Es que esta nueva edición es carísima. Teniendo los primeros DvDs que sacó Selecta más el último del Director's Cut, ni de coña me compro esta edición. En tal caso, me esperaría a una hipotética edición en Alta Definición (que la habrá) si algunos de los dos nuevos formatos logra implantarse en el mercado. A ver si tras el estreno de las nuevas películas y su respectivo lanzamiento en soporte digital hay suerte.
En lo referente al contenido de las escenas añadidas, no sé si alguien se habrá hecho la picha un lío ya que, con toda probabilidad, todos aquellos que hayan visto Evangelion por medios "de aquella manera" supongo que habrán visto el Director's Cut y no el montaje original. La verdad es que la serie gana bastante con él, sobre todo en los episodios 21 y 24 (el del origen de Nerv y Kaworu), dando datos desconocidos hasta el estreno de la película como el de la Luna Blanca (jamás mencionada con anterioridad en la serie) y esclarificando los motivos por los que Kaworu se sacrifica; aunque las nuevas escenas me sobran totalmente en el episodio 23, que lo de la Rei gigante saliendo del ángel no hace más que distraer respecto al "contacto" entre Rei y el ángel.
Por cierto, que me fijé que en la versión Director's Cut la escena que sucede al asesinato de Kaji está montada de forma diferente a la versión original. En la original, tras el fundido en negro con el sonido del disparo, lo primero que se veía era la la placa de la puerta del apartamento de Misato con su nombre, mientras para el Director's Cut reciclaron una imagen del episodio 15 de una farola con polillas alrededor. Supongo que lo harían para acallar las hipótesis de Misato como ejecutora de Kaji.
Joer, no tenía tanto mono de Evangelion desde el lapso de tiempo que hubo entre la séptima y octava cinta de VHS. ¿Cómo se les ocurrió a los de Manga Films mantenernos tantos meses en vilo sobre el destino de Kaji?
¡¡¡ QUEREMOS MÁS VIDEOS NUEVOS !!!