una vez tenga la nueva version instalada le cambiare el disco duro externo de capacidad 500 o 750 gb. Gracias y un saludo. :)

Ya comentare si fue todo correctamente.


Si tienes una Fat de 60 GB esas llevan NAND de 256 MB (por lo que todo el firmware se instala en esta memoria interna) Las Slim llevan una NOR de 16 MB por lo que a la fuerza el firmware se instala parte en la NOR y otra parte en el HDD.
En tu caso cuando cambies el disco duro no te pedirá reinstalar el firmware porque este no se a borrado dado que en el tuya todo el firmware cabe en la memoria interna.
Hola, he convencido a un amigo que se actualice la consola y le he recomendado este firm porque creo que es de los mejores que salen siempre, muy completos.

El caso es que mi amigo esta en 3.55 y dice que le da panico que si actualiza todos los juegos que tiene parcheados para 3.55 dejen de funcionar y que tenga que andar buscando los eboot originales xD.

¿Sabeis si le va a pasar eso con los juegos y los emuladores?
juego que no va o lo parchea o le pone una actualizacion asi con todo 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b este es el que tiene que usar arrasta el eboot y listo
moro_musa escribió:juego que no va o lo parchea o le pone una actualizacion asi con todo 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b este es el que tiene que usar arrasta el eboot y listo


Buen apunte, gracias

PD: ultima pregunta, mi amigo me comenta que esta en 3.55 Rebug, podra pasar directamente a 4.46 rebug? yo es que fui subiendo progresivamente y no sabria decir xD
que pase directo desde xmb pero claro siempre hay riesgo de que pase algo nunca se esta seguro diselo
moro_musa escribió:que pase directo desde xmb pero claro siempre hay riesgo de que pase algo nunca se esta seguro diselo

Bueno siempre existe un riesgo, es como actualizar de ofw a ofw siempre hay un riesgo minimo
A ver me surgio otro problemilla y es que estando en 4.1.2 rex edition y queriendo pasar a 4.6.1 rex edition tengo que estar en modo cex, pero el problema es que estoy en modo dex y no puedo pasar al modo cex ya que debo tener una copia de la nand para poder pasar de dex>cex. En el disco duro externo donde tenia guardado la copia de la nand se me borro completamente.

Como puedo hacer para pasar a modo cex y poder instalar desde xmb la version 4.6.1 rex edition.
Gracias, y a ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
0c4fG escribió:A ver me surgio otro problemilla y es que estando en 4.1.2 rex edition y queriendo pasar a 4.6.1 rex edition tengo que estar en modo cex, pero el problema es que estoy en modo dex y no puedo pasar al modo cex ya que debo tener una copia de la nand para poder pasar de dex>cex. En el disco duro externo donde tenia guardado la copia de la nand se me borro completamente.

Como puedo hacer para pasar a modo cex y poder instalar desde xmb la version 4.6.1 rex edition.
Gracias, y a ver si me podeis echar una mano.

Saludos.


REBUG 4.46.1 D-REX EDITION – AUG. 2ND 2013

ponte este y sigues todo igual y si quieres cambiar creo que hay una aplicacion que se llama readpsn que te lo hace directo busca en google
Gracias moro_musa! Eres un crack!

He estado buscando por google y he encontrado uno llamado reActPSN, supongo que sera ese.

Saludos.
si ahora no se hay un boton que le das y te lo hace pero bajate este y sigue en dex no sea que lo jodas
71 respuestas
1, 2