Recibir paquete en una ciudad y reenviarlo a otra

Buenas,
no se si alguien sabrá de algún servicio de paquetería que pueda recepcionar un televisor de 60 pulgadas en sus almacenes en Barcelona o Madrid y acto seguido lo envíe a mi dirección en Zaragoza.
Estoy mirando pero no veo nada parecido.

Me surge ahora esta necesidad pero muchas veces me he encontrado con empresas que solo hacen envios locales y no envian a una ciudad concreta (por el volumen de lo que transportan, porque no tienen ese servicio, etc.)
Si alguien sabe de alguna empresa o servicio estaria bien conocerlo.

Saludos y gracias de antemano.
En lugar de de complicarlo tanto, no puede hacer el pago del producto y enviar un transportista allí a recogerlo de la empresa que decidas? Lo digo para evitar un envío
strumer escribió:En lugar de de complicarlo tanto, no puede hacer el pago del producto y enviar un transportista allí a recogerlo de la empresa que decidas? Lo digo para evitar un envío

Es que el televisor es de una empresa que envía online únicamente (no permiten la recogida en almacén)
@El chico de oro no hace envios a Zaragoza? si no es asi, busca otra tienda que si lo haga, seguro que encuentras alguna oferta buena.
obmultimedia escribió:@El chico de oro no hace envios a Zaragoza? si no es asi, busca otra tienda que si lo haga, seguro que encuentras alguna oferta buena.

Que si... que ya se que puedo buscar otra tienda, otra oferta o lo que sea, pero esto, no es la primera vez que me pasa y me gustaria saber si existe un servicio logistico como el que digo/necesito, ya no solo por la tele de ahora, sino por otras cosas/envios en el futuro.
En este caso hablo a nivel nacional que seguro es mas facil de saber si existe o no alguna empresa con un servicio así.
@El chico de oro

Correos express me hace eso a diario , tambien es verdad que es una cuenta de empresa.

Pero por preguntar no pierdes nada…
El chico de oro escribió:
obmultimedia escribió:@El chico de oro no hace envios a Zaragoza? si no es asi, busca otra tienda que si lo haga, seguro que encuentras alguna oferta buena.

Que si... que ya se que puedo buscar otra tienda, otra oferta o lo que sea, pero esto, no es la primera vez que me pasa y me gustaria saber si existe un servicio logistico como el que digo/necesito, ya no solo por la tele de ahora, sino por otras cosas/envios en el futuro.
En este caso hablo a nivel nacional que seguro es mas facil de saber si existe o no alguna empresa con un servicio así.

entonces deberias de enviar dicho producto a X direccion de Barcelona o Madrid de algun familiar o conocido tuyo y pedir un servicio a cualquier compañia de reparto para que haga esa recogida y te la envien a tu domicilio ( envio de particular a particular por agencia) , no queda otra.
Yo tengo curiosidad por la tienda. Me parece un poco raro una tienda que te haga envíos a Barcelona, pero no a Zaragoza, que no es precisamente un pueblo perdido en la montaña.
Aragornhr escribió:Yo tengo curiosidad por la tienda. Me parece un poco raro una tienda que te haga envíos a Barcelona, pero no a Zaragoza, que no es precisamente un pueblo perdido en la montaña.

Pues perfectamente puede ser una tienda de electrodomésticos con servicio a domicilio, que no es que haga envíos, sino que tienen su propio camión de reparto.
LLioncurt escribió:
Aragornhr escribió:Yo tengo curiosidad por la tienda. Me parece un poco raro una tienda que te haga envíos a Barcelona, pero no a Zaragoza, que no es precisamente un pueblo perdido en la montaña.

Pues perfectamente puede ser una tienda de electrodomésticos con servicio a domicilio, que no es que haga envíos, sino que tienen su propio camión de reparto.

Exacto, por lo que se, ellos sacan del almacen (que debe ser un almacén de muchas empresas, no solo exclusivo de ellos) para enviarlo a algún sitio (vamos que en cuanto pagas, hacen el pedido/envio). No te dejan recoger en almacen. Solo esperar a su repartidor (en la dirección local que les indiques) y entonces hacer el envío a otro sitio.
El tema de no hacer el envio es por eso, al ser un televisor de tamaño muy grande, no quieren correr con la gestión del transporte ni tampoco con el riesgo de enviarlo y que llegue mal.

Amazon en segun que productos reacondicionados hace lo mismo. Si no le sale a cuenta solo los tiene para envio en la ciudad donde tenga el almacen.

Mirare lo que comentan de correos express pero mucho me temo que si no tienes cuenta business mal...
9 respuestas