› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Merkurio escribió:Instalé el CFW 4.80 Cobra 7.3 NO-BD de Ferrox, pero no me ha gustado (y no puedo instalar multiMAN).
¿Este CFW se puede usar con lectores petados?
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevava quitado de aqui bastante ya que tengo PS4 pero hoy he vuelto y he actualizado a rebug 4.80 D-REX.
El problema que tengo es que cuando cargo el juego en el multiman , luego no carga en la carpeta APP_GAME , se queda sin icono y da el error como si no tuviera nada cargado.
Alguien sabe porque? ya he actualizado el multiman y reinstalado por si acaso y sigue igual .
lokocore escribió:Hola que tal muchachos, hace un rato que no prendia mi ps3 slim sino mal recuerdo la deje con 4.55 rogero pero como la pagina donde vía todo sobre la scene fue cerrada ando perdido, porque no me acuerdo como era para desintalar el viejo cfw e instalar uno nuevo en este caso este me interesa se podria instalar? si me pueden ayudar con links, info por favor se los agradeseria
eXeToR escribió:lokocore escribió:Hola que tal muchachos, hace un rato que no prendia mi ps3 slim sino mal recuerdo la deje con 4.55 rogero pero como la pagina donde vía todo sobre la scene fue cerrada ando perdido, porque no me acuerdo como era para desintalar el viejo cfw e instalar uno nuevo en este caso este me interesa se podria instalar? si me pueden ayudar con links, info por favor se los agradeseria
Lo descargas, cojes un pendrive y creas las siguientes carpetas: Pendrive:/PS3/UPDATE dentro de UPDATE metes el PS3UPDATE.PUP. Lo puedes instalar desde el XMB o el recovery.
Un saludo
djlogan83 escribió:eXeToR escribió:lokocore escribió:Hola que tal muchachos, hace un rato que no prendia mi ps3 slim sino mal recuerdo la deje con 4.55 rogero pero como la pagina donde vía todo sobre la scene fue cerrada ando perdido, porque no me acuerdo como era para desintalar el viejo cfw e instalar uno nuevo en este caso este me interesa se podria instalar? si me pueden ayudar con links, info por favor se los agradeseria
Lo descargas, cojes un pendrive y creas las siguientes carpetas: Pendrive:/PS3/UPDATE dentro de UPDATE metes el PS3UPDATE.PUP. Lo puedes instalar desde el XMB o el recovery.
Un saludo
Corregir que el archivo es PS3UPDAT.PUP sin la E
Y recordar no tener ningún disco en el lector
Saludos
luaponce escribió:Hola!
Tengo instalado este CFW, pero nunca utilice la consola para jugar online... Por favor, me pueden explican que debo hacer para jugar online?, cuales son los pasos?
Debo pagar una suscripción a PSN para jugar?
Existen riesgos de baneo?
Desde ya, gracias! Saludos,
melo88 escribió:Buenas chicos me he cambiado el disco duro, he instalado la ultima version y cuando abro el rebug no me aparecen iconos para poner lo de activar el ODE. alguien sabe el porque...? que puedo hacer?en rebug estoy seguro porque arranco y dice lo de rebug.
YulzCoreSux escribió:Hola gente de EOL, tengo un PS3 modelo SLIM que compré hace año y medio con el CFW Rogero 4.55 CEX y multiMAN 4.55 instalados, pero nunca lo había usado hasta ahora. Estuve leyendo sobre los avances de la scene hasta el día de hoy y según entendí con el "modo Cobra" implementado en algunos CFW es posible cargar backups en formato ISO desde un HDD formateado en NTFS, tengo entendido que el CFW Rebug tiene esta función y usando multiMAN debería ser posible conseguir ejecutar cualquier backup sin necesidad de parches o algo adicional.
Mi pregunta es, ¿me conviene más realizar la instalación del CFW Rebug 4.80 o bien optar por la versión de Rogero 4.46 que incluye Cobra también? Leí que supuestamente es más sencillo cargar backups de PS2 con la versión de Rogero pero parece ser información desactualizada.
En caso de que me decidiera por actualizar a Rebug 4.80, ¿cómo podría realizar la instalación sobre el CFW de Rogero 4.55? ¿Sería desde el XMB o desde el Recovery? Algunas personas recomiendan hacerlo desde Recovery por la instalación de los plugins que vienen incluidos en Rebug. De cualquier forma, ¿se formatea la memoria del PS3 al instalarle un nuevo CFW? Pregunto porque tengo unos backups en el HDD interno y no quisiera que se borraran, además de que está instalado multiMAN y tengo entendido que si se borra se elimina un archivo importante llamado "BDemu.pkg" y tendría que reinstalarlo o algo así.
Por último, estoy usando el programa GenPS3iso versión 2.1 para convertir en ISO mis backups en formato JB (carpeta), ¿este programa es recomendable usarlo para eso? ¿existe algún programa más moderno (con GUI por ejemplo) para la realizar la tarea?
mugen_champloo16 escribió:Buenas, acabo de instalar 4.80 y el webman os no me abre ni el setup , ayuda plz
moro_musa escribió:mugen_champloo16 escribió:Buenas, acabo de instalar 4.80 y el webman os no me abre ni el setup , ayuda plz
prueba con otros manager a ver s es fallo de ese en tu consola
http://teamgamerbross.com/foro/threads/rebug-4-81-cobra-7-31-rex-d-rex-mega.9578/