ERMaCDR escribió:Comes_Killer510 escribió:A ver, busco un cfw DEX nobd q no sea cfw 4.50 ita. no CEX
Puedes agregar los parches no BD a Rebug 4.70 D-REX (para consolas DEX) con PS3 MFW Builder y lo haces bajo tu propia responsabilidad
Asi se hacia antes, con la version del FMW que era compatible con firmware 3.55, en esa version podias usar un .rebug.PUP como base y añadir el parche con el MFW... estaba comprobado que funcionaba bien sin fallos
Pero a partir de ahi con firmwares nuevos, algunos parches dejaron de funcionar (porque sony cambio cosas, o por la razon que sea)
Ademas aparecieron otras versiones del MFW que tienen multitud de pequeños cambios (asi que es dificil saber si son estables), ahora mismo las mas famosas son:
MFW de reddot (es un capullo, solo se preocupa por la fama, no me fio de el)
MFW de toolboy (es un genio programando, este tio reconstruyo el MFW completamente casi desde cero)
MFW de haxxen (es un conejo enredador, que conoce bien lo que esta rumiando)
Hay otros que son publicos pero menos conocidos como el de ezio, y otros privados como el de rebug (siempre se ha sospechado que rebug tiene el suyo propio derivado del FMW 3.55)
El "bueno" es el de toolboy porque trabajo mucho para mejorar como funciona internamente, pero segun tengo entendido haxxen descubrio un fallo y por eso hizo otro (usando parte del MFW de toolboy como base), asi que el mas actualizado (que yo sepa) es el de haxxen
Si tienes un flasher solo tienes que abrir el .pup del rebug dex y aplicarle los parches que quieras y volver a reconstruirlo... eso es todo si funcionase bien (que no lo se)
Por eso digo que si tienes un flasher haz la prueba sin miedo... pero si no tienes un flasher mejor olvidate del MFW
pompe escribió:Hola, a modo de conocer mejor el sistema, ¿alguien conoce la ruta en la consola, donde se guarda el pkg Rebug Toolbox? Sale en install package, almacenamiento del sistema PS3, y me gustaría dar con el lugar, donde lo guarda.
Un saludo.
Esta dentro de la flash (en dev_flash... o dev_blind)
Lo puedes borrar si quieres, pero no intentes reemplazarlo por otro .pkg porque la capacidad de la flash es muy limitada
Si lo reemplazas tiene que ser por otro .pkg de igual tamaño o mas pequeño
Y tienes que tener en cuenta que estas escribiendo en flash, y escribir en flash siempre es peligroso... en realidad no merece la pena tocarle, es mejor dejarlo ahi donde esta