DAVIZINHOX escribió:Yo la probé con mi vu+dúo y el problema es ue cuando dices "Xbox mas opciones" no aparece ni un solo comando de voz para gestionar el deco NADA DE NADA.
a parte que en las opciones de televisión lo de la guia es simplemente para bajar aplicaciones de tv online en plan machimina, no hay nada del ir blaster ni nada.
sinceramente creo que esa funcionalidad todavía no se la han puesto.
vamos, una cosa mas a medias como toda la consola. Grrrreee
alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??
Yo hasta esta noche que recoja la consola no podré probarlo....
miyagi50 escribió:alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??
Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado
moad escribió:miyagi50 escribió:alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??
Yo lo he probado tio, pero nada la pantalla en negro. A la hora de ajustar las opciones me quedo en una pantalla que me deberia pedir el codigo postal, pero no me lo pide. Te agradeceria que si consigues algo me lo comentes, yo haré igual.
Concretamente me detecta el hdmi conectado pero me dice que la imagen puede tardar en salir 12 segundos...y no sale nunca. Eso con el iplus hd conectado
Te digo como hacerlo rular, conecta el iplus directo a la tv vas a perso , luego a ajustes terminal ,opciones tv y donde pone resolucion ponlo en automatico , salir , apagas consola , vuelves a enchufar iplus a la one y esta la tele , apaga consola y el iplus lo encies todo y debe funcionar si no reseta el iplus y listo, me cuentas
moad escribió:miyagi50 escribió:alvaromave escribió:Alguien con un iPlus que haya probado a conectarlo a la ONE??
Te digo como hacerlo rular, conecta el iplus directo a la tv vas a perso , luego a ajustes terminal ,opciones tv y donde pone resolucion ponlo en automatico , salir , apagas consola , vuelves a enchufar iplus a la one y esta la tele , apaga consola y el iplus lo encies todo y debe funcionar si no reseta el iplus y listo, me cuentas
MasterX64 escribió:Entiendo pues que con los decos de CCcam no haces nada??? Ni siquiera decirle al kinect que vaya a un canal??? Iva a pedir un deco de estos con tdt y sat, pero si no sirve, pues me quedo con mi dreambox.
Como dije en el foro de primeras impresiones, en dos días me la vendo.... :(
NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...
Winters85 escribió:Yo igual le conectaba un deco engel,pero si no se puede controlar con kinect paso.Total te tragas el downgrade de audio a estéreo y tienes que tener la consola encendida.Y para cambiar de canal tener que andar cambiando con el mando del deco no merece la pena.Alguno ha probado a conectarle el engel 4800hd?
xtroder escribió:NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...
Eso me interesa... Yo tengo un 800HD que solo tiene salida DVI.
EDITO: http://www.amazon.es/DUPLICADOR-SPLITTE ... B007FFJSQK
¿Sabeis si a ese amplificador hay que alimentarlo? No me gustan los esclavos pero a ese precio...
EDITO 2: He pedido este splitter http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-1-4-1-mal ... 8cm-195754 y un conector hembra-hembra que me hara falta http://dx.com/es/p/millionwell-01-0436- ... ack-220872
NoRiCKaBe escribió:xtroder escribió:NoRiCKaBe escribió:Lo bueno de los que tenemos decos libres es que se supone que no tiene la seguridad del HDMI habilitado, y con un duplicador de los de 5 euros, puedes mandar un cable a la tv directo por si te apetece ver la tele sin mas, y otro a la Xbox para verla cuando juegas...
Eso me interesa... Yo tengo un 800HD que solo tiene salida DVI.
EDITO: http://www.amazon.es/DUPLICADOR-SPLITTE ... B007FFJSQK
¿Sabeis si a ese amplificador hay que alimentarlo? No me gustan los esclavos pero a ese precio...
EDITO 2: He pedido este splitter http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-1-4-1-mal ... 8cm-195754 y un conector hembra-hembra que me hara falta http://dx.com/es/p/millionwell-01-0436- ... ack-220872
Mi DM800 es clon y si tiene HDMI, así que ni idea de como irá el tuyo... encima menudo engorro tener que llevar el sonido a parte...
Me imagino que el esclavo ese algo tendrá que comer
Yo pille uno como este por 6€ en ebay http://www.amazon.es/Cablematic-Cable-d ... im_sbs_e_4
Si es pasivo no necesita alimentación. Al tener nuestro deco la seguridad deshabilitada y ser una distancia corta, no necesitamos alimentar, los duplicadores alimentados andan sobre los 30 euros
Por cierto, no funciona mediante HDMI-CEC, al parecer Kinect envía señales de infrarrojo para controlar los decos. Eso dice la pagina de soporte Xbox.
nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
DAVIZINHOX escribió:nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
no, a dia de hoy y en España no se puede.
yo tengo un vu+dúo y veo el sat a la vez que juego, asi que con el engel igual
nachette escribió:DAVIZINHOX escribió:nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
Esa es otra cuestión que me interesa! ¿Cómo hago para tener el plus en pequeño en un lado mientras juego?
DAVIZINHOX escribió:nachette escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
DAVIZINHOX escribió:nachette escribió:DAVIZINHOX escribió:Yo tengo una duda con respecto al tema de la televisión en la One. Tengo enchufado el codificador del Plus y funciona. La cuestión es ¿los comandos de voz del Kinect de cambiar canal, subir volumen, etc, no funcionan, verdad? Porque los he probado viendo el Plus pero nada. Básicamente porque si no, no sé para qué sirven (imagino que para los canales propios que están en la tienda de la One)
Esa es otra cuestión que me interesa! ¿Cómo hago para tener el plus en pequeño en un lado mientras juego?
nachette escribió:Claro, eso lo hago. Pero estando en pequeñito no me deja pasarme al juego y jugar.. si le doy a la B se quita todo.
Xpider_MX escribió:nachette escribió:Claro, eso lo hago. Pero estando en pequeñito no me deja pasarme al juego y jugar.. si le doy a la B se quita todo.
Esto es para cualquier app anclada, presiona dos veces el botón guía en el mando (con el logo de Xbox y que se ilumina) y puedes cambiar entre apps/juego.